× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycats - Denisse

24 Nov 2020 12:39 29 Nov 2020 23:23 por Duran Duran.
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussycats - Denisse #1
Centro Masajes : Pussy Cats
Costo : 30 + tips
Horarios : 6 PM
Fono : al publicado
Recepción : Hogareño, como si fuera mi casa jaja.
Higiene : limpio.

Masajista : Denisse
Contextura : tipo teen, acorde a sus añitos declarados.
Trato : 6,5 cordial y livianita.
Cara : 7 de todo mi gusto. Con lentes de secretaria o profe sexy.
Besos : 6 ricos,de polola, no esquivo ninguno y eso se agradece mucho.
Masaje : sin nota yo andaba nervioso asi que no le tome mucha atencion( explico mas despues)
Sensitivo : 6 jugada como se me prometio.

Bueno es hora de salir del encierro y portarse mal para pasarlo bien.
Viendo en el foro que habia de nuevo me encontre con que Priscila una chica con la que me habia atendido antes cuando era independiente puso su propio centro de masajes.
Ella tiene ciertos estandares que me gustaban como los besos de polola asi que me esperaba que el centro en general tambien los tuviera.
Hice mis averiguaciones preguntando al WP de lo que queria averiguar y como todo estaba como esperaba parti para alla.
La experiencia:
Como una hora agende para las 6, llego a plaza principal capitalina y pregunto por la direccion exacta.
Subo y me recibio Denisse, su cara me gusto altiro, se presenta y me dice que va a venir otra chica, se presenta Marisol. Al parecer Priscila no estaba, lastima
y no lastima al mismo tiempo porque me dio la oportunidad de conocer a Denisse con quien decidi atenderme.
Me ofrece ducha, que acepto. El primer detalle fueron las chalitas estan pero al parecer hay que pedirlas a mi no me las pasaron y de hueon no las pedi
(ud pidalas no sea hueon como yo). El baño algo chico pero todo impecable, la ducha calentita cosa que no ah pasado en otros centros.
El otro detalle no habia jabon esto si le pondria atencion con en calor uno quiere lavarse bien para la musa.
Entro a la habitacion y me recuesto empieza eela darme un masaje con cremita por las piernas y yo un poco nervioso era mi primera vez en mucho tiempo por lo
que no me fije mucho en la calidad del masaje aunque cuando senti sus tetitas y lo caliente de su cuerpo sobre mi espalda se me empezo a quitar el nerviosismo.
Hasta que me invito a darme la vuelta, y la vi con sus tetitas (vea las fotos) proporcionales y esa cara que me cautivo desde el primer momento.
Se me presento nada mas que con un calzoncito negro empezaron los besos y las caricas. Me sente empeze a tocarla y a seguir con los besos de polola que se me
prometieron:
Le pedi ir al sillon que me es mas comodo y empezo un oral muy rico con algo de lenguita a ratos, le baje el calzon la toque y senti calentita quiza fingio un poco cosa que
no me gusta pero suelen hacer eso ya estoy medio acostumbrado. lo demas valla a experimentarlo ud mismo
En conclusion. Chica teen con cuerpo de teen muy amena conversa, trato y se me cumplio lo que se me prometio besos de polola y una chica jugada.
Volveria? Si quiza su reencuentro con priscila.
Atte Tomas.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Priscila01
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2020 16:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycats - Denisse #2
Gracias por reportar la experiencia Tomasin y bienvenido en su regreso

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2020 13:23
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Pussycats - Denisse #3
Hola amor como le explicaba por interno,el jabón debió estar en el lavamanos ya le di el tirón de orejas a las chicas jajaja

Lo esperamos pronto por acá,gracias por su reporte

Besitos, Priscila
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2020 20:08
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pussycats - Denisse #4
Detalles colega,excelente reporte
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 15:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycats - Denisse #5

no queremos caballeros queremos cacheros....esa wea que queda entre nosotros o vaya a experimentarlo ud. mismo ....vayanse al demonio

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycats - Denisse #6
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2020 14:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pussycats - Denisse #7
Jajajaja no queremos caballeros ,notable

Igual se agradece el reporte señor.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 10:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pussycats - Denisse #8
Gracias por compartir su reporte y también hago mención del comentario del forero Payaso TODA LA RAZON.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 22:52
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pussycats - Denisse #9
Gracias por compartir la experiencia.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.