Masajista Alma Independiente
InUbicación: Metro Santa Lucia
Costo: 25 full + tips
Horario: a coordinar
Fono: + 569 93048624
Recepción: un 7 un amor y no hay conserje
Higiene: un 7 impecable.
Masajista: Alma rica
Besos: pocos por covid. pero da...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura :Delgada rica, uff
Trato : 7.0 una de las mejores del circuito masajes+belleza
Cara: 7 me encanta su rostro
Besos : 6.0 poquitos pero da...
Masaje : 7.0 + 7.0 sabe hacer masajes es su fuerte
Sensitivo : 7 uff se la juega
Despues de harto tiempo de ausencia, decido volver a las pistas y eligo a dos de mis regalonas una ya no esta y la otra era mi bella Alma, mujer rica figura, simpatica, ricos masajes, y con muy buena conversa. Alma coordino con ella via wasap. (me costo un poco pero ya esta en linea ). estaciono cerca del lugar, y le aviso que llegue, ojo ella misma baja a buscarte y al verla despues de tanto tiempo esta mas rica que nunca, esos bellos jeans ajustaditos a su cuerpo, mientras subimos mi ojos scanean su figura ya estoy caliente jjaja.... su dpto independeinte muy acogedor, duchita como corresponde, baño muy limpio y eso se agradece, vuelvo y veo alma solo colales negritos y un rico topless que deja ver esos pechos exquisitos....empieza con su masaje aca destaco alma se toma su tiempo y te masajea muy rico sabe lo que hace, roza sus pechos por mis piernas y espalda ya empece a levantar bandera, ella me dice: estas relajado amor, quiere darse vuelta, en menos de un segundo veo a mi alma en pelotitas rica, su culito, sus tetitas ricas, empiezo con respeto y cariño a tocar todo su cuerpo y llego a su colmena rica olorosita, ya mojadita, ella se deja querer, pone gorrito a niño y empieza un oral de maravilla,,,, chupa mi tronco, mis coquis uff se pierde y gozo mucho lo que ella hace, se monta y un movimiento pelvico muy rico, le pido que se ponga en 4 uff un franeleo y sus quejidos me hacen llegar con alma a las estrellas....... nada que decir, ella debe ser por lejos, una de las mejores del circuito .
Ducha y volver a esta realidad....todo impeque
Alma es lo mejor para quienes les gusta rico masaje con una mujer hermosa a su lado.
Volveria ? siempre me quedo con ella....aprovechar que todo lo bueno dura poco......