× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - ALEXIA

05 Dic 2020 15:30 05 Dic 2020 15:35 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BODY SECRET - ALEXIA #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40 mil
Horarios : 17 00 hrs,
Fono : el publicado
Recepción : Pace y disfrute
Higiene : limpio.

Masajista : ALEXIA
Contextura : La verdad tiene un físico muy lindo
Trato : 6
Cara : 7 a mi gusto muy linda
Besos : 6 ricos y calentones
Masaje : no hubo

Vamos al grano, como cada día viernes me baja la tentación de visitar un centro de masajes ya que salgo mas temprano y esta vez decidí visitar Body Secret después de leer comentarios de los foreros de este foro y la elegida fue Alexia la cual no me arrepiento.
Bueno llego las coordenadas indicada y golpeo el timbre porque no funciona, me hacen pasar y me indican que tenia que esperar un momento mientras preparaban el box así que me hiicieron pasar la cocina , en un instante aparece ella y me saluda con un suave abrazo y un rico beso en la boca y que tenia que seguir esperando , bueno cuento llego mi momento y me va a buscar para llevarme al box y me sorpresa fue ver a la mayoría de las chiquillas en fila y con toallas asi que entre risas y comentarios las salude a todas amablemente-
Ya en la pieza me saco la ropa mientras Alexia hace lo mismo y no pude evitar ver esas ricas nalgas, esos ricos pechos todo muy armonioso, pedí ducha pero estaba ocupada y mientras esperaba regaloneaba con Alexia, se gira y me da la espalda y comienza a frotar esa linda cola contra mi pene y yo la tomaba por la caderas, tomaba esos ricos pechos y le daba besos en el cuello, en esa ella gira y nos dinos un rico beso y me coloca el condon y comienza un rico oral mientras me tendía en la camilla y me pregunta que tipo de tención queria y me da dos opciones a lo cual yo dije voy por el FUL , se sube arriba mío y seguimos con un rico y largo 69, era una delicia para mi saborear esa exquisita vagina y lo que me calentaba más es que tenía algo de bellos , bueno seguí disfrutando de ese manjar mientras escuchaba que ella se quejaba y disfrutaba de igual forma acto seguido se da vuelta y se monta sobre mi y comienza a moverse de una forma muy rica, los dos estábamos disfrutando el acto hasta que como todo tiene un final una explosión de placer y nos dimos un rico beso y un abrazo,
Lo bueno dura poco, me limpio y ahora si necesitaba ducha y nos fuimos a bañar juntos, comentario a parte la buena honda que se dió con las demás niñas la verdad me querían comer con papas fritas jajajj igual todas muy simpáticas.
Ya en la ducha me da la espalda y solo miraba esa linda cola. me enjabono y me lavo .
Más que feliz me despido amablemente y me retiro con una gran sonrisa.
Volvería, la verdad SI , me atendría con Alexia y también me gustaría conocer de más cerca a la otras niñas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2020 15:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - ALEXIA #2
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2020 01:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BODY SECRET - ALEXIA #3
Buen término de semana laboral Austin Powers..... se agradece reportar su visita a Alexia.... buen ramillete en BS ¿verdad?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2020 13:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BODY SECRET - ALEXIA #4

En respuesta a su pregunta es SI

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.