× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

frenesis en la Serena

13 Dic 2011 11:24
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
frenesis en la Serena #1
eran pasada las 9 de la mañana del día viernes y decido emprender viaje rumbo a Santiago, llego al aeropuerto y tomo mi notebook y me conecto a msn para conocer a una chica masajista que me tiene bastante intrigado, agendo a las 19:00 hrs pero la verdad es que al no ver fotos de ella y solo tener datos atreves de un amigo desisto del hecho, así que entro al foro a ver la zona carnal para elegir una compañía para tener un fin de semana agradable en la Serena y la encuentro, no daré su nombre ya que ella me lo solicito (Disculpen), me solicita que la pase a buscar a su departamento, así que me puse mi mejor traje, perfume, zapatos, comienzo a buscar las llaves de mi camioneta para ir en busca de ella, llegando a su departamento ella estaba hermosa un vestido despampanante y un aroma atrayente, nos saludamos con un exquisito beso y partimos rumbo a la Serena.

La lleve donde le había invitado, una cena en un restaurant al lado del mar, hermosa vista, el oír el mar, una rica noche estrellada con una hermosa luna llena, una cena de película, si de película a la luz de las velas, muy buena música de fondo, vinos, etc.

fuimos a la terraza del restorant a conversar después de esta rica cena observando el paisaje y el mar, ella sintió frio, como caballero retirándome la chaqueta procedí a ponerla sobre sus hombros aprovechando ese instante de conexión la tome fuertemente por los hombros y haciéndola hacia mí la bese apasionadamente, nuestros labios hacían contacto, nuestras almas se unían, nuestro deseo se despertaba, nuestras lenguas se enredaban, no me di cuenta en un abrir y cerrar de ojos entre besos caricias y abrazos estábamos camino al hotel.

Cuando llegamos entramos al cuarto y ella de pie frente a mí se comenzó a desvestir, despampanante era su cuerpo, su ropa interior con encaje hacia resaltar su cuerpo, hermosa desde donde se viera, se acercó a mi lentamente con paso insinuante me desvistió como si ella me deseara hasta más no poder, estaba como en transe, no reaccionaba cuando desperté y me vi, estaba sentado sobre la cama siendo acariciado y besado por ella, la tomé de la cintura y lentamente la puse sobre la cama, quitando suavemente su sostén, fui besando y no besando (solo pasaban mis labios por sobre ella rosándola) por su cuerpo cada parte suavemente, cuello, boca, pecho, senos, palabras al oído de deseo respiración acelerada, mi corazón ya estallaba, bajando con mis besos llegue a sus muslos besándolos sentía humedad su entrepierna, ese aroma esa humedad me tenían muy excitado, retirando sus ropas quedó libre su hermoso cuerpo completo para mí.

No lo dude mis manos recorrían cada contorno de ella, desde su pelo, hombros, pechos, hasta su vagina, mis dedos y mi boca un festín con ella hacían, era mía y yo de ella, el placer era la droga que nos llevaba a otro mundo, nuestros cuerpos sudados, mi compañero erecto hasta más no poder su vagina mojada y su voz pidiendo que la penetrara, besando ricamente su boca, mis manos acariciando su cuerpo acerqué mi compañero a su vagina, centímetro a centímetro la penetre mirada fija y deseo enorme era el placer más delicioso que había sentido alguna vez.

el paraíso absoluto conocí en ese preciso instante era ser solo uno, cambiamos de posición ella se monta sobre mí, su voz rebotaba en mi oído me excitaba demasiado, mis besos por su cuello y caricias en su espalda manos en sus pechos y besos en ellos, la unión era perfecta, mi compañero húmedo por su mojada vagina me ponía como no me había sentido nunca, más que sexo era el amor que fluía en cada movimiento.

antes de llegar a acabar nuestras miradas se cruzaban nuestro deseo reflejaban, era como estar en otro planeta solo los dos unidos hasta más no poder, finalmente acabamos con gritos de frenesí por parte de ella, cuerpos sudados y extasiados a mas no poder.

