Centro Masajes : Masajes Pussycats
Costo : promo full
Horario : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Marisol
Contextura : normal
Trato : 6.4
Cara : 6.2
Besos : 6.0
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6.5
Hace tiempo queria conocer a Prisila, por lo que vi una ventana de tiempo y parti, pese a que me dijeron que no estaria ese dia. Pero en fin, habia que conocer las instalaciones, no?
Bien ubicado, sin conserje. Llego y me teciben sin problema. Muy baja la ilumimacion de la entrada. Un primerizo se podria asustar y pensar que lo van a asaltar... jajaha.
Tambien queria conocer a denisse, pero estaba ocupada.
Me recibe Roxana y me presenta a Marisol. Con Roxana recuerdo qye tuve un encuentro antes, aunque no recuerdo donde, asi que me decido por una experiencia nueva, marisol.
Tiene experiencia en el rubro, pero no se porque la note como dubitativa para ciertas cosas. Sera que el estilo Pussycats es muy diferente a su estilo anterior. No se. Pero ya en la camilla (luego de una ducha que funciona muy bien comparada a otros centros, aunque le falta algo de limpieza, pero nada grave. Algo propio de un depto antiguo) , comienza un masaje suave, centrado en espaldas y piernas. La conversa es amena y distendida. Habla de todo sin problemas. Al rato noto que se desprende de la parte superior de su atuendo y continua. Un poco mas tarde caen mas prendas quedando solo con un calzon negro. Aqui ta comienzo a tantear. Buen trasero. Se sube a la camilla y comienza aun.masaje mas cercano, con besos y roces en la esoalda y cuello. Antes ee bajarse, le pido aplique mas masaje en la zona lumbar, y lo hace sin problema.
Dese vuelta. Vuelve a montarse en la camilla y a frotarse contra uno. Se puede robar un par de besos. Se baja y saluda a jr. Un poco de mano, luego oral.
La invito a cambiar de posicion. Beso sus pechos, que no son abundantes, pero son suficientes para agarrar y besar.mientras ella corremano a jr. Bajo su entrepierna y comienzo a degustarla. A mi parecer, en un comienzo era un poco de actuacion por su parte, pero creo que luego fue relajandose y entregandose al placer finalmente (o prefiero creer que fue asi). Una vez ella termina, se baja y arrodilla para devorar a jr. y compañia. Luego de tanto disfrute mutuo, le pido preservativo para sentarme en el sillon y verla cabalgar. Se mueve bien, sujeto su trssero, toco sus pechos, sube y baja, hasta que finalmente acabo.
Ducha, pido ver a denisse, pero estaba ocupada.
Supongo tendre que volver en algun momento para conocerla.
De vuelta a la matrix.
Volveria.
El lugar y las chicas no tienen ni un pero para no volver, pero me falto esa quimica que a veces se siente con la musa. Weas de uno. Creo que lo haria paea conocer a prisila o denisse.