Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : tipo 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : muy buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : gruesa, con gran trasero y gran delantera. Ella lo sabe y le saca partido a su anatomia.
Trato : 6.9
Cara : 6.3
Besos : 5.o buenos. Pero pocos
Masaje : 6.6
Sensitivo : 6.6
Sabado estaba inquieto, y me desocupe muy temprano. Comienzo a enviar mensajes y llamar esperando que algun centro contestara. Algunos los deje de lado de tincada no mas, hasta que me contestaron de Bliss. Queria conocerlo y a sus musas, me dicen que solo hay 2 disponibles, y el nombre de amelissa ya me resonaba por reportes leidos.
Agendo y subo. Me recibe ella misma en calzas. Todo muy ajustado dejando ver que los reportes no mienten sobre sus atributos.
Me ofrece ducha, me baño rapido oese a que estaba recien bañado, pero ya que estamos con temas covid, un jabon extra no hace daño. Baño muy limpio. He de destacar que de todos los centros que he visitado ultimamente, este gano en este punto. A algunos le importara a otros no, pero ahi la dejo.
Vuelvo, me tiendo en la camilla. Aparece ella con un body de encaje que ya va dejando poco a la imaginacion. Masaje con crema muy agradable, con presion media y para nada apurado. Buena conversa, no tiene problemas en hablar de cualquier tema. Tiene años en esto y se nota que se maneja.
Dese vuelta, y ella juega con si mano pechos y boca con jr. Sabe sacarle provecho a sus pechos y te deja jugar con ellos. Le pido hacerle yo un oral, y parecio disfrutarlo, y eso espero. A veces tomaba mi cabeza para apretarla mas contra si misma, lo que me da indicios que le gustaba, pero a la vez me costaba mas respirar, asi que parecia buzo saliendo a tomar aire de vez en cuando, jajaja.
Nos ponemos de pie y ella de rodilla, juega con Jr. con sus pechos, su boca. Luego se apoya en la xamilla para que juegue cerca de su cola, quedando con buena vista al espejo que tienen.
Nos vamoscal sillon y ella continua jugando con jr. quien estaba mascreacio que otras veces. Melissa se esforzo mucho para que jr acabara pero este no queria, y como ya sentia estabamos en la hora (y tenia otros teamites que cumplir) me puse manos a la obra y ayude terminar ka faena para terminar en los pechos de Melissa.
Me bañe y vuelta la realidad.
Melissa es muy simpatica, con años en el rubro, por lo que te aseguras una buena atencion. Particularmente, pese a que pase por carios centros donde atendio anteriormente, nunca la habia visto, y me sorprendio gratamente. Quienes busquen chicas fitness no vayan, quienes gusten de pechos y colas grandes, aqui tienen.
Volveria. Si, quede con ganas de conocer a otras chicas de este centro.