Durante la semana previa mi amigo y compañero de misiones a los agradables lugares del placer físico, mental y espiritual es que me comenta que necesita recibir los placeres de esta vida terrenal a lo cual le respondo afirmativamente a su idea mencionada.
Llega el día viernes de la semana anterior y es ahí donde comienzo a pavimentar esta gran misión para ello corto el vello púbico dejando al guerrero con un aspecto flamante y listo para que le den un tratamiento de maravillas que ni yo me lo imaginaba hasta ese entonces.
Transcurre el fin de semana y aún era incierto el destino, teniendo en mente el Body Secrets (Julieta y Alexia ambas con una excelente atención que merece volver a recordar), Kiss Me (Natasha y Polet ambas con una calificación anteriormente mencionada) y también tenía en algún lugar recóndito de mi cerebro el Templo del Masaje cuya asistencia a él había realizado de manera solitaria sin compañía de mi compañero de andanzas y que anteriormente le había comentado en alguna oportunidad de la excelente atención en aquella única vez que había asistido a este gran lugar muy bien llamado EL TEMPLO DEL MASAJE, y es que debo hacer mención de que en mi experiencia es en este lugar donde en opinión personal están los masajes de mejor calidad del circuito al punto de llegar a relajar de una manera que hoy logre confirmar ya que en aquella vez mi atención fue con Ariela y me hizo un masaje de gran calidad, un extraordinario masaje y es que la técnica ocupada descontractura, genera un aumento de temperatura tan agradable, con distintas velocidades de roces y presiones logrando un masaje de gran técnica y calidad.
Llegado el día lunes a primera hora nos dirigimos aún sin rumbo definido y que posteriormente nos decidimos por el centro de masajes Kiss Me al cual se contacta mi amigo y para desazón nuestra las niñas con las cuales reservaríamos atención no se encontraban en ese momento a lo cual recorro a mi cerebro en búsqueda de una solución y es ahí donde emerge la idea de contactarnos con el TEMPLO DEL MASAJE, lugar alejado de nuestra ubicación razón por la cual no se acude con mayor frecuencia pero que ahora tomo mayor fuerza es el precio/calidad de la atención (full a $30.000) me comunico con él y reservamos a las 13:00 hrs.
Ingresando al pasaje en donde se ubica el centro recuerdo las agradables y coloridas casas sumada a una muy bella arquitectura a unos pasos del lugar en cuestión.
Llegamos a destino y nos espera tras la puerta una bella mujer con ojos azulados, alta y de un aspecto muy interesante, nos invita a ingresar, subimos las escaleras que nos transportan directamente al deleite de la piel, los sentidos…
Se presentan las niñas y me quedo con Mia, mujer de aspecto interesante, educada, bella, de ojos azules muy expresivos.
Aseo corporal para estar a la altura de aquel encuentro cuerpo a cuerpo, ingresa Mia de Rusia y se comienza a descubrir su cuerpo quedando con unas telas diminutas que contienen su piel blanca y suave, yo a ese entonces tendido en la camilla esperando recibir ese gran masaje, al menos esas eran las expectativas.
Comienza el masaje entre medio conversamos y es que Mia tiene tema de conversación generando una interacción bien agradable, extraordinario masaje, se sube a la camilla y frota su cuerpo junto al mío, posteriormente me indica que gire comienza a besar mi pecho, cuello, muerde mis orejas y se posiciona frente al guerrero al cual saluda acariciándolo con una bella lamida el cual se abre paso para cobijarse en su zona oral el cual una vez adentro es testigo de la calidez de su boca, baja a los gemelos a los cuales les da unas lamidas muy exquisitas, toma uno de los testículos con su boca y da una ligera succión y así con el otro uff muy rico sigo recibiendo una extraordinaria felación la cual observo tremendamente agradecido dejo caer mi pierna izquierda de la camilla para quedar más cómodo y seguir recibiendo este tratamiento de gran calidad coloco mis manos tras la nuca y sigo observando la calidad de felación y la tremenda técnica utilizada y que da un tremendo estremecimiento interno tal niño prueba el mejor caramelo del mundo en este caso un caramelo Ruso.
Me incorporo y comienzo a acariciar y besar su anatomía y un suave pezón y unos suaves cuerpos mamarios y una bella espalda y un bello cuello y y y …
La veo alejarse en búsqueda del traje para el guerrero el cual posteriormente coloca con sus labios se apoya en la camilla y queda a mi absoluta disposición su espalda la cual acaricio y beso con gran deleite, procedo a ingresar suavemente a su cavidad húmeda y sigo deslizándome hacia su interior retiro al guerrero de aquellas profundidades y vuelvo a ingresar aumentando el movimiento y cantidad de penetraciones de exquisitas penetraciones, nos dirigimos al sillón que nos esperaba sin desconectar nuestros cuerpos generando una unión perfecta y ella de rodillas se apoya y sus brazos se apoyan en el espaldar de aquel sillón testigo de aquel acto amatorio.
Sigo deleitándome con aquellas dulces penetraciones uffffffffffffffffffffffff así por un largo tiempo casi infinito nos desacoplamos y ella procede a darme su espalda y yo esperando con mi pene con una gran sonrisa nos volvemos a juntar y seguir copulando acaricio sus glúteos su espalda en movimiento circulares longitudinales y sigo disfrutando de los frutos que la tierra Rusa nos brinda.
Nos dirigimos a la camilla y ella tendida con sus piernas abiertas me ofrece nuevamente aquel tesoro que conserva me posiciono e ingreso decididamente y en mayor velocidad y es que ha ese momento estaba en Rusia disfrutando de aquel paisaje con bellas curvas anchas caderas un busto bien hermoso el cual ofrecía una bella panorámica cuando ingresaba a su interior, coloco una pierna sobre la camilla y la otra la mantengo apoyada en el piso para así lograr mayor profundidad de penetración percibo una ola que florece y es que percibo una exquisita humedad interna que brotaba y es ahí cuando decido apoyarme con las manos en la camilla levantar mi pierna de apoyo en el suelo y mantener gran parte de mi peso en la pierna apoyada sobre la camilla y procedo a ingresar con movimientos fuertes y profundos con mi pierna en el aire que dio lugar a una hermosa figura en movimiento, se incorpora y quita el traje al guerrero, me tiendo en la camilla y ella procede nuevamente a realizar otra exquisita felación dando prioridad a la cabeza del pene a los testículos y al tronco del pene coloco mi pierna apegada a su ser abrazándola con ella de manera de tener una mayor cercanía a mi ser y coloco mis manos en la nuca para apreciar a esta altura con un agradecimiento incalculable de aquella entrega y dedicación para con mi ser comienza a florecer en mi interior una electricidad cuya señal es la llegada del orgasmo en su máxima expresión, doy aviso de lo que acontecerá y para mi sorpresa le coloca más dedicación y sigue con la felación el guerrero en un acto de gratitud hace entrega del néctar de la vida con unos gritos desgarradores de tanto placer, tal nivel de placer final no lo había tenido antes en cuanto a magnitud y prolongación del mismo.
Una delicia una delicia una delicia …
Gracias por el tiempo concedido.