× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia Chilena

19 Nov 2020 18:46
Cannibal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia Chilena #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : $ 35.000
Horarios : 18:00
Recepción : Buena
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia chilena (cosita rica)
Contextura : delgada con curvas
Trato : 7 muy buen trato
Cara : yo la encuentro linda, me encantan esos ojasos!
Besos : 4, poco beso
Masaje : rico
Sensitivo : 7 ufff papi

Este fue mi primer encuentro con Mia a solas, luego de conocerla junto a Nicole. debo admitir que me mía me quedo muy cavada, no sé por qué, simplemente me gustó.
Llegó al templo, me recibe ella misma, me puse hasta nervioso. Subimos al box, conversamos un ratito unos toqueteos agarrones y piquitos ( me gusta mas de beso), fui a la ducha volví. Ella llega, yo no esperé ni masaje y me lancé, le tenia muchas ganas de hace rato, así que le saco lo que tenia de ropita y la subo a la camilla para empezar a comer esa entre pierna, es mi parte favorita debo admitirlo, luego su vuelta para ir al lado oscuro de la luna.

Después tirar la buena onda y sacaros una alegría mientras me pegaba una chupada del terror con esos ojos mirándome, (ella se da su tiempo). haciendo todos mis esfuerzos por concentrarme en no irme a la chucha, empieza aplicar mas intensidad para luego enfundar. La pongo en 4 en el sillón donde pedí disfrutarla lentamente, ahi comence con todo, quería sacarme el empacho, mía se veía riquísima... aplicaba un par de arremetidas para luego dirimirme a chupar ese culito, realmente se me hace difícil evitarlo luego de los 2 minutos de placer, la di vuelta para que se pusiera arriba mío... ufff cms, pta q se sentía rico por la cresta, cada vez me calentaba mas con sus quejidos subiendo la intensidad. Aquí quiero destacar algo de Mia que me gusta mucho, no se si sera wea mía o no, pero siento que se adecua bkn al ritmo del sexo.
luego de que llegaran hasta el tope mis 2 cm de placer le dije q ya no aguantaba mas y me fui al Olimpo.

Volveria siempre que pueda.

besotes a todos
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 22:34 19 Nov 2020 22:41 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia Chilena #2
ACA tiene que presentarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 22:38 19 Nov 2020 22:44 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia Chilena #3
Ahhh wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.