× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

voldemor vs sisi colombia pia

16 Nov 2020 12:43
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
voldemor vs sisi colombia pia #1
He decidido a escribir he estado escualido de post por eso mis disculpa a la comunidad
Paso a contar mi experiencia erase una vez yo un dia sabado buscando en el foro en que pasar mi dia, me puse a llamar y llamar como weon hasta que me contesta una musa con um acento especial cabe destacar que habia visto sus fotos y como buena colombiana me aborde sin pensarlo, llego alla la veo y tiene una carita de niña buena dude de sus veintianos que dice tener.

Pia manuel montt
Costo : promo full
Horario : 14 horas
Fono : el que sale
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : pia
Contextura : normal
Trato : 6.8 tipica colombiana rica
Cara : 7 en todos estos años de putero debo decir que tiene una cara linda
Besos : 5 no hubo tanto
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7.0

Cuento corto llego al centro me abre ella cara preciosisima, rico trato de mi amor mi corazón etc etc.. Ducha de rigor junto a ella me comenta de au vida jaja habla harto pasamos al box todo limpio y medidas de higiene de hecho me tomaron temperatura y todo el protocolo. Ya en el box empieza un masaje lento con harta presión, bueno harto toqueteo por coquimbo luego dese vuelta en funda a mi harry potter y empezamos el webeo rico oral buena técnica pasamos a un sillón medio cuático parte b,y luego veo la luz en sus grandes y naturales tetas.... Ducha de vuelta aguita cancelo y me voy bastante feliz..
Volvería si la cabra promete esta recien empezando espero la traten bien a la señorita colombia.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 00:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
voldemor vs sisi colombia pia #2
se agradece el reporte Lordvoldemor.... y como va a volver donde la chica según dijo, esperemos el próximo reporte contenga un poco mas de detalles de la atención de Pía

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 17:21
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
voldemor vs sisi colombia pia #3
Esperamos ese nuevo reporte y no olvide vacunarse jaja saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2020 11:21
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
voldemor vs sisi colombia pia #4
Gracias por el reporte... habra que visitarla pronto...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
voldemor vs sisi colombia pia #5
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.