× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet

07 Dic 2020 00:36 07 Dic 2020 09:34 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
feram
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : kissme
Costo : normal
Horarios : 12.00
Fono : publicado
Recepción : muy cariña
Higiene : todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : polet
Contextura : normal
Trato : 7 muy de piel polet
Cara : 7 un angel
Besos : yo soy un poco timido
Masaje : 7 ,muy bueno quede super relajado
Sensitivo : 7 lo disfrute mucho

el dia de ayer me pico el bicho de saber como son los masejes con final feliz ,le pregunte a mi amgio sobre el tema. medio el dato de esta pagina .
revisando la pagina de tinco polet se ve bien ,asi que pregunto los precios y de que se trata el masaje .
reserve la hora , me envía la dirección del centro , llegue al lugar toca el timbre me recibe un mina mas rica , elle se presenta yo soy polet
estaba muy nervioso , ella me mira dice relajate , pasamos al box , ella me pregunta has venido al esta centro antes le digo es mi primera vez ella se ríe ,
quiere pasar a la ducha le respondo que si , al regreso me esperaba me dice de guatita en la camilla , comienza el masaje harta quema pot todo el cuerpo ,muy bueno el masaje ,mejor dicho espectacular quede super relajado con el masaje , ella tiene las manos muy suave .
hablamos mucho de la vida , ella se queda callada luego ,me dice dese vuelta la miro ella estaba desnuda quede helado muy rica polet ,me pregunta que paso le digo nada ,luego me empieza a pasar mano por el pecho baja baja y me toma el pene , se erecto altiro ,ella me dice se puede tocar ,aproveche de tomar sus lindos senos y su chupada ,nos seguimos tocando mutuamente ,ella saca un preservativo me lo coloca con la boca ,me realiza un oral espectacular , muchos besos con lengua , luego pasamos al sillón me siento ella se sube se mueve entra mi pene en su vagina que sensación tan exquisita ,estuvimos un rato asi ,luego en cuatro y no pude aguantar mas vi la luz , ella me limpia con mucho cuidado , mucho sudor ,asi que pase altiro a ducha .
ella me esperaba en el box me vestir ,nos seguimos besándonos , ya no queda tiempo , me dejo en la puerta unso besos de despedida

Volverias : si ,volveria a ver a polet es una mujer muy encantadora
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 02:59
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #2
Buen debut ,y gracias por su reporte

Se nota lo paso bien en su primrra vez ...!!
Siempre hay nerviosismo al principio .

Saludos Feram
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 08:39
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #3
Felicitaciones por su estreno. Siga asi!
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 09:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #4
Wen debut se pego estimado, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2020 10:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #5
Buena su primera experiencia estimado, yo algo me acuerdo de mi primera vez y eso fue hace tiempo.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2020 00:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #6
Bienvenido a la comunidad Feram y felicitaciones por este debut..... de seguro Polet se encargó de sacarle todo el nerviosismo de esta primera atención.... gracias por su reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2020 12:13
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Polet, mi debut en los masajes con la linda polet #7
Feram gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella polet nos encanta saber que nuestras bellas chicas estarán dispuestas a complacerlos e. Todas sus fantasías , esperamos verte pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.