× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pia Colombia (Valentina)

25 Nov 2020 15:21
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pia Colombia (Valentina) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Pia Colombia
Costo : 30.000
Horarios : 13:30 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Bien
Higiene :Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : no hubo por Protocolo Covid
Masaje : 4
Sensitivo : 4

Relatar:
Coordino por watzap, la verdad que no pregunte si era o no pia colombia, asumi que si y finalmente me recepciono Valentina, la cual muy amable y cordial... me ofrece aguita helada, ducha erotica con cariñitos mutuos jajajaja... de guatita sobre la camilla aplica algun tipo de locion por la espalda, gluteos y piernas, algo rapido para mi gusto... mientras tanto una conversación piola, me comenta que es nueva en el circuito... dese vuelta, y caricias al niño que costo que despertara, creo que estaba tímido... enfunda globito y con unos quejidos bastante exitantes y un buen oral, hay que decirlo.... termino con los dedos de los pies estiraditos y relajado... duchita de nuevo... aguita helada otra vez (hacia calor)... y pa la casa.

Volverias : quede debiendo jajaja... asi que vuelvo si o si... espero la proxima vez si sea con Pia Colombia...
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2020 15:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pia Colombia (Valentina) #2
Reporte cortito pero ya está, esperamos su próximo reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 11:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pia Colombia (Valentina) #3
Se agradece el reporte camillero.....esperemos que el relato de su regreso a este centro sea un poco mas extenso y con detalles de la atención de la chica que elija....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2020 19:05
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pia Colombia (Valentina) #4
Yo igual me atendido con ellas en dual, de infarto y bien regaloneado...
Debo reporte
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2020 21:45
BATTU
Administrador
Administrador
Pia Colombia (Valentina) #5
ben haga su reporte pues...
logan logan gracias por el reporte y compartirlo... esperamos el próximo reporte...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pia Colombia (Valentina) #6
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.