Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : el publicado
Horario : 12:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Muy Buena, agradable y guapa la recepcionista
Higiene : Muy buena, baño limpio, sin malos olores
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Rica, muy ricas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 7 de polola caliente
Masaje : 7 muy bueno, relajante y muy agradable
Sensitivo : 7
Aprovechando una visita extraordinaria al centro a hacer trámites de notaria, me arranque a mi debut en el rubro masajístico
Pese a que mi objetivo primero no pudo realizarse, ya que no estaba atendiendo, me encontré con la exquisita oportunidad de debutar en las camillas con esta rubia voluptuosa.
La llegada a Bliss fue muy fácil, tomando en cuenta que estaba a un par de cuadras, y la coordinación telefónica ayudo mucho a que la llegada fuese muy expedita y los nervios del debut no fuesen parte de este humilde mortal.
Me recibe una morena espectacular, que lamentablemente no me fue ofrecida en el menú de chicas, porque en verdad era muy guapa, pero del paseo de chicas me surgio la evidente duda de golosear con el dual, que tantas veces he leído de foreros connotados de este grupo.
Finalmente, opte por una atención single con Pamela, que me atrajo desde el principio con su cuerpazo.
Paso al baño a la ducha y al volver me encuentro con este mujerón sacándose su ropa y quedando en lencería, infartante
Comienza el masaje y con una grata conversación fui relajando mi debut, mientras yo aprovechaba al máximo el uso del espejo para seguir disfrutando la vista de Pamela.
Todo el rato esperando el famoso "dese vuelta" hasta que por fin se dio... p´ta la mina rica!!!
ahí uno se plantea el porque cresta uno se postergo tanto en debutar en las camillas, cuando te dan una atención tan esmerada.
Aplica su sensitivo, exquisito, recorriendo toda mi humanidad, pero centrándose en mi compadre, que estaba exigiendo atención preferencial. Un rico 69, con una vista maravillosa de ese culazo y soportando la ganas de sucumbir con que me tenía Pamela.
Bajo de la camilla y me dedico a devolver el sensitivo con un oral intenso, lubricando al máximo para preparar el camino a lo que iba.
aprovecho el piso que hay en el cuarto y Pamela se acerca para hacerme una rica rusa, hasta que ya no pude seguir esperando y aplicamos a saciar las ganas parados junto a la camilla, por un tiempo que, a ojo de goloso, se hace siempre corto, pero que después de salir me di cuenta que había pasado la hora de atención.
Que gran experiencia debutar en las camillas, que mejor que hacerlo con Pamela.
De volver obvio, que volveré, con más tranquilidad y pensando en mi próximo debut, los duales
Gracias por proporcionar este espacio de información y de catarsis, para contar mi experiencia
(espero mi primer reporte sea de acuerdo a las características del foro)