× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes

02 Dic 2020 20:22 03 Dic 2020 00:37 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Muy Buena, agradable y guapa la recepcionista
Higiene : Muy buena, baño limpio, sin malos olores

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Rica, muy ricas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 7 de polola caliente
Masaje : 7 muy bueno, relajante y muy agradable
Sensitivo : 7

Aprovechando una visita extraordinaria al centro a hacer trámites de notaria, me arranque a mi debut en el rubro masajístico
Pese a que mi objetivo primero no pudo realizarse, ya que no estaba atendiendo, me encontré con la exquisita oportunidad de debutar en las camillas con esta rubia voluptuosa.
La llegada a Bliss fue muy fácil, tomando en cuenta que estaba a un par de cuadras, y la coordinación telefónica ayudo mucho a que la llegada fuese muy expedita y los nervios del debut no fuesen parte de este humilde mortal.
Me recibe una morena espectacular, que lamentablemente no me fue ofrecida en el menú de chicas, porque en verdad era muy guapa, pero del paseo de chicas me surgio la evidente duda de golosear con el dual, que tantas veces he leído de foreros connotados de este grupo.
Finalmente, opte por una atención single con Pamela, que me atrajo desde el principio con su cuerpazo.
Paso al baño a la ducha y al volver me encuentro con este mujerón sacándose su ropa y quedando en lencería, infartante
Comienza el masaje y con una grata conversación fui relajando mi debut, mientras yo aprovechaba al máximo el uso del espejo para seguir disfrutando la vista de Pamela.
Todo el rato esperando el famoso "dese vuelta" hasta que por fin se dio... p´ta la mina rica!!!
ahí uno se plantea el porque cresta uno se postergo tanto en debutar en las camillas, cuando te dan una atención tan esmerada.
Aplica su sensitivo, exquisito, recorriendo toda mi humanidad, pero centrándose en mi compadre, que estaba exigiendo atención preferencial. Un rico 69, con una vista maravillosa de ese culazo y soportando la ganas de sucumbir con que me tenía Pamela.
Bajo de la camilla y me dedico a devolver el sensitivo con un oral intenso, lubricando al máximo para preparar el camino a lo que iba.
aprovecho el piso que hay en el cuarto y Pamela se acerca para hacerme una rica rusa, hasta que ya no pude seguir esperando y aplicamos a saciar las ganas parados junto a la camilla, por un tiempo que, a ojo de goloso, se hace siempre corto, pero que después de salir me di cuenta que había pasado la hora de atención.
Que gran experiencia debutar en las camillas, que mejor que hacerlo con Pamela.
De volver obvio, que volveré, con más tranquilidad y pensando en mi próximo debut, los duales

Gracias por proporcionar este espacio de información y de catarsis, para contar mi experiencia
(espero mi primer reporte sea de acuerdo a las características del foro)
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 00:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #2
Bienvenido a la comunidad camillero, y se agradece este buen primer reporte......esperemos sea el primero de muchos, algo a lo que Pamelita con su atencion de seguro contribuirá porque de volver, va a volver.... buen debut se mandó, felicitaciones.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 09:47
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #3
Felicitaciones por su debut, y eligio bien. Buen reporte. Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2020 19:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #4
Buen reporte, con tabla completa y buen relato.
Yo conocí a Pamela hace algunos meses (mi primera experiencia tras varios meses cuarentenado) y desde entonces que quiero repetir la experiencia (aunque otras masajistas a quienes también quería conocer me han mantenido ocupado).

Así es, cuando uno conoce a una masajista tan buena, se pregunta por qué pasó tanto tiempo sin conocerla. El problema es cuando te entra la lesera de conocer a más masajistas; ahí si que te vas a la cresta con el "volveré".
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #5
Hay que conocer a todas las masajistas y punto..... si vuelven o no es cosa de ustedes y si vuelven es por que les quedo un pendiente con ella o simplemente el feeling es mayor con algunas que con otras.....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 22:06
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #6
Felicitaciones colega, excelente debut con Pamela. Yo soy uno de los que ha vuelto ya muchas veces con ella y seguiré repitiendo la experiencia jaja
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 18:04
caribelatino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss - Pamela. Mi debut en los masajes #7
Bienvenido,
Si, Pamela es una chica muy jugada y muy simpática.
La conozco hace mucho tiempo y siempre vuelvo con ella.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.