× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo

20 Nov 2020 12:21 20 Nov 2020 14:14 por Stban DeLaC.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #1
Este reporte será breve... los que conocen a Roxy no necesitan detalles y los que no la conocen, deberían ir a conocerla jejeje

Había agendado con una musa top de mi ranking... pero el martes en la noche me propuso cambiar la hora y yo le propuse postergar para otro día...

Así las cosas, había que buscar una alternativa. Desde el último dual que tuve (reportado), había quedado con ganas de un enuentro uno a uno con Roxy y para allá partí.

Cuando llegué, Roxy aun no llegaba, me recibió Priscila y se despidió, ella iba saliendo jajaja... menos mal que justo llegó Denisse, que si no, me quedo sólo en casa (home alone que le llaman). Denisse me dió las instrucciones para pasar a la ducha y desapareció.

Me tendí en el futón para esperar a Roxy. Cuando ella llegó, unos besos ricos de saludo y me hizo pasar a la camilla, se excusó por la tardanza.

Ya dije que no voy a dar detalles, pero puedo mencionar que el masaje de Roxy es bueno, buena conversa, con Ramstein de fondo (después venía Scorpions, onda teutónica la lola). Con Roxy uno se impacienta esperando que suba la temperatura y el momento va llegando de a poco.... es difícil decir cuándo acabó el masaje y empezó el sensitivo.

En algún momento, me encuentro disfrutanfo intensamente de las habilidades de Roxy. Aun boca abajo, las sensaciones son tan deliciosas que yo no sabía si quería que llegara el momento de darme vuelta o no. Ella sabe tocar cada punto de máximo goce.

Hasta que llegó el momento de girarse y sigue el disfrute, sólo cambian las células de mi cuerpo que son estimuladas. El oral de Roxana es sin duda uno de los mejores del circuito. Hasta su habilidad para posicionar el profiláctico es deliciosa. su cabalgata... pa'qué les cuento...

Hasta que ella retiró el látex y me condujo hasta un exquisito orgasmo.

Altamente recomendada. Roxana de Pussicat. Guapa, experta, caliente, simpática y rockera... ¿Qué más?

Cambio y fuera.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 14:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #2
Como se castiga Antechinus, lo felicito, se nota que sigue con la confianza a tope..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 15:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #3
Tengo que vigilarlo a este wn... no sea cosa que se taime de nuevo.

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2020 15:19
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #4
Gracias por su reporte. Como siempre, se malteata bien usted. El que sabe sabe...
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2020 11:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #5
Con Roxana hay que puro enrtegarse y dejar que ella esparza lujuria goce sobre el cuerpo de uno. Ahora, si uno le quiere hacer cositas a ella, ela se deja jajaja

El siguiente usuario dijo gracias El Notario
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2020 15:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #6
buen reporte estimado, agradecido

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2020 15:26
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #7
Buen reporte estimado .

Roxy sabe hacerte disfrutar y disfruta ella tambien...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #8
Tenemos problemas con las tablas parece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 08:37
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pussycats ❤️ Roxana ❤️ Master en erotismo #9
Alguien sabe que pasó con Roxana? Me dijeron que ya no trabaja en Pussycats.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.