Masajes Sweet Dreams Alejandra
Centro de Masajes: Sweet Dreams
Costo: 20.000 + la estafa del año
Horario: normal
Fono: Publicado.
Recepción: Amable.
Higiene: Todo limpio.
Masajista: Alejandra
Besos: No hubo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Gruesa
Trato : 6.0 hasta que empezaron los problemas
Cara: 5.0
Besos : No hubo
Masaje : 4.0 rico pero duró 5 minutos
Sensitivo : 6.0 bien a pesar de todo
Bueno, lamentablemente tengo que venir a registrar esta mala experiencia. El día en cuestión me escapé en a hora de almuerzo y con toda la fe fui a este centro. Debo admitir que había ido anteriormente y había tenido una mala experiencia, pero con todos los reportes qué hay pensé que había mejorado la cosa. Entro y me recibe una chica, todo limpio y bonito, me llevan a una pieza linda con harta luz, y me recibe Alejandra, es una chica con lentes, morena y con trenzas, no es de mi gusto pero fea no es, tiene un poco de guata y buenas tetas. Ya, hasta ahí todo bien, no era lo que esperaba pero estaba caliente y con la espalda tomada.
Empezó lo malo. En general yo soy muy de ir por el masaje, el mamón final es la cumbre de la felicidad después de un buen masaje, pero acá empezó todo al revés , esta chica, que más que masajista parecía promotora, me debe haber insistido unas 10 veces con pagar el full, promo, 35 amor, etc, y yo muy paciente explicándole que no, que iba por el masaje de 20, etc. Uno entiende que ellas vivan en gran parte de la propina, pero gánatela, no puede ser que sea lo primero que le dices a un cliente “bueno, entonces eso sale 20 más propina sipues”. Ok.
Filo, lo omití, yo iba a masajearme y a disfrutar, intenté no calentarme la cabeza, así que me acosté y empezó, la chica no es mala en lo que hace, pero duró entre 5 y 10 minutos el masaje, y me dice date vuelta, puta que me molestó pero bueh, pensé: “me hará masaje por adelante o al menos agarrare tetas” y nada, me echo crema en el ñene y empezó con la típica paja vacía y sin contexto para que los precoces se vayan rápido, una mierda, se que me entienden. Y bueno, para evitar esa incomodidad, me senté y empecé a decirte que ricas tetas y blabla, y le dije: venga que la quiero tocar, a lo que ella me dice: si mi amor, pero tocarlas te sale adicional, 15 mil. Yo le dije: como va a ser adicional tocarte, eso no pasa en ninguna parte, y ella me dijo: si mi amor, pero te lo dejo en 30 todo. Y en ese momento decidí tirar la toalla, las 20 lucas ya estaban perdidas y andaba con 30 así que filo, le dije que sí, me agarre las tetas, dejé que me terminara el mamon y listo.
A la ducha y pa la casa. Francamente este tipo de atenciones son las que más me molestan, sin contar que la foto que tienen de la musa es alta en photoshop, es ... muy molesto que te intenten cagar constantemente. Y ojo, son malas prácticas de la chica, yo asumo que me ha pasado dos veces en ese recinto solo por coincidencia.
Eso y saludos, no vayan donde Alejandra, no se las recomiendo.