× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T

08 Dic 2020 09:53 08 Dic 2020 18:57 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #1
Buenas compitas es tiempo de hacer un nuevo reporte ahora disfrutando los placeres de alexia.
Les dejo tableta.
Centro: body secret
Valor: primo navideña
Cara: es subjetivo pero para mi un 6, linda la niña
Culo: un 7 he de destacar que en 4 es un paraíso y faltan manos para agarrar.
Tetas: hay que felicitar al cirujano 6
Cuerpo: cauros los que han ido me van a entender un 10.
Trato: excelente.
Nos juntamos con mi compañero de batalla don sancho panza y nos fuimos a Santiago en el camino llamamos para agendar con nuestras respectivas musas a lo cual nos fue mal y por ello me dice anda con alexia 100% recomendable a lo cual accedí, llamo y coordinamos.
Al llegar al ya conocido departamento me atienden y tuve que esperar ya que los camilleros amigos estaban en la ducha de promo jaja. Luego de un momento se me acerca alexia y al ver ese tremendo cuerpo digo espero lo que sea necesario.
Paso a la ducha de rigor y empieza todo lo bueno ese cuerpo es realmente uno de los mejores sino el mejor de las ligas que he visitado, un masaje cortito ya que estaba más que prendido y solita enfunda al soldado y empieza con un sensitivo que de verdad saca brillo con la lengua . Luego me pide pasar al sillón a lo que ni weon digo que no se pone a lo perrito y uf que grandes montañas conquiste me sentía como en el everest. A lo que le digo que vayamos con calma ya que son malvadas y me hacen acabar rápido me dice no hay problema, para que le voy a decir se subió y movía de una manera cuando estaba apunto de ver la luz me relajó y pido que se tire a la camilla comí directo de su Conchita, aplico sensitivo,luego un 69, cada vez que estaba por ver la luz pedía cambios de poses para bajar mis revoluciones.
Luego le pido denuevo en 4 y acabe en su colita una maravilla, luego la ducha con ella un verdadero monumento esa mujer. El nombre del reporte es por qué me contaba que no sabía hasta cuándo duraría ya que es peluquera y quiere volver a su rubro( ojalá que en arto tiempo mas)
Lo único negarivo es que la etencion en total fueron como 45 minutos desde que entré y salí, obviamente fue por lo intenso del Raund ya que me fui con la sonrisa de oreja a oreja. Volvería claro que sí, ya tengo las 2 musas entre las cuales me alternare.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2020 13:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #2
Gracias por su reporte, Alexia se las trae y tiene un físico que duelen las muelas,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2020 18:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #3
Admiradors 4 cosas:

1: ACA tiene que presentarse, HAGALO la wea no anda al lote

2: tengo entendido que en BS la atencion es de 45 minutos ( lo confirmare)

3: se agradece que nos cuente su experiencia

4: los titulos de los reportes son asi: NOMBRE DEL CENTRO, NOMBRE DE LA MASAJISTA, Y LO QUE UD. QUIERA AGREGAR.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2020 22:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #4
Se agradece el reporte caballero, BS es de 45 minutos?? uuuhh, a ver que dice don DD
Aún no tengo el placer de conocer a Alexia pero ganas no faltan.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2020 01:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #5
Se agradece el reporte Admiradors.... no tengo aun el placer de conocer a Alexia pero claramente esta en la lista de pendientes....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2020 03:08
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #6

Esa lista debe ser larga ...!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 13:29
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Alexia, disfruten mientras dure T.T #7
Ayer estuve con ella .
Muy simpática además se bella .
Fue un placer hacerle el Delicioso a ella.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.