× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arcanas, para mi una experiencia no grata!!

22 Nov 2010 10:00
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #1
bueno solo dire que la recepcion y el masaje fue relativamente normal el problema fue lo segundo...

Datos Generales
Centro Masajes : Arcanas
Costo : 15lk +iva+ipc que no queria....
Horarios : tarde
Fono : buscar en el foro
Recepción : se demoran en abrir
Higiene : el baño es iñi piñi, las toallas no secan.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextu : rellenita
Trato : 5
Cara : 6
Besos : no da
Masaje : 5 recien empesando
Sensitivo : 5

Relatar:
sere super breve, llamo acuerdo la cita, llego a la hora señalada, y luego de unos minutos me abren la puerta, paso al box, de ahi a la duchita (es literal) la chica estaba con un par de cervesas en el cuerpo, por lo que me dije puede que este prendida la cosa, en general fue super simpatica, del masaje hay que recordar que lleva un par de semanas en esto por lo que no sere exigente, respecto de la parte del dese vuelta empesaron los problemas..... me paso lo mismo que en masajesyrelajacion, que por esto, que por aquello, que me arrepentiria etc... etc.... al final termine pagando por algo que no queria, pues la musa fue mas astuta en ese sentido aprovechandose de la calentura del momento, ahora se preguntaran si reclame a la administracion...... No, pues simplemente para mi este centro deja de existir, y por supuesto se lleva mi comentario negativo..... que por lo demas la chica tiene en claro que los foros alguna influencia tenemos pues a cada minuto me decia que le hiciera un buen reporte... en fin para mi next.

VOLVERIA? NO, porque la forma de conseguir mas lucas es haciendo una buena atencion y no kgando al cliente.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 10:20
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #2
Se agradece la sinceridad del reporte y esperamos los descargos ( si los hay ) del centro en cuestion, recuerden que hay un sub-foro que se llama sernac del camillero, ahi pueden consultar los templos que han tenido dramas el ultimo tiempo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 10:33
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #3
Que mal Don Pirata. Ni un brillo el tipo de servicio.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 11:10
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #4
No hay como Amandita...y yo que iba a ir a conocer a la Alejandra....
Mala Drake pero creo que a varios nos ha pasado que se aprovechen del momento de calentura de uno....te entiendo.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 11:25
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #5
reconozco que debi haberme autocastigado por weon.... asi como el espina debi haberme tirado por el balcon jejejeje.... pero lo bueno de esto es que ya tengo una impresion del centro y puedo decirle a los que me pregunten con conocimiento de causa como actua el centro..... y creanme que varias veces me han pedido recomendaciones por MP, asi que el centro no mas pierde con actitudes como las que vivi.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 12:40
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #6
amor, siento mucho que no haya tenido una grata experiencia, usted sabe que la inexperiencia de algunas chicas no les permite actuar como corresponde, ojala ubiese podido conversar conmigo del problema, me gustaria mucho poder revertir el mal momento, pero solo me keda hacerle una invitacion, (gratis) para que venga y cambie la impresion que se llevo de este centro...
Un besito y espero que acepte la invitacion.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 12:50
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #7
Eso es servicio al cliente, se agradece la disposicion para solucionar el problema

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 13:21
Don juan
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #8
shuuuuta compradre, que lata lo sucedido, la verdad que yo me atiendo ahi siempre, con paulinita, ella es un amor, debiria haber leido los reportes antes de ir po compadre, en fin. (parece k deberia haber hecho un mal reporte pa k me atendieran gratis,) no paulinita es broma, sr. drake, acepte la invitacion y atiendase con paulina, ahi no va a tener ningun problema, eso se lo digo con conocimiento de causa... se agradece el reporte igual.
saludos ( pensar en la paulinita me dejo weon, me puse a postiar en otro lao) jajajjaaj
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 13:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #9
Buena respuesta del centro.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 17:48
Engel
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #10
Puta!!!!!!!!!, que lata colega camillero, yo aún no voy a aquellos templos, sin embargo, cuando lo haga voy a estar bien asesorados por ustedes, se agradece la franqueza.

En otro sentido, no me quedo claro, ¿Cuantas fueron las chelas?.

Engel
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 18:01
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #11
Estimada,

le agradesco su gesto eso habla muy bien de estedes en el servicio que quieren entregar, por mi parte doy por cerrado el tema ya que le explicare mas en detalle lo sucedido, espero que a otros no le acontesca lo que a mi y puedan salir del templo con una grata sensacion.

