× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Reencuentro con Nicolle

19 Nov 2020 19:13
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada con tremendas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 6.8. Muy buenos. No es un 7 porque fueron poquitos
Masaje : 6.3
Sensitivo : 7++

Después de terminar mi "tour" por las chicas de Bliss55 que me faltaban conocer, tenía ganas de repetir con Nicolle. Hace más de un año que no me atendía con ella y las veces que la vi a la pasada en mis últimas atenciones en este centro me dejó tentado. Como siempre, ningún problema para agendar ni para llegar al lugar. Me recibe ella misma. Pelo largo y negro, cintura estrecha, jeans apretados delineando su hermoso trasero. Uff, qué mujer más rica. Ya duchado y en la camilla, ella comienza un masaje muy agradable, aplicando un poco de presión mientras yo aprovecho de acariciar sus piernas y su trasero. Buen masaje en la espalda, brazos y manos. Conversamos sobre cómo pasamos la cuarentena. "Mira cómo engordé" me dice indicando su trasero. Yo lo miro embobado: ¡está exquisito! grande y redondo. Además sigue teniendo un vientre plano y cintura estrecha. Está estupenda Nicolle. Ya en la parte del sensitivo, se sube sobre mi y estrecha su cuerpo con el mío. Siento su cuerpo cálido y encremado estrechándome y recorriendo mi cuerpo. La toco como puedo. Me dice que me de vuelta y se sube sobre mi. Nos masturbamos mutuamente, yo acostado y ella sentada sobre mi, lo que me permite ver desde abajo todo su monumental cuerpo. Se agacha, casi acostada sobre mi, comenzamos a besarnos con lengua y muchas ganas. Seguimos con un 69 que nos dejó muy calientes. Cada vez que notaba que su excitación aumentaba, ella me estimulaba cada vez más intenso. A duras penas resistí sus cariños sin terminar. Terminamos el 69 para dejarme a mi sentado y a ella de pie a mi lado masturbándome. Ya no aguantaba más así que no duré mucho más. Igual aproveché para abrazarla, acariciarla y besarla un poquito más. De ahí ducha, despedida y regreso a la vida normal, eso sí, mucho más relajado y feliz a como estaba poco antes. Excelente Nicolle. Aunque ella se echa un poco para abajo, a mi juicio está preciosa.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2020 19:40
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #2
Excelente reporte. Gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 10:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #3
Buen reporte estimado Bliss 55 tiene buenas atenciones

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 14:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #4
Rica la Nicolita..... se agradece el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 15:22
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #5
Gracias por el reporte. Tantas musas por conocer aun...
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 14:06
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #6
GRACIAS AMOR POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON NUESTRA MUSA
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Reencuentro con Nicolle #7
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.