× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención

16 Nov 2020 16:45 03 Dic 2020 01:45 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
EdenH
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #1
Masajes Sweet Dreams Alejandra
Centro de Masajes: Sweet Dreams
Costo: 20.000 + la estafa del año
Horario: normal
Fono: Publicado.
Recepción: Amable.
Higiene: Todo limpio.
Masajista: Alejandra
Besos: No hubo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Gruesa
Trato : 6.0 hasta que empezaron los problemas
Cara: 5.0
Besos : No hubo
Masaje : 4.0 rico pero duró 5 minutos
Sensitivo : 6.0 bien a pesar de todo

Bueno, lamentablemente tengo que venir a registrar esta mala experiencia. El día en cuestión me escapé en a hora de almuerzo y con toda la fe fui a este centro. Debo admitir que había ido anteriormente y había tenido una mala experiencia, pero con todos los reportes qué hay pensé que había mejorado la cosa. Entro y me recibe una chica, todo limpio y bonito, me llevan a una pieza linda con harta luz, y me recibe Alejandra, es una chica con lentes, morena y con trenzas, no es de mi gusto pero fea no es, tiene un poco de guata y buenas tetas. Ya, hasta ahí todo bien, no era lo que esperaba pero estaba caliente y con la espalda tomada.

Empezó lo malo. En general yo soy muy de ir por el masaje, el mamón final es la cumbre de la felicidad después de un buen masaje, pero acá empezó todo al revés , esta chica, que más que masajista parecía promotora, me debe haber insistido unas 10 veces con pagar el full, promo, 35 amor, etc, y yo muy paciente explicándole que no, que iba por el masaje de 20, etc. Uno entiende que ellas vivan en gran parte de la propina, pero gánatela, no puede ser que sea lo primero que le dices a un cliente “bueno, entonces eso sale 20 más propina sipues”. Ok.

Filo, lo omití, yo iba a masajearme y a disfrutar, intenté no calentarme la cabeza, así que me acosté y empezó, la chica no es mala en lo que hace, pero duró entre 5 y 10 minutos el masaje, y me dice date vuelta, puta que me molestó pero bueh, pensé: “me hará masaje por adelante o al menos agarrare tetas” y nada, me echo crema en el ñene y empezó con la típica paja vacía y sin contexto para que los precoces se vayan rápido, una mierda, se que me entienden. Y bueno, para evitar esa incomodidad, me senté y empecé a decirte que ricas tetas y blabla, y le dije: venga que la quiero tocar, a lo que ella me dice: si mi amor, pero tocarlas te sale adicional, 15 mil. Yo le dije: como va a ser adicional tocarte, eso no pasa en ninguna parte, y ella me dijo: si mi amor, pero te lo dejo en 30 todo. Y en ese momento decidí tirar la toalla, las 20 lucas ya estaban perdidas y andaba con 30 así que filo, le dije que sí, me agarre las tetas, dejé que me terminara el mamon y listo.

A la ducha y pa la casa. Francamente este tipo de atenciones son las que más me molestan, sin contar que la foto que tienen de la musa es alta en photoshop, es ... muy molesto que te intenten cagar constantemente. Y ojo, son malas prácticas de la chica, yo asumo que me ha pasado dos veces en ese recinto solo por coincidencia.

Eso y saludos, no vayan donde Alejandra, no se las recomiendo.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2020 18:17 19 Nov 2020 01:35 por BATTU. Razón: Titulo incorrecto
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #2
Hola cariño buenas tardes te saluda isabel que lamentable que se fue con una mala experiencia .. primero le pido una disculpa.. fuese sido mas facil que usted me fuese hablado a mi porque es muy importante que las atenciones mejoren. por aqui lo esperamos, en disculpas con usted me escribe un whatsapp para ponernos de acuerdo.. lo unico es que alejandra trabajo aca solo una semana y ya pasaron 3 semanas que ya no trabaja acá y alejandra no es morena es rubia cabello claro no usa trenzas y sus fotos no son photoshoot ella es alta mucha pechuga y mucho trasero es un cuerpo grande. pero bueno lindo lo que importa es que usted tiene la razón un besos lo esperamos pronto....
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 01:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #3
mala cosa camillero.....se agradece compartir no solo las buenas experiencias sino que éstas también.... y se agradece que el centro se haga cargo.... esperaremos el desenlace

