× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Pamela, primera vez con ella

13 Nov 2020 14:35 13 Nov 2020 14:36 por Timbuktú.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Pamela, primera vez con ella #1
Centro Masajes : Jardín Erótico
Costo : promo full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada, buenas caderas y trasero.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.8, bien ricos, pero quedé con ganas de más
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Aprovechando la promo continuada del Jardín agendo con Pamela, de quién había leído buenos comentarios y sus fotos se veían atractivas. El lugar queda a pocos pasos del metro. Acudo sin problemas (no hay conserje). Es un edificio viejo: los cuartos son amplios y tienen buena iluminación. Tienen ordenado y limpio. Me recibe Pamela; al observarla la encontré más atractiva de lo que esperaba solo mirando sus fotos. Mientras me acomodo (del cuarto a la ducha y viceversa) puedo ver que lleva una ajustada mini que deja adivinar su lindo trasero. En algún momento se agachó para ordenar alguna cosa (sin doblar las rodillas, ¡malo para la espalda!) y ayayay, la visión de su trasero me mató. Ya en la camilla comienza un masaje por todo el cuerpo, aplicando su buena cantidad de presión, como a mí me gusta. Mientras tanto su buena conversación introductoria para irnos conociendo. Después del necesitado masaje se sube sobre la cama para frotar mi cuerpo con el suyo. Me doy la vuelta y comienza a hacerme un buen oral. Me dice que me levante y ya de pie, con abrazos y jugueteo previo nos vamos a la cama donde me permite degustarla a placer (de ambos). Cuando ella ya estaba satisfecha nos abrazamos y besamos. Ella misma se pone en cuatro para que entre en ella. La visión de ese trasero bien redondo enmarcado por sus caderas que luego se estrechan en sus caderas y su espalda curvada me pusieron a mil. Ya bastante excitado, no duré mucho en esa posición hasta llegar a mi final feliz. "Acuéstate para que descanses" me dice. Yo por supuesto le hago caso. Típico en esta situación la masajista se va a duchar, pero Pamela se tendió a mi lado y ahí, medio abrazados seguimos conversando varios minutos con total tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir para alcanzar la máxima relajación? Pero nada es para siempre y ya había que terminar. Ducha, despedida y de vuelta al mundo.

En resumen, Pamela es una bella mujer que da un buen masaje y un excelente servicio erótico. Además es muy agradable. Poder conocerla un poco fue un gusto y espero poder conocerla más en el futuro.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2020 01:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Pamela, primera vez con ella #2
Se agradece el reporte Timbuktú, esta chica sabe como hacerte pasar un muy buen momento con su atencion

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Pamela, primera vez con ella #3
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.