Engel por lo menos fueron 3.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 19:00
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #12
Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad es que no es ni la primera ni la ultima persona que almuerza y se toma un vaso de cerveza o una copa de vino, eso no significa que este con unas copas de mas, menos que hagas comentarios de cuantas exactamente se tomo alguien, no creo que tenga un alcotest en el bolsillo para medir la cantidad de alcohol que hay en el cuerpo, ese comentario estuvo demas, de mala leche y rasca, de verdad que lamento mucho lo que sucedio, pero eso no le da derecho a hablar asi de una mujer, es de poco hombre, porque si tenia algun problema, algun reclamo, o no ubiese estado de acuerdo con el valor ubiese conversado con la administradora, si usted no keria una estimulacion oral, solo ubiese dicho no y punto, si usted no sabe medir su "calentura" (como dijo usted) entonces va a tener que tener mas cuidado en la vida porque por calientes se lo van a joder toda la vida y en todas partes....
Aprenda a respetar.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #13
uppsss
a ver que dice el otro
en todo caso concuerdo con lo ultimo
expuesto por el centro

don drake igual se le agradece el reporte
y parece que le gusta eso de los guatazos en los centros a veces

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 21:03
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #14
Yo sé que na que ver, pero una consulta, Paulinita, yo que soy tan amoroso, y esperé un sábado a Amandita por 3 horas, y quedé más botao que bototo arriba del techo, algún servicio al cliente? regalito u otro? porque más lo que lloré y naka...es porsiaca, así como jugando...en todo caso yo me atendía con Amandita y nada que decir, todo 100% ok, de la otra niña no puedo opinar porque no la cacho, y de Paulinita (que hablamos a veces) una, es super simpática, rica y con una voz que chucha que te la encargo, amorosa, pero no me he atendido con ella, pero es bien preocupada y tiernucha, (aunque me pasaron el dato que es una fiera, habría que verlo).
Doy por cerrado mi tema de oportunista, y a patrullar mi sector. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #15
tambien puede ser
mas solo de mojon de carretera
super heroe

ahora soy muy timido jajaja
en pedir no hay engaño dicen

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 08:07
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #16

Este comentario creo que esta de màs, los descargos siempre se hacen con respeto, si su modo de trabajar es cagandose a los clientes debido a la calentura de estos es cosa suya, guardese ese comentario, todos sabemos que los encantos de una mujer nos trastornan y nos hacen hacer webadas sin pensar, pero por lo que leì de Drake nunca dijo, la mina estaba cura o hablo acerca de ud. en un modo vulgar, solo dijo que estaba bebida, asi que le pediria y creo que varios camilleros concordaran conmigo, en que antes de emitir un comentario, metase al office y busque donde dice Word, pinche ahi, y escriba su descargo, luego lealo una y otra vez, y si despues de leerlo encuentra que corresponde publicar, dele copiar y peguelo en el foro, si no, corrijalo y publiquelo cuando este segura que lo escrito es lo que quiere decir.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 09:06
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #17
Solo diré que con la respuesta de la jefa era suficiente, no diré mas por que la voy a rekagar .

Drake, no encontré nada ofensivo con respecto a la DAMA.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:28
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #18
hay!!! Paulina, como lo digo..... las 18:30 es hora de happy hours jejejej .....mire, Alejandra apenas entre al box me confeso que se habia tomado un par de cervesas, luego en el box se tomo otra, la excusa es que era dia viernes...... ahora nunca dije que ella estaba curada, no veo el porque se molesta tanto, si cree que es mala leche o rasca mi comentario bueno perdone usted pero eso paso, y tendra que ver como controla eso. Ahora usted tiene dos posturas la de Alejandra que dira que nada de lo descrito paso y lo mio en cual describo que me senti engañado por la forma de actuar de la masajista en donde el juego erotico que realizo era con un fin.
ahora como conclusion solo queda parar las antenitas y ver lo que pasa al final todo cae por su propio peso, y lo de caliente perdoneme usted pero ya toy grandecito y no tengo remedio jajajajajaja.
no es necesario ofender Yo no lo he hecho ni con usted ni con el centro.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:36
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #19

Lo que pasa es que tengo mi centro regalon y cada cierto tiempo me pego estos guatazos para confirmar que no hay como mi centro regalon..... eso no mas...
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:48
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #20
Le voy a decir a mi jefe que el viernes se puede tomar en la oficina , he he he he !!!!

