MASAJES BLISS 55
DATOS GENERALES
CENTRO: BLISS 55
COSTO: PUBLICADO
HORARIO: 17:45 HRS.
FONO: PUBLICADO EN AVISO
RECECPCIÓN: BUENA
HIGIENE: TOALLAS LIMPIAS BAÑO IGUAL
MASAJISTA: LUCIANA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
CONTECTURA: BUENO HAY MUCHO DE DONDE AGARRAR
BESOS: RICOS
MASAJE: BUENO, EN GENERAL
Decidí visitar por segunda vez este centro y esta vez fui por un atención single ya que la anterior fue doble y escogí a Luciana la cual quería estar con ella solito y la verdad no me arrepiento, bueno al grano y les detallo la atención.
Llego a la hora coordinada y me reciben amablemente y me hacen pasar a la pieza y que Luciana vendría de inmediato, pasan un minutos y entra ella con esa sonrisa y me da un pequeño piquito, siempre ella muy simpática y alegre , un poco de conversa aplico ducha de rigor y a la camilla, ella vuelve y lo primero que hace es que se desprende de su uniforme y queda solo en ropa interior mientras la veo por el espejo y ella mi mira y se sonríe, pregunta como quería el masaje y respondo entre suave y con algo de presión, comienza el masaje mientras hablamos y nos reímos, masajea piernas, espaldas todo bien rico hasta que se hecha emulsionado en sus dedos y se los pasa por su cosita y toma mi mano y me la lleva hasta ahí para que yo la empiece a tocar acto seguido se pone delante de mí me toma las manos y tomo sus ricas nalga mientras se saca el sostén y me pone sus pechos en la espalda, ya estaba con los nervios de punta, gira por la camilla se sube arriba de mí y me empieza a masajear con sus ricos pechos por toda la espalda mientras me besa el cuello, muerde suavemente mi oreja, me da unos ricos besos con lengua y sigue pasando sus pechos y escucho sus gemidos en mi oído lo cual ya me tenía más que caliente, pone su mano por entre mis piernas y me toma la herramienta y dice hay que rico y lo acaricia hasta que yo solito me doy vuelta y nos empezamos a besar hasta que me lo enfundo, me iso bajar de la camilla mientras ella se sienta con las piernas abiertas y comienza a pasar mi herramienta por su cosita mientras nos dábamos ricos besos, me dice si quería atención completa y dijo que SÍ, entro suavemente y comienza a subir la temperatura entre quejidos y ricos besos con lengua, la subo arriba de la camilla y me pongo sobre de ella para seguir disfrutando de su atención hasta que llegue a un final muy placentero, nos miramos, risas y besos .
Al final duchita de rigor me pregunta si iba hacer el reporte y le dije que sí, me acompaña a la puerta sin antes darle un rico abrazo por detrás y salir con una sonrisa,
Comentario aparte al salir había dos padawan afuera cerca del ascensor y me preguntas que tal la minas y le deje mi comentario y andaban buscando donde atenderse, así que les di unas indicaciones y páginas que visitar.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.