× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS55 - MELISSA & LUCIANA

16 Nov 2020 08:46 03 Dic 2020 01:36 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS55 - MELISSA & LUCIANA #1
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana
Centro de Masajes: Bliss55
Costo: 30.000 el dual, más los tips
Horario: viernes 13 a las 17:30 hrs.
Fono: Publicado.
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Melissa y Luciana.
Besos: Ricos

Después de ver publicaciones y reportes y consejos me decidí por este centro de masaje y quise una atención dual, llamada de rigor para coordinar y concretar todo ok y muy amable atendido.
Me dirijo a las coordenadas indicadas toco timbre y me reciben amablemente y me hacen pasar a la pieza del fondo, espero unos segundos y entra Luciana y después la sigue Melissa y lo primero un rico piquito de saludo de cada una de ellas, todo bien mientras me sacaba la ropa para ir a ducharme mientras nos reíamos y conversábamos de cosas triviales , me pasan las chalas (me acorde de las chalas ZICO) tolla y a la ducha, vuelvo y me tiendo en la cama y las dos volvieron con ropa interior , eso fue altiro un golpe al hígado ver a esas dos bellezas venezolanas exuberantes pensé que me va faltar manos y boca para acariciar toda esa anatomía.
Bueno vamos al masaje , me preguntan si lo quería suave o fuerte entre risas picaronas de las dos, dije suave, Melisa empieza por mi espalda y Luciana por mis piernas, sentir ya esa cuatro manos es muy placentero, bueno seguía el masaje muy fluido entre las dos mientras hablamos de varias cosas yo a esa altura ya estaba tirando mis manos y acariciando esas ricas nalgas, entre risas me decían que después me iba a faltar manos porque querían ellas que las acariciar y las tocara a las dos (que placer) subió la temperatura del masaje y comenzó lo rico mientras siento que me pasan los pechos por la espalda Lusiana y Melisa me besaba el cuello y me daba piquitos y tomaba y acariciaba al NIÑO y vino el esperado dese vuelta y pude ver esos grandes , bellos pechos los cuales comenzó a besar y chupar rico y suavemente en eso Melissa se pone emulsionado en sus dedos y se los pasa por su cosita y toma mi mano y en la pone para que yo la acariciara, acto seguido Lusiana hace lo mismo, a esa altura entre toqueteos, besos y frases calientes estaba a full, me hicieron pararme y ellas se sentaron en la camilla y no pude evitar arrodillarme y saborear con mi lengua la entrepierna de las dos (que placer es el paraíso) me paro y nos abrazamos mientras nos tocábamos entre los dos y besaba esos ricos pechos.
Devuelta en la camilla empieza un oral muy rico después de enfundar al niño y mientras Luciana me hacía un rico oral Melisa me hablaba caliente y me besaba el cuello, después de un instante la explosión de placer, nos miramos y nos reímos mientras me limpiaban.
Debo reconocer que la atención fue a primer nivel, las dos chiquillas muy jugadas, simpáticas y sensuales, muy dedicadas , si me preguntaran si volvería mi respuesta sería SI VOLVERIA, así que esta semana me voy de nuevo pero ahora no por un dual
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2020 13:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
BLISS55 - MELISSA & LUCIANA #2
Lo paso bien. Buen reporte. Gracias
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 00:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS55 - MELISSA & LUCIANA #3
Gracias Austin por el reporte......con el dual que se mandó seguro salió con una sonrisa dibujada en la cara.....esperamos el reporte de su nueva visita a este centro que anunció

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 14:03
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS55 - MELISSA & LUCIANA #4
HOLA AMOR GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA LOS DUALES SIEMPRE SON MUY TRAVIESOS LUEGO CON UNA RICA DUCHA EROTICA DE REGALO
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS55 - MELISSA & LUCIANA #5
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.