× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycat - mr.Brown y Marisol

12 Nov 2020 23:49
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Pussycat - mr.Brown y Marisol #1
Centro Masajes : Masajes Pussycats
Costo : promo full
Horario : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Marisol
Contextura : normal
Trato : 6.4
Cara : 6.2
Besos : 6.0
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6.5

Hace tiempo queria conocer a Prisila, por lo que vi una ventana de tiempo y parti, pese a que me dijeron que no estaria ese dia. Pero en fin, habia que conocer las instalaciones, no?
Bien ubicado, sin conserje. Llego y me teciben sin problema. Muy baja la ilumimacion de la entrada. Un primerizo se podria asustar y pensar que lo van a asaltar... jajaha.

Tambien queria conocer a denisse, pero estaba ocupada.
Me recibe Roxana y me presenta a Marisol. Con Roxana recuerdo qye tuve un encuentro antes, aunque no recuerdo donde, asi que me decido por una experiencia nueva, marisol.

Tiene experiencia en el rubro, pero no se porque la note como dubitativa para ciertas cosas. Sera que el estilo Pussycats es muy diferente a su estilo anterior. No se. Pero ya en la camilla (luego de una ducha que funciona muy bien comparada a otros centros, aunque le falta algo de limpieza, pero nada grave. Algo propio de un depto antiguo) , comienza un masaje suave, centrado en espaldas y piernas. La conversa es amena y distendida. Habla de todo sin problemas. Al rato noto que se desprende de la parte superior de su atuendo y continua. Un poco mas tarde caen mas prendas quedando solo con un calzon negro. Aqui ta comienzo a tantear. Buen trasero. Se sube a la camilla y comienza aun.masaje mas cercano, con besos y roces en la esoalda y cuello. Antes ee bajarse, le pido aplique mas masaje en la zona lumbar, y lo hace sin problema.
Dese vuelta. Vuelve a montarse en la camilla y a frotarse contra uno. Se puede robar un par de besos. Se baja y saluda a jr. Un poco de mano, luego oral.
La invito a cambiar de posicion. Beso sus pechos, que no son abundantes, pero son suficientes para agarrar y besar.mientras ella corremano a jr. Bajo su entrepierna y comienzo a degustarla. A mi parecer, en un comienzo era un poco de actuacion por su parte, pero creo que luego fue relajandose y entregandose al placer finalmente (o prefiero creer que fue asi). Una vez ella termina, se baja y arrodilla para devorar a jr. y compañia. Luego de tanto disfrute mutuo, le pido preservativo para sentarme en el sillon y verla cabalgar. Se mueve bien, sujeto su trssero, toco sus pechos, sube y baja, hasta que finalmente acabo.
Ducha, pido ver a denisse, pero estaba ocupada.
Supongo tendre que volver en algun momento para conocerla.

De vuelta a la matrix.

Volveria.
El lugar y las chicas no tienen ni un pero para no volver, pero me falto esa quimica que a veces se siente con la musa. Weas de uno. Creo que lo haria paea conocer a prisila o denisse.
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2020 01:38 15 Nov 2020 01:39 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #2
Gracias por el reporte Mr Brown y por la buena forma de plantear esa falta de química que dice hubo con Marisol.... esto es asi, hay días buenos y otros no tanto, habrá que darse una nueva oportunidad, en una de esas se sorprende...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2020 23:54
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #3
Gracias amor por su reporte, Marisol es bien jugada ,pero aveces la química se da como otras no,lo invito a conocerme o conocer a Denisse ,estamos para servirle jiji

Con respecto a la tina lo intentamos todo para esas manchas feas,pero no hay caso,lo importante es que siempre mantenemos la limpieza y la medidas por el covid.

Besitos , Priscila
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2020 09:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #4
Puaj!! la Química...

Hace un par de semanas tuve oportunidad de atenderme con Marisol. La verdad es que mi experiencia fue buena: buena comunicación (teníamos temas comunes por su centro previo), buen masaje, un sensitivo a toa pastilla.

Fue un encuentro realmente hot y la sentí a ella muy involucrada. uno nunca sabe si es real o no, pero si no fue real, ptas que fingió bien...

Lamento su experiencia colega. Por ahí reporté mi experiencia con Denisse... buena también. Yo creo que las cuatro chicas son tremendamente jugadas y hot en su servicio.

Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2020 12:30
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Pussycat - mr.Brown y Marisol #5
No me mal interpreten. La atencion fue hot y muy buena. Por eso dije... "weas de uno no mas". Marisol cuenta con todos los atributos para una muy buena atencion. Y no lo pase mal. Para nada.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 12:29
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #6
Se entiende amorcito
Muak, Priscila
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2020 12:48
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #7
El otro día pase a ver a Prisci y me presento a las chiquillas,la verdad que Marisol es guapa y bien coqueta, la Prisci me dice que la pruebe ,pero yo fiel a ella,aunque por los reportes creo que caeré en la tentación
Les cuento...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycat - mr.Brown y Marisol #8
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.