Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo dual a 30
Horarios : 18:00 aproximadamente
Fono : +569 5305 6488 WhatsApp
Recepción : 7 como siempre
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole y Mia Chilena
Contextura : Nicole, es delgada con algo de donde agarrar, buen trasero y unas pechugas geniales. Mia es delgada, un trasero firme y rico
Trato : 7 excelente
Cara : Siempre he encontrado subjetivo eso, pero a mi me gustan ambas, las encuentro lindas
Besos : hubo poco (primera visita en cuarentena)
Masaje : 5, si bien me gusto mucho y me sentí cómodo, me hubiese gustado con mas firmeza. (no se los comente)
Sensitivo : uff uff
Relatar: Debía este reporte, como primera visita al templo en cuarentena.
Siempre indeciso de qué hacer y dónde, me comunique con el Templo sin tener una idea clara, para lograr agendar y tentarme con un dual q más encima estaba en promoción.
Llego al lugar, no recuerdo quien me recibió, pero siempre cordiales cariñosas y simpáticas. Me hacen pasar al box, me atienden muy bien, luego llegan las chicas me tratan como a un rey y procedo a la ducha. a la vuelta las chicas se veían hermosas, me piden q me recueste y comienza el masaje. Cada una por un lado, me trataron muy bien, conversamos un par de cosas y luego yo casi en un somnífero. Nicole, en un momento del masaje, se pone en frente de mi cabeza para masajear mis hombros y no pude resistir tener sus tetas en la cara. Comente a chupar como loco, para luego dar un salto para bajarme de la camilla...
en eso, Nicole baja para dar un oral que saco aplausos, mientras mía se subía a la camilla para q se la empezara a comer y me sirviera un festín en su entrepierna.
en mi lucha por no explotar, las chicas no colaboraban mucho, mía se paró arriba de la camilla donde empecé a tocar como loco, luego se puso en 4 sobre la camilla y me puse a comer su rico culito (lo amo).
Alejandra me tenia con tragedia de tanto chupar, la paré y comencé a comerla a ella mientras Mia puso condón y empezó a aplicar.
En poco tiempo no pude mas y me deje llevar simplemente donde las chicas me terminaron por apretarme y comerme para luego caer en la misma miseria xD.
me siguieron tratando muy regaladamente para luego darme la duchita.
ya abajo me despido y me marcho.
Volverías: Por supuesto, las chicas son de esas q cuesta olvidar.
besotes a todos