× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Julieta, Mano de diosa - Independiente

03 Dic 2020 20:27
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Julieta, Mano de diosa - Independiente #1
Datos Generales

Centro Masajes : Independiente
Costo : $40.000 (promo matutina)
Horario : 10:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Muy buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Delgada, bien bonita.
Trato : 6.5
Cara : 6.8
Besos : No
Masaje : 7^7
Sensitivo : 6

Desde hace tiempo que tenía ganas de tener un buen masaje profesional que me descontracturara y me relajara los músculos que con tanto tiempo cuarentenado estaban para la historia. Ya había visto algunos avisos de Julieta en otras páginas y siempre sus servicios me llamaron la atención, así que me contacto con ella. Su respuesta es siempre super profesional y te da los detalles de sus servicios de una sola vez (lo que se agradece). Agendo un masaje tántrico que tiene una duración de una hora y media (con una conveniente rebaja por agendar en la mañana, que resulta ser mi horario favorito). Acudo al lugar sin problema, cercano al metro. Julieta pide que me quite los zapatos en la entrada (prevención anti covid seguramente). Me permite quitarme la mascarilla, aunque ella sigue usando una durante casi todo el servicio.

El tántrico ella lo realiza en un tatami o un mat (básicamente una colchoneta de unos 10 centímetros de grosor, material denso, bastante cómoda). Su masaje lo realiza con ropa. Aplicando una cantidad considerable de presión masajea la espalda y el cuello. También recorre y estira los brazos y las piernas, separándolas del resto del cuerpo. Mientras tanto se preocupa de que te quedes quieto y de que controles la respiración con tal de "sentir" el masaje y no distraerse con otra cosa. Fue un masaje super intenso. Me amasó la espalda de un extremo al otro. Tomó mis brazo, los flexionó y los estiró. Similar acción sobre mis piernas. Y así estuvo un buen rato. La duración extendida de su masaje garantiza un masaje minucioso. ¡Qué manera de trabajar esta mujer! Me recorría con sus manos, aplicaba presión tanto con sus brazos como con su cuerpo entero, iba hacia mis piernas, se devolvía a mi cuello, repasaba mi espalda... Me desarmó y me armó de nuevo.

De pronto la presión disminuyó. Dejó su mano sobre mi muslo. No dijo nada y ni movió la mano, pero noté el cambio de actitud en esa mano sobre mi muslo. Lentamente comenzó a recorrer zonas más "personales". Se quitó la ropa y usó su cuerpo para masajearme. Todo con mucha técnica. En un momento puso todo el peso de su cuerpo sobre mi. Pude sentir el calor y la suavidad de su piel. Sus pechos presionando sobre mi espalda. Ufff, qué sensación más agradable. Lamentablemente ella no permite que la toquen (al menos no me lo permitió a mí). Insiste en que uno se quede quieto. Su servicio es para que "sientas" y nada más. Que te abandones a las sensaciones que ella te entrega sin preocuparte ni distraerte con nada más. Luego me dice que me de vuelta. Aplica un cuidado sensitivo. No parte como batidora desde el comienzo. Parte lento y suave y solo aumenta el ritmo cuando ve que uno reacciona a sus caricias. Y así siguió hasta el final feliz.

¡Pero esto no termina aquí! Te limpia con pañitos húmedos. Incluso esta limpieza es cuidadosa. Para finalizar se coloca a la cabecera para masajear de la cabeza hacia abajo. Eso me permitió ver de más cerca su anatomía: su piel blanca, sus pechos redondos y bien formados. Ahí la situación se hizo más amistosa: comenzamos a conversar sobre una cosa y otra. Yo ya por completo relajado. Luego me voy a duchar. Una última conversación y de vuelta al mundo.

En conclusión, el servicio de Julieta es bastante diferente a los servicios que he tomado hasta ahora, al no permitir interacción (la cual me encanta, así que ahí salí perdiendo) sin embargo es sin lugar a dudas el mejor masaje (por lejos) que he tomado hasta ahora. Es un masaje de verdad, y el sensitivo es el broche de oro.
Me he atendido con otras masajistas profesionales que dan servicios eróticos pero no han sido tan buenos. Quizá porque el foco está en la parte erótica (con interacción) o porque duran solo una hora (masaje + sensitivo), mientras que el servicio tántrico de Julieta dura hora y media lo que te permite recibir un masaje completo. Definitivamente un servicio ultra recomendado para quienes busquen un verdadero masaje con una cuota de placer erótico. Pero ojo, aquel que busque tocar e interactuar, este no es su servicio. Espero volver otra vez, cuando mis músculos me lo vuelvan a pedir. Hace más de un año que no recibía un masaje del que salí tan relajado. Siempre que me estiraba algo me crujía, pero cuando salí de este masaje ¡nada me crujía ni me molestaba! Tremendamente agradecido de Julieta.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 00:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Julieta, Mano de diosa - Independiente #2
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.