× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje - Dual Nicole & Mia Chilena

19 Nov 2020 18:21
Cannibal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Dual Nicole & Mia Chilena #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo dual a 30
Horarios : 18:00 aproximadamente
Fono : +569 5305 6488 WhatsApp
Recepción : 7 como siempre
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole y Mia Chilena
Contextura : Nicole, es delgada con algo de donde agarrar, buen trasero y unas pechugas geniales. Mia es delgada, un trasero firme y rico
Trato : 7 excelente
Cara : Siempre he encontrado subjetivo eso, pero a mi me gustan ambas, las encuentro lindas
Besos : hubo poco (primera visita en cuarentena)
Masaje : 5, si bien me gusto mucho y me sentí cómodo, me hubiese gustado con mas firmeza. (no se los comente)
Sensitivo : uff uff

Relatar: Debía este reporte, como primera visita al templo en cuarentena.
Siempre indeciso de qué hacer y dónde, me comunique con el Templo sin tener una idea clara, para lograr agendar y tentarme con un dual q más encima estaba en promoción.
Llego al lugar, no recuerdo quien me recibió, pero siempre cordiales cariñosas y simpáticas. Me hacen pasar al box, me atienden muy bien, luego llegan las chicas me tratan como a un rey y procedo a la ducha. a la vuelta las chicas se veían hermosas, me piden q me recueste y comienza el masaje. Cada una por un lado, me trataron muy bien, conversamos un par de cosas y luego yo casi en un somnífero. Nicole, en un momento del masaje, se pone en frente de mi cabeza para masajear mis hombros y no pude resistir tener sus tetas en la cara. Comente a chupar como loco, para luego dar un salto para bajarme de la camilla...
en eso, Nicole baja para dar un oral que saco aplausos, mientras mía se subía a la camilla para q se la empezara a comer y me sirviera un festín en su entrepierna.
en mi lucha por no explotar, las chicas no colaboraban mucho, mía se paró arriba de la camilla donde empecé a tocar como loco, luego se puso en 4 sobre la camilla y me puse a comer su rico culito (lo amo).
Alejandra me tenia con tragedia de tanto chupar, la paré y comencé a comerla a ella mientras Mia puso condón y empezó a aplicar.
En poco tiempo no pude mas y me deje llevar simplemente donde las chicas me terminaron por apretarme y comerme para luego caer en la misma miseria xD.
me siguieron tratando muy regaladamente para luego darme la duchita.
ya abajo me despido y me marcho.

Volverías: Por supuesto, las chicas son de esas q cuesta olvidar.

besotes a todos
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 22:49 19 Nov 2020 22:52 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje - Dual Nicole & Mia Chilena #2
ACA tiene que presentarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2020 14:18
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del masaje - Dual Nicole & Mia Chilena #3
hola amor gracias por tu reporte estas musas son una excelente dupla hot!!!!
besitos!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.