Masajes Sweet Dreams Fernanda
Centro de Masajes: Sweet Dreams
Ubicación: Plaza de Armas o Sta Lucia.
Costo: 35 full + tips
Horario: Normal
Fono: Publicado.
Recepción: Amable.
Higiene: Todo limpio.
Masajista: Fernanda
Besos: De polola
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : Flaquita, 153 cms.
Trato : 7.0 una de las masajistas más piola del circuito
Cara: 6.5 de mi gusto
Besos : 6.0 de polola
Masaje : 7.0 + 7.0 Ella es masoterapeuta y se notó, otro nivel el masaje.
Sensitivo : 6.5, se lo tragó casi entero y con harta baba
Bueno, primero que todo agradecerle al centro Sweet Dreams por responder por la falta de profesionalismo de Alejandra. Me ofrecieron un masaje compensatorio y ayer fui a cobrarlo.
Ya pues, la cosa es que me acerco al centro y me recibe Fernanda, es una chica pequeña (153) y de buen poto, muy livianita de sangre. Me dirige al box y me pongo a esperar, llega ella y se presenta y luego Caro, por afinidad elegí a Fernanda. Hablamos un poco, era su primer cliente del día y había buen ambiente, así aplique duchita (baño en suite otra cosa) y al volver estaba ella en calzones y pude ver su culito, rica cosa, esos potitos lindos, contundentes, todo bien. Me acosté y ahí empezó la maravilla, ella me dice: que bueno que me elegiste a mi, leí tu reporte y yo soy masoterapeuta así que te haré un masaje de verdad.
Bueno, ahí hay personas para cada gusto, particularmente AMO los masajes, si fuese solo por tirar iría con escort... y nada que decir, ella debe ser por lejos, una de las mejores del circuito, empezó de pies y terminó en los hombros, con harta fuerza y técnica, se nota que sabía lo que hacía... nada que decir. Volvería semanalmente por mi descontrscturante.
Hasta ahí todo bien, me dice que me de vuelta y empieza una grata sorpresa, esta muchacha además de ser buena en los masajes, tiene una excelente técnica oral, harta lengua, harta baba y bien suavecita, ahí agarrando los cocos uffff un lujo, ella sube, yo le pregunto por los adicionales y acordamos en el contacto.... nos comemos un rato y mientras seguimos comiéndonos la doy vuelta y la apoyo en la camilla y empezamos a tirar, un lujo, manejable la chica, su carita de placer no se la podía, seguimos así un rato y le digo: cambiemos, y ella me dice siéntate y uno, ni tonto ni perezoso, me senté y ella de espaldas empieza a montarme hasta que veo la luz.
Ducha, vestirse y pa la casa. Personalmente creo que Fernanda es de lo mejor del circuito, sobretodo para quienes gustamos de un verdadero masaje y no solo de cariños con crema. La recomiendo? si