Hace un par de semanas, comenté que durante una visita a una de mis máximas favoritas históricas, FC había arrugado. Menos mal que con esta chica tenemos años de conocernos y muuuchas sesiones exitosas, así que el bochorno quedó sólo en anécdota. De paso, yo me ocupé de recuperar la confianza mediante visitas a otras damiselas, a quienes FC dejó adecuadamente satisfechas (yo creo...).
Pero hoy, correspondía reivindicarme con Alma. Ayer estuvimos chateando y ella me dijo que tenia disponibilidad.
Hoy, a la hora señalada, arrivé a las inmediaciones del depto de Alma. Edificio piola, sin conserje, calle piola y bien conectada. Excelente locación. Le avisé y al cabo de un rato,ella bajó a buscarme… ese es el procedimiento.
Al entrar al depto., comentamos la actualidad mientras yo me sacaba la ropa… pasé a la ducha (toallas desechables). Ella me esperaba en topless, sólo churrines llevaba. Yo me acerqué y empezamos a los besos… habíamos acordado que la sesión sería califa desde el inicio… el trato excesivamante friendly pudo influir en el comportamiento de FC en la sesión anterior. Seguían los besos mientras yo acariciaba y besaba otras zonas de su cuerpo. Entremedio, le quité los churrines, ella se dejaba. Me senté en la orilla de la cama y seguí besando todo lo que estuviera a mi alcance, de su anatomía claro.
Me invitó a tenderme en la cama, yo acaté. Ella inició un oral de esos que ella y unas pocas saben hacer. FC se sentía observado, probablemente, dudó un poco, pero pronto reaccionó. Luego, hice que ella se tendiera en la cama y apliqué oral. Es muy grato sentir cómo ella va entrando en el juego. Hay ciertas señales que con el tiempo he aprendido a reconocer. Su orgasmo va acompañado, cómo no, de una risa encantadora.
Volvimos a los besos… intensos, jugosos, apasionados. Ella, con su mano, entretanto, buscó al díscolo FC que esta vez, sumiso al principio y altanero después, se irguió como se esperaba. Alma volvió a aplicar su exquisito oral. FC estaba apto para pasar a mayores. Ella, con destreza, aplicó preservativo.
Empezó una cabalgata con cambios de ritmo… yo acariciaba sus senos y a ratos besaba y chupaba sus pezones. Pasado un rato, cambiamos de posición, ella en cuatro y yo de pie junto a la cama.
Finalmente, aplicamos oral y mano para que FC pudiera sacar de adentro todo lo que lo oprimía.
Su conversa, nos vestimos y salimos a comer unos sanguches por ahí. Esta vez pagué yo, eso sí… feo habría sido abusar de la musita otra vez jajaja.
La acompañé a una compras y luego nos separamos, yo al metro y a casa, ella…
Una agradable tarde… como para soportar los 33° C sin reclamar jajaja
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.