× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte

16 Nov 2020 16:54 16 Nov 2020 23:20 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
EdenH
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte #1
Masajes Kiss me
Centro de Masajes: Kiss Me
Costo: 20.000 + tips
Horario: normal
Fono: Publicado.
Recepción: Amable.
Higiene: Todo limpio.
Masajista: Talya
Besos: No hubo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Talya
Contextura : Grande rica
Trato : 7 es un amor
Cara: 7 Venezolana linda
Besos : No hubo
Masaje : 6.0
Sensitivo : 6.5

Bueno, empezamos con Talya, no me atendía en Kiss Me hace meses y me enteré que mis favoritas Tamy y Karol ya no estaban, así que fui a probar suerte. Me recibe esta mujer hermosa, de Venezuela, y me quedo con ella. Intentaré ser breve, pero la chica en cuestión es soñada, se nota que es mayor que el promedio de musas, eso le entrega una elegancia, una distinción... en fin, empieza el masaje, la conversa agradable, muy rico masaje pero se nota que le faltaba (según ella llevaba dos semanas en el rubro), fue como una amiga a haciéndote un masaje, típica vuelta y empiezo a agarrar como pulpo, la doy vuelta y empiezo a agarrarle las tetas que, creo, son de las mejores que he probado, ella empieza a mover su culo en mi pene y nada, exquisita. Le meto dedos y delicioso, apretado, rico, nada que decir … y ahí empezamos con el oral, miren, no es el mejor oral que me han hecho, pero es rico, trabajado, con paciencia, a eso sumado las grandes tetas que tiene ... ayayay, una rusa bien rica, aceptable, podría ser mejor con esas tetas que tiene ... pero en fin, termine en sus tetas y fue una delicia. Le dije que volvería pero yo soy un nómade, así que volví con Polet.

Eso, recomendable.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2020 17:04
EdenH
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte #2
Masajes Kiss me
Centro de Masajes: Kiss Me
Costo: 20.000 + tips
Horario: normal
Fono: Publicado.
Recepción: Amable.
Higiene: Todo limpio.
Masajista: Talya
Besos: No hubo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Talya
Contextura : Grande rica
Trato : 7 es un amor
Cara: 7 Venezolana linda
Besos : No hubo
Masaje : 6.0
Sensitivo : 6.5
Cara: 7 una hermosa Paisa linda
Besos : 7 ricos, jugosos, me encantaron
Masaje : 7 uno de los mejores masajes que he probado
Sensitivo : 5 quizá su punto débil

Bueno, continuando, paso una semana y volví con Polet, ella es una chica exquisita, muy amable y simpática, hubo harto feeling, y todo, además hay que mencionar que su acento es lo más caliente que he escuchado en mi vida, es de Medellín papi, wea más buena.

Empezó el masaje y la cagó, ese masaje fue de los mejores que me han hecho en ese recinto, le pregunté si tenía experiencia como maso terapeuta y me dijo que no, le dije que debería estudiar o algo así, porque ese masaje ayayayyyyy, me dejo suavecitooo todo jajajajs, yapo, empezó el webeo, me doy vuelta y ella es muy sumisa, me dio unos besos, nos tocamos, y la di vuelta, la toque, me tocó, me movió el culo hermoso que tiene en mi pene y se movía rápido y rico, se agradece eso, empecé a tocarla y le gustó, así que seguí tocándola, la acoste en la camilla y la masturbe mientras ella me la tocaba acostada, delicioso todo, así que empezó el mamon de verdad y pucha, acá empezó el detalle, lo hablé con ella y todo bien, pero su mamon no me gustó, quizá es algo personal, pero se enfocaba mucho en la cabeza y la succionaba muy fuerte, no obstante le dije y mejoró y se que mejorará con el tiempo, porque tiene disposición y humildad, me intento hacer una rusa con sus tetitas y algo resulto, en fin, me corri encima de ella y a la ducha.

La recomiendo? totalmente, solo háganle saber lo que quieren o como les gusta, tiene la disposición y las ganas, además de ser demasiado rica y simpática. Saludos Polet y volveré a probarte nuevamente...
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2020 01:08 17 Nov 2020 01:11 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte #3
Se agradecen los reportes camillero..... y concuerdo con usted, Talya esta en proceso de aprendizaje asi es que hay que tenernun poquito de paciencia y esperar que agarre experiencia, y Polet, bueno, nads que decir, dato fijo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte #4
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 14:09
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Talya y Polet, Doble Reporte #5
Edenh gracias por reportar tu experiencia con nuestras bellas nos place saber que se fue sastifechos aquí encontrarás Un excelente Servicio
No dejen en venir a conocer a nuestras chicas besitos te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.