× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme / volviendo con polet <3

14 Dic 2020 23:23
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme / volviendo con polet <3 #1
Hola compitas he vuelto a mis andanzas y por fin pude concretar con polet ( mi diosa)
Tablita
Cara: 6
Tetas: medianas tiradas para grandes :6
Trasero: un 7 punto más que fuerte.
Trato: muy preocupada.
Valor: 35 + propina
Lugar y teléfono : el del anuncio
Luego de llamar algunas veces preguntando por ella por fin estaba disponible, se fue de vacaciones por lo cual no había vuelto a mi dulcinea hace ratito.
Coordinamos y me abre la puerta angie con quien se atendió un amigo que lo inicie en un lugar de calidad. Me a buscar polet con un conjunto rojo, bien navideño. Me saluda y ofrece la ducha a lo cual accedo de inmediato ya que la calor estaba fuerte. Luego de la ducha llega ella y empieza todo.
Conversamos benditos, etc.
Hasta que pasamos a la acción directamente esta vez no aplique al masaje solo a disfrutar a tamaña mujer, despliega una sensualidad a la cual es difícil de resistir el tomar de su néctar directo de la fuente es un deleite de otro planeta. Cauros colocarla en 4 es un paisaje casi de ensueño. Lo único que hacía mientras se juntaban nuestros cuerpos es mirar al cielo y dar las gracias. Pucha que se extrañaba.
La recomiendo al 1000% . Y cuidenla ya que masajistas que sean tan buenas son contadas con los dedos de las manos.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 00:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme / volviendo con polet <3 #2
Se agradece el reporte camillero..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 08:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme / volviendo con polet <3 #3
Gracias por el reporte estimado, tengo ganas de conocer a esta musa, ya la tengo anotada en mi agenda para visitarla (tengo tareas que hacer)
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2020 17:59
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme / volviendo con polet <3 #4
Polet es exquisita tuve la oportunidad de conocerla y disfrutarla en un dual junto a Natasha y lo volveria hacer ese culazo me encanto. Saludos y gracias por su reporte
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme / volviendo con polet <3 #5
Por acá Poletlovers detected

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 23:24
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme / volviendo con polet <3 #6
Compita se lo recomiendo a ojos cerrados, usted es bien activo en la comunidad y se agradece. Por eso la recomiendo al 100% y veré algunos reportes suyos para que recomiende a su musa favorita
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 23:25
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme / volviendo con polet <3 #7
Para que decirle que no, si si jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.