× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

❤️ Alma ❤️ La revancha

26 Nov 2020 19:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
❤️ Alma ❤️ La revancha #1
Hace un par de semanas, comenté que durante una visita a una de mis máximas favoritas históricas, FC había arrugado. Menos mal que con esta chica tenemos años de conocernos y muuuchas sesiones exitosas, así que el bochorno quedó sólo en anécdota. De paso, yo me ocupé de recuperar la confianza mediante visitas a otras damiselas, a quienes FC dejó adecuadamente satisfechas (yo creo...).

Pero hoy, correspondía reivindicarme con Alma. Ayer estuvimos chateando y ella me dijo que tenia disponibilidad.

Hoy, a la hora señalada, arrivé a las inmediaciones del depto de Alma. Edificio piola, sin conserje, calle piola y bien conectada. Excelente locación. Le avisé y al cabo de un rato,ella bajó a buscarme… ese es el procedimiento.

Al entrar al depto., comentamos la actualidad mientras yo me sacaba la ropa… pasé a la ducha (toallas desechables). Ella me esperaba en topless, sólo churrines llevaba. Yo me acerqué y empezamos a los besos… habíamos acordado que la sesión sería califa desde el inicio… el trato excesivamante friendly pudo influir en el comportamiento de FC en la sesión anterior. Seguían los besos mientras yo acariciaba y besaba otras zonas de su cuerpo. Entremedio, le quité los churrines, ella se dejaba. Me senté en la orilla de la cama y seguí besando todo lo que estuviera a mi alcance, de su anatomía claro.

Me invitó a tenderme en la cama, yo acaté. Ella inició un oral de esos que ella y unas pocas saben hacer. FC se sentía observado, probablemente, dudó un poco, pero pronto reaccionó. Luego, hice que ella se tendiera en la cama y apliqué oral. Es muy grato sentir cómo ella va entrando en el juego. Hay ciertas señales que con el tiempo he aprendido a reconocer. Su orgasmo va acompañado, cómo no, de una risa encantadora.

Volvimos a los besos… intensos, jugosos, apasionados. Ella, con su mano, entretanto, buscó al díscolo FC que esta vez, sumiso al principio y altanero después, se irguió como se esperaba. Alma volvió a aplicar su exquisito oral. FC estaba apto para pasar a mayores. Ella, con destreza, aplicó preservativo.

Empezó una cabalgata con cambios de ritmo… yo acariciaba sus senos y a ratos besaba y chupaba sus pezones. Pasado un rato, cambiamos de posición, ella en cuatro y yo de pie junto a la cama.

Finalmente, aplicamos oral y mano para que FC pudiera sacar de adentro todo lo que lo oprimía.

Su conversa, nos vestimos y salimos a comer unos sanguches por ahí. Esta vez pagué yo, eso sí… feo habría sido abusar de la musita otra vez jajaja.

La acompañé a una compras y luego nos separamos, yo al metro y a casa, ella…

Una agradable tarde… como para soportar los 33° C sin reclamar jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Rogmaster87
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2020 01:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #2
Gracias Antechinus por su reporte, usted siempre comiendo bien, lo felicito.... Alma es una debilidad de varios, no culpo al que se la quiera llevar para la casa.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2020 08:16
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
❤️ Alma ❤️ La revancha #3
Me contó ella que había recibido un llamado de un tal Esteban con S... Qué se identificó como moderador... Y qué tenía ganas de ir a conocerla...

Alguien conocido?

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2020 08:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #4

Jajajaja weno ya! obligado a tratar de agendar con ella la próxima semana......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2020 16:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
❤️ Alma ❤️ La revancha #5
Unas pastillitas antiempote antes te vendrían bien...

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 10:13
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #6
Juajuajua... mas que anotado don Steban. Obligado a cumplir.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 12:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #7
ahhhh que lata leer eso de que conoce a las minas de años , a los calientes nos interesa leer el relato de como la mina atiende y nada mas, lo demás parece narcisismo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 14:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
❤️ Alma ❤️ La revancha #8
Pucha! Qué pena que no te gustó mucho reporte... Voy a tratar de mejorar mis reportes. Voy a buscar tus reportes para tomarlos como ejemplos de buenos reportes...

Ah, verdad que tú no haces reportes... Solo tienes un reporte para hablar mal de una chica. Y creo que lo escribió otra persona.

Ya... Cuando empieces a reportar, me avisas... Ok?

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 16:01
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #9
nunca dije que tu reporte no me gusto, solo me apesta que hables que conoces a las minas de tiempo, esa porqueria no nos interesa.... sobre mis reportes no los tomes como ejemplo son pencas para un tipo tan bkn como tu............ viste que soy narcisista si queris que un tipo penca te avise pa reportar jajaja esperate sentado que te avisare si reporte
señor Don Masaje

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2020 00:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #10
Es necesaria la mala onda camillero Payaso? creo que no corresponde que empecemos a emitir juicios en base a lo reportes de los foreros, por más que no nos gusten o que no estemos de acuerdo con lo que cuentan..... lo invito Payaso a que aparte de comentar los reportes de otros camilleros, nos relate sus propias experiencias en los cemtros de masajes, porque en ese sentido, y siendo justos, el camillero Antechinus le lleva ventaja.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:05 04 Dic 2020 00:08 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #11
Veo que la sensibilidad es mas fuerte en algunos.........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2020 22:54
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #12
La suerte de algunos, cuando logro contactarla siempre está con agenda full y siempre me manda a la opción B. ya la voy a pillar volando bajo xDD

se agradece de todas formas el reporte estimado.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2020 13:15
Rogmaster87
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #13
Quien es Alma?... me da rabia ser un puto novato.. ni siquiera me manejo con la web...
pero ya aprendere...
genial el reporte..
quiero puro conocer a Alma.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2020 13:31 11 Dic 2020 23:02 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
❤️ Alma ❤️ La revancha #14

ACA puedes ver los datos de Alma, puto novato jajaja, si va haga el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2020 15:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
❤️ Alma ❤️ La revancha #15

Todos hemos sido novatos y ser novato tiene la gracia de poder descubrir cosas nuevas y sorprenderse.

En todo caso, uno se sigue encontrando con musas y con situaciones que lo hacen sentirse novato de nuevo y volver a sorprenderse.

Alma está altamente recomendada... si se enamora, son gajes del oficio y con Alma es fácil jajaja

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.