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 11:02
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #4
Hace aprox un mes, me sucedió algo similar. Agendé hora con mucha anticipación y al llegar al centro, me hacen esperar en recepción y a los dos minutos entra una chica, que por lo que leo coincide con su descripción, y me dice que solo está ella y que no había voz, que sólo podía atenderme ahí mismo.
Lamentablemente compartimos experiencias y doy fé que su reporte, al menos, me parece actitud frecuente en la chica.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 13:09
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #5
Lamentable lo que le sucedió, sin embargo por su descripción no era Alejandra, yo iba muy seguido a este centro, porque me queda cerca del trabajo y era un adicto a las tetas de Andy (hice varios reportes) .. Sin embargo la pandemia y esa cosas me tuvieron alejado, pero en cuanto reabrió el centro fui derecho donde Alejandra porque tenía tremendas tetas y un culo digno de amasar.. Yo creo sinceramente que no era Alejandra con la que se atendió.. Yo me atendí unas 4 veces con ella y de verdad ni por su descripción física y por la atención no era la que yo conocí.. Aprovechando el espacio, si alguno sabe donde se cambió les agradecería que me lo dijeran, porque esa mina era adictiva.. Finalmente don edenH, aproveche la oferta de un masaje gratis como compensacion.. Si no puede yo lo puedo reemplazar, porque hay varias bien ricas a las que les he hechado el ojo..
Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 14:18
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #6
Gracias por su reporte, era fiel a Sweet Dreams y a Laurita ( que desgraciadamente no está ) , encuentro loable la respuesta de Isabelita (cosa más rica ) , aproveche el masaje gratis y haga su reporte
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 15:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #7
Estimado lo siento por su mala experiencia, ahora le dieron la oportunidad de una atención gratis, valla y nos cuenta como les fue.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 17:27
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #8
Amigo creo que puntuacion esta sobre la media, a mi tambien me atendio esta mina y puta tal cual compañero, y la verdad para tanto adicional que cobra no vale la pena, ella y otra mina de ahi que no recuerdo el nombre se sienten sobrevalorada. Precio pellejo y calidad.
Ojo no es el centro son las masajista que estuvieron un tiempo breve., la verdad soy viudo de andy y creo que el estimado se está traspapelado de Alejandra porque si sus fotos tienen photoshop o son de sus años mozos.
Animo y aprovechar masaje gratis de isabelita
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2020 18:57
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #9
Que lata leer y reconocer malas practicas, no hablo x el centro de masaje (SD),
si no lo que 1 ha visto uno en el camino en distintas partes (apurar, cobrar, no dejar, etc.)
Si ya tuvo una mala experiencia, hágalo saber, para que tengan registro de aquello y conversar todo antes, todos pueden hacerlo y es lo mas normal.

Al menos hay un intento de arreglar el tema x parte del centro, bien ahí con eso.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2020 22:27
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #10
gracias por el reporte, sirven para que el centro se de cuenta de algunas malas practicas que mas de alguna masajista podría hacer... sin embargo la recomendación es que apenas pase algo , se escale con la administradora para así dar solución inmediatamente... es mas efectivo.
También me contacte con el centro ya que es poco frecuente que SD tenga estos reportes... así que ya se hablo ahí entre ellas... ojalá no vuelva a pasar...

slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 11:42
EdenH
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #11
Estimado, gracias por la preocupación.

Respecto al masaje, el día de ayer asistí y tuve una de las mejores experiencias que he tenido en este mundillo (en serio), en un rato más lo reportaré.

Gracias al centro por convidarme el día de ayer e intentar solucionar el problema, me quedo claro que fue una musa en particular más que el centro en su totalidad.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2020 12:41
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #12
Jisus kraissss!!!!

Lo bueno que obtuvo su recompensa
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Alejandra , Horrible Atención #13
Que mala..... el centro le dio su premio..... lo cobro y lo reporto..... fue un final feliz, se cierra

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.