× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS55 - LUCIANA

19 Nov 2020 10:06 03 Dic 2020 01:37 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS55 - LUCIANA #1
MASAJES BLISS 55
DATOS GENERALES
CENTRO: BLISS 55
COSTO: PUBLICADO
HORARIO: 17:45 HRS.
FONO: PUBLICADO EN AVISO
RECECPCIÓN: BUENA
HIGIENE: TOALLAS LIMPIAS BAÑO IGUAL
MASAJISTA: LUCIANA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
CONTECTURA: BUENO HAY MUCHO DE DONDE AGARRAR
BESOS: RICOS
MASAJE: BUENO, EN GENERAL

Decidí visitar por segunda vez este centro y esta vez fui por un atención single ya que la anterior fue doble y escogí a Luciana la cual quería estar con ella solito y la verdad no me arrepiento, bueno al grano y les detallo la atención.
Llego a la hora coordinada y me reciben amablemente y me hacen pasar a la pieza y que Luciana vendría de inmediato, pasan un minutos y entra ella con esa sonrisa y me da un pequeño piquito, siempre ella muy simpática y alegre , un poco de conversa aplico ducha de rigor y a la camilla, ella vuelve y lo primero que hace es que se desprende de su uniforme y queda solo en ropa interior mientras la veo por el espejo y ella mi mira y se sonríe, pregunta como quería el masaje y respondo entre suave y con algo de presión, comienza el masaje mientras hablamos y nos reímos, masajea piernas, espaldas todo bien rico hasta que se hecha emulsionado en sus dedos y se los pasa por su cosita y toma mi mano y me la lleva hasta ahí para que yo la empiece a tocar acto seguido se pone delante de mí me toma las manos y tomo sus ricas nalga mientras se saca el sostén y me pone sus pechos en la espalda, ya estaba con los nervios de punta, gira por la camilla se sube arriba de mí y me empieza a masajear con sus ricos pechos por toda la espalda mientras me besa el cuello, muerde suavemente mi oreja, me da unos ricos besos con lengua y sigue pasando sus pechos y escucho sus gemidos en mi oído lo cual ya me tenía más que caliente, pone su mano por entre mis piernas y me toma la herramienta y dice hay que rico y lo acaricia hasta que yo solito me doy vuelta y nos empezamos a besar hasta que me lo enfundo, me iso bajar de la camilla mientras ella se sienta con las piernas abiertas y comienza a pasar mi herramienta por su cosita mientras nos dábamos ricos besos, me dice si quería atención completa y dijo que SÍ, entro suavemente y comienza a subir la temperatura entre quejidos y ricos besos con lengua, la subo arriba de la camilla y me pongo sobre de ella para seguir disfrutando de su atención hasta que llegue a un final muy placentero, nos miramos, risas y besos .
Al final duchita de rigor me pregunta si iba hacer el reporte y le dije que sí, me acompaña a la puerta sin antes darle un rico abrazo por detrás y salir con una sonrisa,

Comentario aparte al salir había dos padawan afuera cerca del ascensor y me preguntas que tal la minas y le deje mi comentario y andaban buscando donde atenderse, así que les di unas indicaciones y páginas que visitar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 12:20
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BLISS55 - LUCIANA #2
Excelente reporte señor, y pasandolo mal por lo que parece xD, anotada queda para un proxima visita a bliss. Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 13:25
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS55 - LUCIANA #3
hola amor gracias por compartir tu experiencia con la traviesa luciana
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS55 - LUCIANA #4
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.