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:03
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #21
Oiga no carbonée el tema Don Aprendiz, ve que la cosa ta prendía. Yo ni he opinao, yo aquí piolita trabajando y tomando chelita sin decir ni una cosa pa no hacerle atao a nadie.
Tamos?
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:17
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #22
Demas, tiene toda la razón, las voy a dejar en el refri mejor. no comento mas. Salud LV.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:40
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #23
Mitch D.D. y el Cheff tienen reemplazantes o se habran creado otros nicks???....Mmmmmm...mejor le dire a mi jefe que no compre mas Escudo, por ultimo yo le pongo unas lks mas y tomamos stella.....
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:51
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #24
Yo prefiero..."mi lado verde" Heineken, pa´hacerle honor a la Linterna no?
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:55
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #25
Demas, no es malo...
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 13:13
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #26

nosotros conversamos siempre por msn y le dije k le daria un regalito especial, por tiernito y caballero... Es usted el que no viene por el regalito... Jejej
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 13:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #27
HHUUUUUUUUUUUUUUU, que dijo el otro , el que anda shorando ?

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 13:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #28
UFFFF ahora si que le apagan la linterna....jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 16:19
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #29
Paulinita mi amor gracias por tenerme en cuenta....huy ¿cuál será mi regalito?.....
Ven...por tiernito y caballero, espereme a fin de mes un sábado y veamos que regalito me hace....ya?
Volviendo al tema, estamos en este foro para crecer juntos, en vez de verlo como algo negativo, podemos verlo como una oportunidad, es decir, aparte del masaje te pueden ofrecer una chelita, piscola, roncito, terremoto u otro, (uno, no pa quedar como zapatilla) también habilitar un box para fumadores, o sea, un masajito en las patitas, piernas, gluteos y espaldita mientras te tomai un roncito heladito, quedai prendidito pal "dese vuelta" y luego el cigarrito después de....y antes de la despedida....weno es una idea no más, onda, tengo peores, como el de dar el reporte de mi "automasaje".
Tratando de aportar de alguna forma no?
En fin, eso....
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 18:42
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #30
pucha pirata que lata
bueno lo importante es la solucion del centro en cuestion
que parece que entendio su problema y lo dio la respuesta al instante
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 19:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #31

no weis satan
no nos gustan los dobles estandars
jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2010 13:06
BATTU
Administrador
Administrador
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #32
Leí todo, todo... estan todos banneados porque estoy tomando ok... hip... hip jejeje...

hablando en serio, una pena lo que pasó don drake, de todas maneras siempre se agradecen la letras sean malas o buenas... en este caso no fueron en favor del centro y se entiende la molestia de este, sin embargo, todos merecemos respeto y hay que preguntar antes de disparar, ver que significa lo que otra persona escribe, y tratar de entender porque no todos vemos las cosas del mismo color... en mi caso no vi que el comentario de don drake fuera ofensivo, vi que solo dijo copas y dió un numero, pregunte a una amiga y opinaba como el centro, puntos de vista distintos... en mi caso tomo esas cervezas y quedo muerto jejeje como no tomo... pero por ejemplo mi ex se toma eso y no le pasa nada... ni un mareo... entonces es como se interpreta lo escrito... creo que Arcanas no lo tomo asi... y tambien no tiene porque entenderlo, porque tambien son personas llenas de emociones, sentimientos...
de todas maneras agradezco mucho la sinceridad del reporte, la participacion de todos dando su opinión, tambien al centro por sus respuestas... solo unos detalles al respecto, cuando escribamos tratemos de ver o leer bien lo que está escrito para no interpretar erroneamente algo, sino está claro, nada de malo hay en preguntar...
repito es agradable ver como hay discución sobre algo y la libertad que hay para expresarse...

sl2 a todos...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2010 19:17
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #33
agradable punto de vista battu
lo importante es llegar siempre a un buen concenso
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 08:21
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #34
concuerdo plenamente con los wns de arriba, Salud por eso.....
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 08:22
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #35

Y las reuniones dobles en masajes con tu compadre??
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 10:55
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #36
Hooooooooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 13:31
BATTU
Administrador
Administrador
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #37
si van a gritar jejeje vayan al conventilleo po

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 15:35
Apasionado34
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #38
Yo puedo dar fe que el centro no es lo que meciona el amigo.. yo me he atendido en Arcanas y djenme decirles que desde el comienzo de la atencion hasta el final no puedo decir nada malo... los invito a que se acerquen y vean que es cierto lo que digo....
Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2010 16:04
BATTU
Administrador
Administrador
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #39
master de ser asi... nos podria relatar en un reporte alguna de sus experiencias? no seria malo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 11:58
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Arcanas, para mi una experiencia no grata!! #40
Bueno amores mios, para terminar con todo esto, le informo que alejandra, ya no trabaja mas en este centro, y pido las disculpas correspondientes a todos, espero tenerlos pronto por estos lados...
Besitos a todos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.