Datos Generales
Centro Masajes : Pussycats
Costo : Promo full
Horarios : tipin 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Todo ok, y no se si fue la iluminacion ok, pero hasta lo note mas limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : Pequeña, teen
Trato : 6.6
Cara : 6.2
Besos : 6.8 uff
Masaje : 6.2 buen masaje, sin apuro
Sensitivo : 6.8 uff de nuevo
Tenía pendiente esta visita y habia que aprovechar la oferta de inaguración. Contacto por whatsapp todo bien y rapido y agendo con Denisse. Me recibe Marisol y me avisa que Denisse viene enseguida, mientras me pasa la toalla para que vaya a la ducha. Vuelvo, y veo a por primera vez a Denisse, joven, de baja estatura, con buenas proporciones, labios gruesos y con uso de lentes (por ahi algun fetishista caera). Me tiendo en la camilla y comienza un masaje. Lleva ya un tiempo en el masaje, asi que sabe desenvolverse en la conversa. Tratamos varios temas, mientras masajea todo tu cuerpo. Todo muy bien, sin apuro de ningun tipo. Siento se depoja del top que llevaba y se sube a la camilla, muy de apoco va rozando su cuerpo con el de uno, y besando la espalda, cuello, orejas, gluteos. Todo para ir subiendo de a poco la temperatura. Mete mano buscando a jr y sus compañeros tambien.
Dese vuelta, y comienza el tratamiento especial para Jr. Tambien muestra dedicacion en esta parte, de apoco, sin apuro, juega con jr como si fuera un objeto muy preciado, juega con su lengua, lo chupa de lado, se lo come, saliva, ufff.. hace de todo. Sube un poco mas para besarme y como besa esta chica, entregada completamente. Luego deja sus pechos, que no son abundantes pero con muy bonita forma, para que los deguste a mi antojo. me quedo ahi un rato, hasta que le digo que cambiemos de lado.
C¿Sigo disfrutando esos pechos, para terminar bajando a su entrepierna. Aqui estuve mucho rato... quizas demasiado. Mas tarde consultando la hora a la que sali, creo que me pase de la hora, pero me dio la impresion que lo estaba disfrutando tanto, que seguia en mi tarea. Luego se levanta y para junto a mi y veo que es realmente pequeña de porte, pero nada de eso detiene su fogacidad. Me da la espalda para que juegue y la toque, se voltea y siguen los besos. Me lleva al sillon y sigue jugando con Jr. LE digo que vayamos por la promo, y enfunda a Jr, para luego montarse sobre el. no sin antes dar otra tanda de besos, y vuelvo a degustar lus pechos mientras comienza la cabalgata. se mueve bien, y pareciera disfrutarlo, aumentamos de apoco la intesidad, y me dejo llevar por ese sube y baja con agitada respiracion, hasta que terminamos extasiados y abrazados. Unos besos para culminar el gran momento.
Parto a la ducha, vuelvo, cancelo, conversamos un poco mientras me visto, y me voy mas que relajado.
En resumen, Denisse es una chica fogosa que sabe encerder los motores y te hace sentir que eres el weon mas rico del mundo, y que ella te disfruta en todo momento, sin olvidarse de que tu lo estes pasando increible. Tetadictos abstenerse, sus pechos son hermosos, pero no abundantes. A los que le gustan los besos, aqui van a la segura. COmo tambien los que quieran una buena atención general.
Volvería. Si. Ya habiendo conocido a Marisol y Denisse (A Roxana la conoci de otro centro y se como atiende y tambien es de temer) diria que si. Atienden muy bien, se ganan mi sello de aprobacion (aunque a nadie le importe, jajaja).