El miércoles 11, después de unos 17 meses sin verla y de un período de mala relación, volví visitar a una de mis grandes favoritas de todos los tiempos. Todo ese tiempo alejados... lejos de cuerpo y de alma. Así las cosas, yo iba un poco intimidado, no sabía cómo me recibiría ella. La verdad es que ella me recibió como en nuestros mejores tiempos, no puedo quejarme de eso. El que no se portó nada bien, fue FC... al parecer, le dentró la notarjia y NO PASÓ NA con él... menos mal que con ella, después de tantos años, hay confianza y no fue tan bochornoso como podría haber sido con una chica desconocida. Ella hizo todos los intentos: masaje, RCP, respiración boca a boca, etc. Estoy agradecido de lo comprensiva que fue y lo bien que me atendió... estuvimos un rato muy laaaaargo juntos.
Pero, a la salida, me fui preocupado, tenía que hacer algo para recuperar la confianza.
El jueves por la tarde, me acordé de que había quedado con Denisse de Pussicat en que regresaría por ella (Volveré, como Terminator)
Así, el viernes a mediodía, llegué Pussicat y me recibió Denisse. Como yo andaba en modo "recuperar la confianza", apenas entramos al box, me quité la mascarilla y la agarré a besos, ella entró en el juego, la empecé a acariciar, mis manos indagaron dentro de sus leggins, en busca de esa piel suave y dura de sus nalgas. Paramos y ella salió a preparar la ducha. FC daba señas de querer reivindicarse... cuando Denisse volvió al box, yo estaba en traje de Adán (sin planchar, claro), nnuevamente la agarré a besos y ella no se hizo de rogar... le levanté el topy acaricié y luego besé sus hermosos senos. FC se irguió como diciendo "Yo estoy listo!" (ahora poh, desgraciao). Ducha y al regreso, Denisse me invita a tenderme en la camilla.
Yo extendí la toalla sobre el futón, me senté y la atraje hacia mí... seguimos con los besos, ella preguntó por el masaje (no hable con la boca llena), yo ya le estaba quitando el top, ella se puso de rodillas y empezó a besar a FC que se mostraba muy en forma. De los besos pasó a metérselo en la boquita. Luego de un rato, volvimos a los besos y yo empecé a tironear sus leggins hacia abajo. Le besaba el abdomen, mientras mis manos indagaban dentro de su colaless. Ella se giró y dejó su trasero (bien) frente a mi cara, le bajé el colaless y besé sus nalgas. Me puse de pie y empezamos un franeleo. Entremedio, ella terminó de quitarse la ropa que quedaba.
Una vez desnuda y con una confianza encomiable, ella se tendió de espaldas en la camilla y abrió sus piernas en forma desafiante. Yo... dudé durante algunas micromilésimas de segundo y acepté el desafío. me sambullí de una. Hice mi mejor esfuerzo, ella me estimulaba "qué rico lo haces" (uno nunca sabe qué % es real y qué es grupete, pero se agradece igual). Entretanto, FC se mantenía listo para cuando le tocara, aunque pareció sentirse un poco dejado de lado, unas lágrimas brotaron de su unico ojo. Yo estaba cerca de cumplir mi misión con Denisse cuando propuse un cambio... primero me incorporé y mientras seguía estimulando, ahora manualmente, le ofrecí a Denisse a mi compañero de tantas batallas, ella lo acogió con su boca. Despues de eso, dijimos 70 y restamos uno.
Un buen rato en eso hasta que pedí protección, Denisse se apresuró y con su boca (maestra) lo posicionó. Yo aun estaba tendido en la camilla y ella se montó... los ratos que ella no brincaba sobre la montura, la montura brincaba debajo de ella. Cambiamos, ella en pié de cara a la camilla y yo atacando por la retaguardia. Luego, me senté en el futón y ella volvió a montar, de cara a mí. Así, mientras ella se movía, yo podía acariciar o besar sus pechos o nos besábamos (como dos estudiantes en celo, diría Sabina). En algún momento, ella se detuvo y musitó "acabé". La atraje hacia mí y la besé casi como si quisiera consolarla por lo que le había pasado. Ahora ella se incorporó y se montó invertida... qué rico, me dieron ganas de tomar el celu para inmortalizar el momento jajaja
Decidí que había llegado el momento, retiré el profiláctico, ella se arrodilló y mientras ella regaloneaba a la vecindad, yo recordaba mis tiempos adolescentes... cuando llegó el momento, le avisé y ella puso su boca semiabierta. FC se descargó a plenitud.
Llegó el momento de recuperar el aire, sentados los dos en el futón un momento casi tierno, de regaloneo mutuo. Aproveché de contarle de mi episodio del miércoles y cómo ella me había devuelto la confianza. Ella se alegró. Fuimos juntos a la ducha y ella se encargó del aseo de FC, en forma prolija. Yo hice lo que pude también.
De vuelta al box, me vestí, le pagué, le di su merecida propina y, para no perder la práctica, nos dimos unos últimos ricos besos, ella me acompañó a la puerta y el último beso.
Salí del edificio con mirada desafiante... la confianza recuperada... el viernes sentía que cada baldosa, cada árbol me miraba en forma burlona... ahora yo los miraba seguro de mi mismo y de FC. Ahora me falta ir a reivindicarme con mi regalona histórica.
Les recomiendo a Denisse (ex Pia Luna Azul)... está bastante bien y muy cálida jejeje (if u know what I mean...)
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.