× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta, quien mas po

09 Dic 2020 18:05 17 Dic 2020 15:19 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, quien mas po #1
Uta la wea tengo tanta mala cuea en mi vida que mi iba a compararme algo al persa de lo ovalle y no habia y la pastela de vendedora me dice que en el centro podría haber, asi que parti pal centro con la cabeza gacha ( la de arriba weones) y la de abajo relajá, en el metro me sente a pensar puras weas, en el foro y algunos weones que son pura mierda, y de pronto no se en que estacion se sube una mina con un jeans todo rajao y un peto floreado wn!!!!!, la mire de abajo pa arriba y me dije la mina rica wn!!!! ta pa convertirla en masajista, ella se acomoda en la puerta que no se abre y se gira y acá ninguno de ustedes hijos de la grandisima comemocos me va a creer, era MI Jultetas wn!!! si CTM!!! la misma que hace que tenga la tula pará wn, la reconoci por un detalle jajaj, la mire pero andaba con lentes y mascarilla me acerque pa cagarle la onda al wea que la miraba( era que no po si con el peto que tenia casi se le salian) le hable y me reconocio no la podia creer estaba terrible de bkn que me haya reconocido me sentia como en las nubes, ella se acordab de mi wn!!! weno la wea es que nos pusimos a conversar de weas que no les interesa a ustedes, y entre la conversa ella me dice con voz calentona sexi caliente que popr que no me atendia y con su mano me agarra el paquete en el metro wn!! se me paro de una, se me acerco y me hablaba al oido puras weas calientes ya me tenia a full en realidad queria puro sacarme la tula y darle unos tulazos en la cara pa que se callara jajaja, y como yo soy super dificil me dije que si, bajamos del metro y le tome la mano care nalga y ella me la apreto ufff ,asi que partimos al body juntos wn si juntos yo sacaba pecho, no tanto como ella pero sacaba pecho y los weas de la calle me miraban y me imaginaba lo que decian miren ese payaso ql con la media mina que anda el ql, weno llegamos al bs y me hace pasar al box el del fondo al lado del baño donde algunos weones se caen y otro hacen que se bañan pero no lo hacen, me da un beso pa comenzar a calentar (mas) el ambiente y nos vamos juntos al baño, un poco de jabon a la tula y ams jabon por aca y por alla, le dije que salieramos mojados y que nos secamos en el box, la media mentira wn nos tiramos al sillon y empezamos a darnos no besos sus patos wn mi lengua se metia hasta su estamago wn( si la tengo larga) y de ella se metia tambien por ahi, me hizo pararme y apoyarme en la muralla y ctm!!! me perreo wn y yo con la tula pará eso me tenia mas caliente que la cresta con su poto apretaba mi tulita en mi cuerpo y se movia que wea mas rica, pa bajar las revoluciones le dije si le podia hacer un masaje y me dijo que si, se acosto en camilla y empezo a hechar la crema que me la puse junto a la tula pa ver como salia a chorros, ella se cago de la risa,. la wea es que la embetune mas que la cresta y ella aprovechaba de correrme mano, me dijo que se iba portar como los clientes pulpos jajaj si hasta una metida de dedos en el culo me lleve( menos mal que no le salio con KK wuajajaj) me subi arriba de la camilla y empeze a frotar mi cuerpo con el de ella, esa rara esa parte por que con la tula pará se metia en su raja y se quedaba ahi la wea toda pará jaja, le dije al oido con la voz mas sexi de payaso ql "date weltaaaa" lo hizo y el payasito ( mi tula pará) quedo justo a la altura de sus peshos ufff asi que con la tula empece a masajearlos ella me tocaba como loca( me senti un poco asustado) y me acerque a ella con la tula pará y le si un par de tulazos en la cara jajajaj me puso una mirada que no le gusto mucho eso, pero no le crei, le di un beso y empece a bajar por sus peshos hasta llegar a la muerte que tambien le di un par de tulazos, se la chupe un buen rato, hasta que cache qe ella con sus manos apretaba mi cabeza uff pare un poco para que ella respirara y la tome de sus piernas y la acerque a mi, me puse el forro y chumn pa entro no mas le empeze a dar como si no hubiera un mañana, cambiamos a una suedo paraguaya con su delantera apoyada y una de sus piernas en lacamilla y yo mientras entraba y salia, despues me sente en el sillon y ella sobre mi ya estamos mas sopeados que la cresta, y le dijo que una paraguaya mas pero con la cabeza entre las cortinas mirando a los weones que pululan por el centrom, en realidad me dieron ganas de abrirlas pa que los "vecinos" nos vieran asi estuvimos un wen rato hasta que me dio la wea y me saco el plastico y le pido acabar en sus peshos y como soy pesao no queria acabar asi que una buena perestroika y me mando a la xuxa..... nos fuimos a la ducha y le pedi lo mismo que al wea que me imitio en un reporte asi que le dimos su poco en la ducha jajajaj salimos pal box, ella me seco se paso es tan tierna a veces, le pague y me vine pal ciber de los peruanos feos de la esquina de san toño con catedral y aca estoy escribiendo esto jajaj

Tabla querian los weones, si la Jutetas es dato calado y como lo dije en mi otro reporte esta como quiere y cuando le pillas el punto exacto no hay quien la pare, me dejo mas cansao que la cresta si todavia me tiritan las piernas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2020 01:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, quien mas po #2
Gracias por tan "particular" reporte camillero Payaso.....y aunque sabemos que Julietita es un dato calado, y aunque a usted no le guste, le faltó la tabla de rigor porque es uno de los requerimientos del reporte en el foro.... tómelo como soy uno de los "weones" que quieren la tabla.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2020 15:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Julieta, quien mas po #3
Güen reporte... estilo personal. Se agradece.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2020 15:11
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, quien mas po #4
Si po payaso style, si no pa que

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:06 19 Dic 2020 02:09 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta, quien mas po #5
Payaso tienes que superar ese deseo mundano jajajajja...
gueno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 23:29
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Julieta, quien mas po #6
Más que dato calado me inicié con ella en este mundo y mi amigo creo que también
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.