× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez

30 Nov 2020 14:18
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: 20 + full
Horario: 13:00
Fono: el publicado
Recepción: Jessi me recibió
Higiene: todo en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista: Jessi
Trato: 7,0
Cara: Muy linda
Masaje: 6,0
Sensitivo: 7,0

Tras una fallida primera incursión con Jessi por mi fail de caida en la ducha, estaba decidido a disfrutar de la experiencia con ella asi que agendé.

Me recibe ella misma y me dice que solo esta el box pequeño, no me hago problema y le digo que a ese nomas.

La ducha de rigor y de vuelta al box. Es una especie de colchoneta en el piso, a mi gusto lo disfruto mas que en camilla. Jessi, que mina mas linda y agradable, ella aún tenía pena por lo que me pasó la vez anterior asi que me trató con mucho cariño. Comienza el masaje estando sobre mi, recorre todo el cuerpo comenzando por las piernas, gluteos (me piropeo mis techecas jaja) espalda. Me gustó su tecnica, cumplía su función perfect. Comienza a masajear con sus pechos, los cuales a pesar del dolor de la vez pasada, recordaba muy bien (magumbolover) besa mi cuello, orejas y me susurra dese vuelta.

Me volteo y alli estaba ella desnuda, muy linda figura, pechos hermosos. Se acerca y nos besamos, besos tiernos y largos. Acerca sus pechos a mi y ahí estoy disfrutando feliz de la vida. Luego ella comienza a descender donde mi foxito, le pasa la lengua muchas veces a lo largo, tomaba su helado, sigue bajando hasta los compas, juega con ellos, besa y lame, delicious; hasta que enfunda y comienza el oral al maximo nivel, que disfrute mas grande.

Le digo que como habia dicho la vez anterior, iría por el full por lo que aprovechamos la posicion y comienza a cabalgar, bien rapido. El que no sea camilla no te hacia preocupar que se desarmara, me siento y lamo sus pechos mientras sigue montando. Nos cambiamos al sillon, me da la espalda y sigue montando sin parar, para luego tomarla y llevarla de vuelta a la colchoneta y culminar a lo perrito. Asi fue como vi la luz y pude dejar en el olvido la caida, linda redencion ante Jessi.

Volveria? Si, me gusto mucho la dedicación que me dio Jessi, quiero repetir
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 14:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #2
Se agradece el reporte Mr Fox.... no dudo que haya disfrutado los encantos de esta chica, en especial ese par de (.) (.) que posee....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 14:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #3
Gracias por el reporte estimado, tengo que ir a visitar este centro para conocer a las niñas

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2020 16:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #4
jajajjaj supongo que se puso ventosas para no sacarse la cresta en el baño jajaj.......

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #5
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 14:02
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Jessi y nuestra segunda vez #6
Muchas gracias amor por su reporte..
Besos BODY SECRET
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.