× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no)

08 Dic 2020 23:45
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #1
No tengo idea si sigue o no pero ahí les va el reporte porque puedo...

Me escapé hace como 2 o 3 semanas, ya ni me acuerdo... agendé con Roxana despues de leer que había vuelto por un reporte de don Anti, así que ni wn fui de una.
Me encontré con la sorpresa de su cambio de look jajaja, y no esperaba que me recordara pero si lo hizo, un agrado completamente ya que la visité 1 vez sola y después un dual con Celeste que casi me cuesta la vida.

Fuimos al box, weaitas varias, toalla, chalas etc, ducha (el baño estaba impeque) y me fui raudo a la camilla, conversamos un rato mientras el masaje transcurría y lo buena onda de Roxana siempre relaja un poco los nervios así que todo bien, después empezó con esos toqueteos leves que te empiezan a cambiar el chip, un pequeño agarrón de verga en conjunto con su lengua en el "noesni" ya me deja medio wn así que cuando me dijo "date vuelta" ya estaba craneando que wea hacerle jajaja.
andaba medio malvada así que me saboreó entero, literal, hasta que subiendo por las piernas con su boca saluda a los compañeros con esa clase que sólo ella posee, primero uno, luego el otro, después intentó ambos y me dejó con la verga mas dura que maradona, con su lenguita me los acarició brevemente para chupetear desde la base del tronco hacia arriba con esa cara una cara de caliente que te la encargo hasta que al final, lo levantó a chupetazos para comérselo entero y hasta el fondo. Roxana me enseñó que "sin arcada, no es mamada". y recién ahí, ocupó sus manos para mandarse una de sus chupadas míticas. csm te juro que la amo jajajajajaja.
En eso me voy en volá y nos vamos al sillón, ahí siguió con la faena y me pregunta si quiero condón porque estaban en promo, y como gran cosa (porque en general no lo hago mucho) accedí para que se montara encima y empezamos a darle, al ratón cambiamos, se puso en 4 en el sillón donde ya se podía acelerar el paso y al final la senté en la camilla donde con el puro impulso recorrimos la pieza hasta la otra pared dándole jajaja hace rato que no lo pasaba tan bien con un full.
Como es de esperar el final es épico, ya cuando estoy a punto, me recuesto en el sillón para ver la foto completa, Roxy me saca el condón, se pega una buena chupada y al final me pajea con la boquita abierta esperando mi aceite de humanidad en pleno. La recibe con agrado y lucha por sacarme más lo que se puede, hasta la última gota, y sin poner caritas qls ni hacerle el quite ni nada, es una pro, la amo x2, es de las pocas que me hacen acabar con ganas.
Cuando recuperé la conciencia me di cuenta que me miraba cagada de risa, me ofrece la ducha obviamente y partí con las cañuelas temblando todavía, cuento corto, me vestí rapidito ya que estaba mas o menos en la hora y me despedí de la grandiosa Roxy para ojalá verla pronto. Besito y de vuelta a la Matrix.

No te mueras nunca Roxy!!

Bueno sería todo, cumplí con el reporte como debe ser, algo atrasado pero cumplí.
No como otros que comen callados y se guardan los medios datos, cochinos, ojalá se les caiga la wea jajajajaja

Saludos Varios

(no recuerdo quien fue el del dual Roxy/Denisse pero por lo que caché, la denisse está filete. Envidio a ese sujeto...)
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 08:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #2
Buena experiencia amigo y gracias por compartir su experiencia.
Hay que ir a visitar este centro

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 13:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #3
Creo que entendí mal... Jajaja dijo que Maradona lo dejaba duro? Jajaja esa parte sirvió para enfriar un poco la lectura del reporte, que está harto jot.

Yo tuve la fortuna de vivir y sobrevivír a ese dual Roxi/Denisse. Menos mal que las chicas recién se estaba conociendo, que si no... Yo habría hecho mi reporte desde el SML.

Gracias por el reporte, colega. Roxi está en una categoría ella sola. Ojalá no desaparezca de nuevo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 17:39
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #4
Wajajajajajaja se podría mal entender es cierto, pero la idea era que estaba más duro que el finado jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 19:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #5
Mirá qué lástima... en Argentina te habrían hecho arzobispo de la Iglesia Maradoniana... viste?

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2020 01:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #6
Se agradece el reporte camillero...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2020 00:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #7
Para los que no estén informados: Roxy está trabajando "a domicilio". Es lo que me contó ella misma.

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2020 15:04
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #8
Ta pasao a cafiche

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 01:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #9
Algo me llama la atencion del titulo, le diste 3 veces, te hizo acabar 3 veces pero la amas x 2........... en fin gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 07:32
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #10
X3 por ser mi tercer encuentro, la conocí solita, después un dual con celeste, y ahora que había vuelto fui corriendo por la tercera patita jajaja pero ya se fue otra vez ...
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 12:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycats - Roxana x3 (ni idea si sigue o no) #11
Quizás que le hiciste jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.