Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 20.000+tips
Horarios : tipin 17:30
Fono : el publicado
Recepción : excelente recibimiento
Higiene : se veia bien, aunque no puedo opinar del baño porque justo se les quemo la luz, asi que habia que alumbrar con el cel. Las chalas estaban empapadas.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : Pequeña, con un bonito trasero
Trato : 6.3
Cara : 6.8
Besos : 5 bien, pero pocos
Masaje : 6 es un buen masaje, pero mas cariño que masaje.
Sensitivo : 6.7 sabe
Andaba con la malda, y comencé a preguntar por disponibilidad en diferentes centros. Mis opciones eran mis regalonas del Jardin, Denisse de Pussycats o las Chicas de Kisss que no conocia a ninguna. Cuando no las conozco me gusta que haya algo mas de variedad para poder elegir, y Kiss me me dijo que habian cono 4 chicas disponibles. Para mi decepción, solo habia 2 cuando llegue, pese a que mi pregunta fue quienes están disponibles ahora. Estaba Salome y Angie.
Lo bueno es que me gusto Angie. Algo tiene su rostro, esos ojos, no se... pero atraia. Asi que me dije que probablemente hubiese sido mi elección de todas formas.
A ducharse y no habia luz, pero ella ponia la linterna de su cel. y no habia problema. Las chalas eso si estaban empapadas. Son detalles que a alguno pueden incomodar y por eso los destaco.
Salgo y aparece ella con una bata negra encima (me habia recibido con ropa de calle y ya se veia bien). Me tiendo en la camilla y veo que se saca la bata quedando solo en calzon para comenzar el masaje. Comienza la platica, todo muy ameno, ella se monta en la camilla y yo pensando que rapidamente iba a pasar al sensitivo, dada la actitud, pero no fue asi, siguio con su masaje y su conversa de todo un poco. El masaje es por piernas y espalda y con poca presión.
De a poco comienza a ser un poco mas candente, siento una lengua recorrer en lado de mi espalda, para mas tarde sentir el roce de sus pechos. luego el otro lado. todo tomandose su tiempo, para ir incrementando la temperatura paulatinamente. sutiles besos al cuello, su cuerpo completo apoyado sobre el de uno. Se baja y despoja de su ultima prenda. dese vuelta, y como gata comienza su aproximación desde los pies de la camilla, mirandote con esos ojos que te dicen te voy a dar con todo.... se acerca jr y comienza su juego con el. Tiene maestria, hay que decirlo. Juega con jr y sus acompañantes, pasa de a uno a otro, sin mayor apuro. Le pido ser yo el que juegue ahora, se tiende en la camilla y degusto sus pechos, bajo y me dirijo entre sus piernas. Parece gustarle y yo lo disfruto. Al rato me dice que cambiemos, y ella vuelve a jugar con jr. Como sabe. Le pido ir al sillon despues de un rato, sigue su demostración de experiencia, y me pregunta si voy por el full. Me costo tomar la decision, pero racionalmente antes habia acordado con jr. que solo iriamos en mision de reconocimiento, para abarcar mas terreno. mas adelante iremos en misiones mas especificas. Igual jr. alegó, pero al ver que Angie sigió con su practica como si no hubiese pasado nada, el se calmó y se dejo llevar hasta que Angie supo como hacerlo terminar.
Angie es bonita, tiene una mirada de gata que te conquista, y ella lo sabe. te mira mientras esta en su faena transmitiendote sensualidad. Ademas la encontré simpatica y se maneja muy bien en el sensitivo.
Volvería? Si. Quisiera conocer que otras chicas hay en el ramillete de Kiss me, mas ahora, sabiendo que podría elegir Angie si quiero irme a la segura.