× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia

30 Nov 2020 13:43
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: 20 + full
Horario: 11:15
Fono: el publicado
Recepción: Me recibió Alexia, amorosa
Higiene: como siempre, todo en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Contextura: Absolutamente todo bien proporcionado
Trato: 7,0
Cara: Muy linda
Masaje: 6,0
Sensitivo: 7,0

Llevaba un tiempo retirado de las pistas por fuerza mayor pero al fin pude darme el tiempo de darme unos gustitos. Agendé con Alexia por la excelente experiencia que tuve con ella.

Llego al lugar y me recibe ella, linda como siempre, me lleva al box y nos saludamos con un rico beso. Despues de la ducha de rigor vuelvo al box y me acuesto en la camilla, aparece ella, cierra la puerta y se acerca a mi con una sonrisa coqueta, se desviste de a poquito hasta quedar solo en bragas. La invito que se acueste a mi lado, conversando nos podemos al día de la vida... y comenzamos a besarnos, besos muy ricos al fin pude disfrutar de sus besos, bajo a sus pechos para degustar y asi hago, mientras con sus brazos me presiona hacia ella.

Partimos al reves! Luego de eso comienza el masaje y ya tenia claro que pediría el full. Comienza a masajear y se nota que ha ido puliendo la tecnica, aplica la presion idónea (al menos para mi). Se sube a la camilla y sigue masajeando, comienzo siento sus pechos paseando por mi espalda, ya los queria de nuevo en mi boca; me dice el magico dese vuelta y como si leyera mi mente, coloca sus pezones en mi boca, y luego sus labios. Enfunda a mi compa y comienza con el oral, tan rico como recordaba, me pongo de pie y ella sigue en ello, garganta profunda de lujo y con esa mirada que te da se disfruta mas aun, tambien le dio cariño a mis compañeros y que rico lo hace. Vuelvo a la camilla, ella se sube y con solo mirarnos ella ya sabía lo que se venía; se hace a un lado las bragas y comienza a montarme, que rico se mueve y gime, daba gritos de placer. Nos fuimos tan en la volá que ella llegó al climax, descansó un poquito y volvió al ataque, ella no quería que me marchara sin ver la gloria, seguía con meneo mas brutal, luego se puso en 4 junto a la camilla y ahí estuvimos bastante, hasta que finalmente vi la luz.

Volveria? Pero claro que si, elegir a Alexia es carta segura de disfrute
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 14:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia #2
Lo tenían amarrado camillero...... gracias por el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 14:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia #3
Excelente relato,
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia #4
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 13:54
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Sucumbiendo ante Alexia #5
Gracias por su reporte amor
Besos BODY SECRET....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.