× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Polet- masaje con polet

04 Dic 2020 01:25 04 Dic 2020 01:29 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Orlando0008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Polet- masaje con polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : kissme
Costo : promo
Horarios : medio
Fono : público
Recepción : muy amable

Terapeuta o Masajista
Masajista : polet
Contextura : normal
Trato : 7 un amor
Cara : 7 muy rica
Besos : 7 calentones,
Masaje : 7. Bueno el.masaje
Sensitivo : 7 espectacular

Revisando.la página vi que volvió polet casi que reserve la hora con ella.

Como siempre ella muy cariñosa unos besos de saludo arta lengua .pase algo box luego a la ducha.
De Guata en la camilla un buen masaje .la mejor parte dese vuelta .arta corrida de mano .me colaca el condón su chutada arta lengua en oral
Me dejo con los ojos blanco .
Meto los dedos en vagina estaba bien mojada
Pasamos al sillón y empieza a cabalgar cambio de posición ,se coloca en 4 una pasada de lengua en vagina y también * que rico , la penetro estuvimos arto rato dándole ,ya cuando iva acabar. Me saco el condón le hecho todo el semen en su culo .

Volverias : si .volveré todo el rato donde ella está muy rica esta colombiana
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 01:30 04 Dic 2020 18:54 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Polet- masaje con polet #2
Arto corto el reporte jajjaajajajaj ...... se agradece de todas formas..

Seria bueno que se explayara mas con las lineas, creo que la Polet se lo merece dado que ella es su regalona

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2020 08:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Polet- masaje con polet #3
Corto el reporte pero ya esta, se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 15:11
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Polet- masaje con polet #4
Orlando0008 gracias corazón por reportar tu experiencia con nuestra bella polet nos encanta saber q nuestro clientes se van sastifechos ya que nos caracterizamos por brindar un excelente servicio aquí encontrarán un excelente trato esperamos ver pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.