× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycats - Marisol, colorina sensual

29 Nov 2020 21:02 29 Nov 2020 23:18 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussycats - Marisol, colorina sensual #1
Centro Masajes: Pussycats
Costo : 30.000 mas una merecida propina
Horarios :Martes por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : excelente
Higiene : un 7

Masajista : Marisol
Contextura : exquisita figura,todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 6 calentona ,ojos claritos
Besos : artos ,7
Masaje : hubiera preferido un poco mas de presión,no se si soy masoquista jaja
Sensitivo : 7

Hace rato esta tentado con Pussycats,ya que con Priscilla somos bien amigos ,me había nombrado a las chicas y yo fiel a ella le pregunte si atendían igual,y me dijo que las niñas eran bien jugadas y que atendían parecido a ella.

Llego y me recibe Marisol,es la misma de las fotos,bastante guapa y blanquita como me gustan a mi ,lo típico,ducha y paso al box para el masaje,rico masaje pero me gusta mas fuerte,igual error mio no pedir mas fuerte ,ya que como dije arriba soy un poco masoquista,en fin.Su buena conversa ,ella se nota que es como media vivida,sentí que podía hablar de cualquier cosa con ella,así que suma puntos,se me paso volando el masaje,hasta que solo se escucha la música de fondo y empece a sentir sus limonsitos sobre mi espalda,besitos entre mis piernas y algo mas,me doy vuelta y jugamos , nos besamos su buen rato empieza con su oral ,profundo y húmedo ,me bajo de la camilla y jugamos y nos sobajiamos,me deja pegarle sus chirlitos donde tu saez ,ya bien caliente exijo condón y pa dentro,varias poses,es bien entregada la chiquillas,hasta que me hace ver la luz ,su conversa,duchita, ,mas conversa ,pago y me retiro feliz de la vida,Priscilla tiene razón,solo quiere niñas jugadas en su local y lo esta haciendo bien.

Volveria? por su puesto ,pero quiero probar a Denisse aun que si no esta disponible,cagao e la risa ,me atiendo conPriscilla o Marisol
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2020 21:05
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussycats - Marisol, colorina sensual #2
Alguien de la producción de la camilla,puede borrar el otro post,se me publico antes del relato,no se porque -_-
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2020 21:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycats - Marisol, colorina sensual #3
Si pues no hay problema lo borramos en seguida y este lo movemos a la seccion de reportes.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 01:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycats - Marisol, colorina sensual #4
Se agradece el reporte camillero......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2020 12:33
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Pussycats - Marisol, colorina sensual #5
Gracias amor por su reporte,saludos le manda Marisol

Esperamos verlo luego por aquí :evil:

Besitos, Priscila
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.