Nuestro deseo era enorme, nos quedamos junto mirándonos fijamente sin decir nada después de haber disfrutado de este hermoso momento de placer y deseo sabíamos que esto continuaría y así nos quedamos hasta el amanecer disfrutándonos.
Espero repetir esta experiencia muy pronto, fue un agrado compartir el fin de semana contigo.

Pd: Gracias por tan espectacular fin de semana

Afistoteles
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 11:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
frenesis en la Serena #2
Uuuuuuffffff tremendo reporte don Afistóteles, pero a esta hora no se puedeeeeee...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 11:34
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #3
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quede anonadado mas caliente que avenida principal, Mil aplauso con don afistoteles la cago con su relato. permiso
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 11:48
Drake
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #4
Uffff que relato quede prendió de una y me imagino el paisaje pues mi región da para encontrar esos mágicos momentos
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 12:08
delmate
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #5
alamierdaaaaa!!! el medio relato, te pasasteeeee!!! y ahora que mierda hago??????? me voy a entrenar....jajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
frenesis en la Serena #6
jajaja a todos nos dio por entrenar ahora :D jajajaja

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 12:17
delmate
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #7
es ke diciembre es mes peluo....jajaj
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 12:26
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #8
yo ya volví de entrenar jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 13:45
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
frenesis en la Serena #9
un agrado les guste la experiencia vivida, la niña me pidio mantenerla en el anonimato ya que usualmente no hace este tipo de cosas, espero lea el relato.

Afistoteles
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:06
delmate
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #10
no hay problema... mantengalo en secreto, de aca no sale.... jaja
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:11
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #11
puf de ese el dato no mas jajajaj dijo el picado pero yo no la llevo a la serena la llevo a la casa no alcanza para mas ajajajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
frenesis en la Serena #12

Se entiende la petición, pero ud. cuenta que la encontró en la zona carnal, entonces no me cuadra mucho... ¿o entendí/leí algo mal?

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:30
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
frenesis en la Serena #13
asi es estimado, pero me solicito eso, como caballero acepte a no dar su nombre
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
frenesis en la Serena #14
Totalmente de acuerdo, hay que ser caballeros siempre.

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:32
delmate
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #15
tal vez el tipo de cosas que no hace es viajar a la serena??? bueno, ahi nos cuenta!!
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:32
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
frenesis en la Serena #16
exacto señor, caballero por sobre todas las cosas
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 14:34
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #17
a mi también me salto la duda
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 17:20
Afistoteles
Visitante
Visitante
Autor del tema
frenesis en la Serena #18
de que duda ?
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2011 22:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
frenesis en la Serena #19
te pasaste cabro
impresionante relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2011 08:50
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #20
De donde la saco zona carnal, camillera o puede ser cafetera
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2011 13:31
Tecladista
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #21
Puta el reporte fome wn ohhhhhhhhh

Apliquen cierre!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2011 14:18
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #22
???????????????????? :Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2011 15:21
delmate
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #23
agarren al tecla que anda desbocao... jajaj
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2011 00:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
frenesis en la Serena #24
tecla como guia que eres
creo que debieras moderarte un poco,
no lo crees??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:09
arenita
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #25
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:29
Alex DeClosed
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #26
Querias Vacaciones???? jejeje

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:31
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #27
buen reporte no merece que cierre.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:35
Alex DeClosed
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #28
Querias Vacaciones???? jejeje

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:40
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #29
wagggg

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:49
Alex DeClosed
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #30
Querias Vacaciones???

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 10:53
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #31

????
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 11:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
frenesis en la Serena #32
No se cierra ningún post.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 11:04
BATTU
Administrador
Administrador
frenesis en la Serena #33
Me puede explicar que significa que esten cerrando los temas?

me estan pasando por cualquier parte?

cero respeto... YO no le veo la gracia...

la buena onda no sirve parece...
hay que ser pesado...

arreglen eso ahora, no se como arreglen eso AHORA

QUIERO SABER QUIEN PARTIO CON ESTA TONTERA????

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 11:05
Masajin
Visitante
Visitante
frenesis en la Serena #34
...... se acabo parece fue un ataque de idiotez de parte de alguien
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.