Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Ubicación: Metro plaza de armas
Costo: 20 + full
Horario: 11:15
Fono: el publicado
Recepción: Me recibió Alexia, amorosa
Higiene: como siempre, todo en orden
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Contextura: Absolutamente todo bien proporcionado
Trato: 7,0
Cara: Muy linda
Masaje: 6,0
Sensitivo: 7,0
Llevaba un tiempo retirado de las pistas por fuerza mayor pero al fin pude darme el tiempo de darme unos gustitos. Agendé con Alexia por la excelente experiencia que tuve con ella.
Llego al lugar y me recibe ella, linda como siempre, me lleva al box y nos saludamos con un rico beso. Despues de la ducha de rigor vuelvo al box y me acuesto en la camilla, aparece ella, cierra la puerta y se acerca a mi con una sonrisa coqueta, se desviste de a poquito hasta quedar solo en bragas. La invito que se acueste a mi lado, conversando nos podemos al día de la vida... y comenzamos a besarnos, besos muy ricos al fin pude disfrutar de sus besos, bajo a sus pechos para degustar y asi hago, mientras con sus brazos me presiona hacia ella.
Partimos al reves! Luego de eso comienza el masaje y ya tenia claro que pediría el full. Comienza a masajear y se nota que ha ido puliendo la tecnica, aplica la presion idónea (al menos para mi). Se sube a la camilla y sigue masajeando, comienzo siento sus pechos paseando por mi espalda, ya los queria de nuevo en mi boca; me dice el magico dese vuelta y como si leyera mi mente, coloca sus pezones en mi boca, y luego sus labios. Enfunda a mi compa y comienza con el oral, tan rico como recordaba, me pongo de pie y ella sigue en ello, garganta profunda de lujo y con esa mirada que te da se disfruta mas aun, tambien le dio cariño a mis compañeros y que rico lo hace. Vuelvo a la camilla, ella se sube y con solo mirarnos ella ya sabía lo que se venía; se hace a un lado las bragas y comienza a montarme, que rico se mueve y gime, daba gritos de placer. Nos fuimos tan en la volá que ella llegó al climax, descansó un poquito y volvió al ataque, ella no quería que me marchara sin ver la gloria, seguía con meneo mas brutal, luego se puso en 4 junto a la camilla y ahí estuvimos bastante, hasta que finalmente vi la luz.
Volveria? Pero claro que si, elegir a Alexia es carta segura de disfrute