Centro Masajes : Deseos
Costo : segun publicación
Horarios : am
Fono : publicado
Recepción : Excelente recepción, cómodo desde el minuto uno
Terapeuta o Masajista
Masajista : Casandra
Contextura : delgada, rico culito y lindas y armoniosas pechugas
Trato : Na que decir, muy bueno
Cara : guapa, de todo mi gusto, llama la atención
Besos : bicho y la $#$%@#
Masaje : Impeque
Sensitivo : punto alto, muy bueno
Las cosas del destino me llevaron varios dias a trabajar lejos del centro, en Providencia…. la poca costumbre de estar por esos lados, aparte de apunarme, me generaron una sensación extraña de tensión, me sentí contracturado, y me vi en la obligación casi médica de buscar un lugar donde relajarme…. despues de buscar, y alentado por un reporte de otro camillero, me decido a llamar a este nuevo centro y pedir ayuda con mi dolencia…..coordinaciones listas y parto al lugar que pa suerte mia quedaba a un par de cuadras de donde estaba trabajando….llego sin problemas, me reciben muy amablemente y me hace pasar para que conozca a las chicas disponibles… no es fácil la elección, cada una tiene lo suyo y saben hacértelo notar.... pero fue Casandra quien llamó más mi atención, una chica guapa, hermoso cuerpo juevenil, rico culito, lindas tetas, se nota que los papás le pusieron empeño…..luego de la ducha de rigor llega al box, se deja tocar un poco, se deja querer, mientras esa carita me muestra una mirada mezcla de timidez y sensualidad…..a esa altura Stbancito ya me decia "weeeena ctm! elegiste bien!".... me pide que me tienda para empezar a tratar mi dolencia (no se olviden que por eso tuve que ir).... empezó por las piernas, subió hasta mi espada… un masaje que fue subiendo de intensidad, acompañado de una grata conversa que cada vez rompia mas el hielo de la primera atención….en un momento llega ese silencio que dura un par de segundos y que es la antesala de lo que se viene….noto que queda solo en colaless, para comenzar a recorrer mis piernas y mi espalda con su cuerpo, lentamente, de manera muy sensual.... luego de unos minutos noto que respira profundo, se acerca a mi oido y me pide que me de vuelta….. Stbancito me dice "hazle caso ctm y date vuelta luego que me estai apretando".....me giro y ahi esta ella, toda para mi, con una mirada coqueta que me invitaba a disfrutar cada parte de ella…. me acerco y empiezo a tocarla entera, una piel suave, un cuerpo armonioso, ella por su parte empezaba a saludar de mano a Stbancito…. el saludo empieza a subir de nivel y nos masturbamos mutuamente...se arrodilla para saludar de beso a los acompañantes de Stbancito, mientras él recibe su saludo poco por ahi….la acomodo a ella en la Camilla para conocerla mas en profundidad, ella accede, la recorro entera, su hermosa entrepierna se humedece cada vez más, una delicia, ella parece disfrutar, me pide cambiar, me da la espalda, coloca a Stbancito en su cola y se empieza a mover mientras yo la cruzo con mis brazos por la cintura subiendo a acariciar sus tetas, que a esa altura dejaban notar unos hermosos y duitos pezones….. luego de un rato se gira, enfunda a mi compadre y empieza a devorarse a Stbancito, uffff un oral realmente bueno, sorprendentemente bueno diría yo, aplicando distintas técnicas, velocidades y profundidades….ya quedaba poco, le pedí disfrutarla nuevamente unos minutos. volví a recorrerla entera una vez más, luego ella se arrodilla, vuelve a la performance en que estaba hasta que no aguante mas y me mató…un último regaloneo antes de ir a la ducha, para luego de volver a la pega, relajado, livianito, y lo mejor de todo, sin esa dolencia que fue la que me llevó a ir a tratarme a este centro.
Volvería......si, tendré que volver al barrio Provi y aprovecharé....
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA