× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ALMA BELLA ALMA CON FRAILE

26 Nov 2020 11:28
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
ALMA BELLA ALMA CON FRAILE #1
Masajista Alma Independiente
InUbicación: Metro Santa Lucia
Costo: 25 full + tips
Horario: a coordinar
Fono: + 569 93048624
Recepción: un 7 un amor y no hay conserje
Higiene: un 7 impecable.
Masajista: Alma rica
Besos: pocos por covid. pero da...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura :Delgada rica, uff
Trato : 7.0 una de las mejores del circuito masajes+belleza
Cara: 7 me encanta su rostro
Besos : 6.0 poquitos pero da...
Masaje : 7.0 + 7.0 sabe hacer masajes es su fuerte
Sensitivo : 7 uff se la juega

Despues de harto tiempo de ausencia, decido volver a las pistas y eligo a dos de mis regalonas una ya no esta y la otra era mi bella Alma, mujer rica figura, simpatica, ricos masajes, y con muy buena conversa. Alma coordino con ella via wasap. (me costo un poco pero ya esta en linea ). estaciono cerca del lugar, y le aviso que llegue, ojo ella misma baja a buscarte y al verla despues de tanto tiempo esta mas rica que nunca, esos bellos jeans ajustaditos a su cuerpo, mientras subimos mi ojos scanean su figura ya estoy caliente jjaja.... su dpto independeinte muy acogedor, duchita como corresponde, baño muy limpio y eso se agradece, vuelvo y veo alma solo colales negritos y un rico topless que deja ver esos pechos exquisitos....empieza con su masaje aca destaco alma se toma su tiempo y te masajea muy rico sabe lo que hace, roza sus pechos por mis piernas y espalda ya empece a levantar bandera, ella me dice: estas relajado amor, quiere darse vuelta, en menos de un segundo veo a mi alma en pelotitas rica, su culito, sus tetitas ricas, empiezo con respeto y cariño a tocar todo su cuerpo y llego a su colmena rica olorosita, ya mojadita, ella se deja querer, pone gorrito a niño y empieza un oral de maravilla,,,, chupa mi tronco, mis coquis uff se pierde y gozo mucho lo que ella hace, se monta y un movimiento pelvico muy rico, le pido que se ponga en 4 uff un franeleo y sus quejidos me hacen llegar con alma a las estrellas....... nada que decir, ella debe ser por lejos, una de las mejores del circuito .

Ducha y volver a esta realidad....todo impeque

Alma es lo mejor para quienes les gusta rico masaje con una mujer hermosa a su lado.
Volveria ? siempre me quedo con ella....aprovechar que todo lo bueno dura poco......
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 11:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
ALMA BELLA ALMA CON FRAILE #2
Gracias Fraile por el reporte en su regreso a las pistas.... Alma, tremenda elección para la operación retorno!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 13:42
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ALMA BELLA ALMA CON FRAILE #3
Buen reporte colega Fraile, se nota que Alma lo tiene empotao, pero si todo lo que dice es cierto, de seguro valdrá la pena hacer una pronta visita a esta ricura.

Se agradece el compartir su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2020 20:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
ALMA BELLA ALMA CON FRAILE #4
El Fraile suele ser muy exagerado, pero esta vez lo respaldo. Alma es algo especial. Altamente recomendada.

He tenido el gusto de conocerla desde hace varios años, he estado hartas veces con ella y creo que es verdad que está cada vez mejor. Por ahí quedó mi humilde reporte.

Incluso, dicen las malas lenguas, que el Fraile se la quería llevar pa su casa jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 23:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ALMA BELLA ALMA CON FRAILE #5
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.