Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 20 lk + propina
Horarios : 17hrs
Fono : el publicado
Recepción : bien
Higiene : super
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : delgadita como a mi me gustan.
Trato : de 1 a 7.......9
Cara : de 1 a 7........10 (alto nivel de empotarse con esa carita de traviesa)
Besos : de 1 a 7.......10 calentones, (de polola ardiente)
Masaje : De 1 a 7, .......10 presion justa y precisa (altas posibilidades de z z z z z....)
Sensitivo : De 1 a 7........10 tuve que chupar un limón para que se me borrara la sonrisa.
Relatar: Despues de 9 meses encerrao como fea en fin de semana, y de hace rato que el diablo me visitaba y me empujaba a la maldad, yo le decia....no....no no....n....n....hasta que hoy dije..... "weno ya".
Con eso mas la pena por la partida de Diego Maradona, dije......naaaaa ya es mucho, este cuerpecito necesita revivir.
Después de almuerzo parto al centro con 33° de calor y en el camino mando msj a Kiss me. Me atienden altiro y reservo hora sin saber a lo que iba.
Llego un poco antes de lo acordado y sin problema me dicen que suba.
Me abre la puerta una morenaza wn......ricaaaaaaaa, y me lleva al lugar de los hechos.
Se presenta, era Talya, yo dije ya.....aquí tamos, me dice que se presentaran las otras chicas, se presentan y al final cuando ya me había decidido por Talia (la dejo pendiente pa la próxima visita), me dicen.....ahhhh falta una chica por presentarse y.......chan chan.....aparece ella.....ANGIE.
Mi primera impresión, me hablo y la encontré como esas niñas lindas que van al mall del barrio alto pero que son solo para zorrones. La describo....no muy alta, delgadita, ojos hermosos, piel blanquita, pelo claro casi rubio.....wn me derreti y dije ya...me atiendo contigo.
Me pasa a la ducha, cortita con agua helada para reaccionar y volver al planeta tierra.
Paso al box, de guatuzi a la camilla y ella se empieza a desnudar, quedando solo en un calzoncito negro...que entre nos.....me mato.
Masaje piola, conversa poca pero buena, buena presión a la musculatura muscular, reconozco que dormite de lo rico que se sentían sus manos y como era con aceite me sentí cual bebe recién tomado su leche.
Siguió el masaje, cuando empiezo a sentir sus pechos exquisitos en mi espalda y después una lengua y unos besos que recorrían mi anatomía de Schazenneger, harto rato en eso cuando vienen las palabras mágicas que te cambian el dia, la semana, el mes....el temido y esperado.....date vuelta.
Ahhhhhh chemimare cuando me doy vuelta, ella vestida con ropa de Eva, ohhhh quede pa dentro y mas encima me dice...ahora vamos a jugar....te gusta jugar?....ahí ya dije....wn hoy es tu día.
Me siento en la camilla, ella se acerca, la abrazo y después me da la espalda y su cola wn.....que cosa mas linda, la abrazo por atrás, tocando sutilmente sus pechos y......su cosita.
Besos por aquí x allá, la tomo y la pongo arriba de la camillla. Besé sus pechos con delicadeza pero con firmeza, y la empiezo a degustar....ahi.......nada de olores, depiladita, exquisita, mi lengua empieza a hacer lo suyo a la vez que tocaba sus hermosos pechos, y comencé a masturbarla, se sentía que lo disfrutaba, se dejo querer.
Después de un rato cambiamos, ahora le tocaba a ella hacer lo suyo. Arrodillada, veo su carita de.....aquí te voy a hacer m......
Besuqueos en los oriundos de coquimbo, besuqueos ahí.......en mi compañero de mil batallas y me dice acuéstate.
No se que cara puse pero me miro y me dijo unas cohinaditas que se escucharon como un coro de ángeles en mis oídos.
Me tiro y empieza su labor, me saborea, me masturba y enfunda al compañero de mil batallas y.........ohhhhh wn la cagoooooo....que ricoooooooo. Estuvo un buen rato en lo suyo, subí al cielo y volvi (alcance a ver a Maradona haciendo fila en las puertas del cielo).
Chemimare que experiencia mas sublime, me relajo y como en otros lados después del momento aquel no te pescan, dije ya poh seria todo, naaaaaa. Me quedo un ratito tirado y ella cual mujer que sabe lo que significa para uno volver de la muerte súbita, me acaricia y me hace unos masajes en la piernas, ohhhhh wn no lo había experimentado en ningún otro centro. Exquisito.
Me ofrece ducha, vestimenta, y pa la casa, no sin antes una despedida bien apretá con besos y abrazos.
Resumiendo, muy simpática ella, te hace sentir cómodo a cada momento y como se lo dije a ella....es como pa llevársela pa la casa.
Volverias : Despues de mi experiencia, siiiii, obvio todo el rato, y esa vez espero que ella cumpla su promesa (eso queda para los dos) jejejeje...