× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret Alexia. Por MoToG

15 Dic 2020 00:19 15 Dic 2020 00:27 por MotoG.
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Alexia. Por MoToG #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el Full
Horarios : Pasado el medio día hora del eclipse
Fono : No partimos bien pero el trato siempre bueno
Recepción : al entrar tuve que esperar un poco ya que los box estaban ocupados.
Higiene : típico edificio antiguo de Santiago centro pero limpio .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : rica
Trato : 6 siempre simpática
Cara : para mí Gusto me encantó .
Besos : se puede mejorar
Masaje : mi estándar es alto pero cumple y te deja relajado
Sensitivo : Para ser mi Primera vez con ella muy bueno .

Ya meses de mi retiro del ambiente ... decidí Darme un masajito para recordar buenos tiempos . Y por datos de amigos y reportes de este foro ...llegué a Body Secret.
Hago mi llamado ...algunos problemillas para el agendamiento pero ya en el lugar todo fluye mejor.
Espero un poco para que salga el camarada que estaba antes que yo ... Y mientras tanto me presentaron tres chicas . Todas para mí muy bonitas. Como andaba en otra ...se me olvidaron los Nombres pero me quedé con una morenita (Alexia) .
Su trato muy cordial y buena onda . Es lo que me gustó y como mi intención era solo masaje pregunté precios y esas cosas . Ducha de rigor ya que camine harto antes de ir a local . Me acuesto y comienza el masaje .
Soy sincero soy un viudo de una experta en masajes .
Pero Alexia lo hace bien y cumple el objetivo de quedar relajado . Al rato escucho la gran frase " puedes darte vuelta " y veo . Un bello cuerpo todo puesto muy bien en su lugar . Empezamos con el tántrico y me preguntó si quería algo más pero tenía la idea de solo masaje ...no dure mucho y cambio de opinión y nos fuimos al full.
Nos fuimos de camilla al sofá y viceversa.
Muy buena atención en todo ámbito .
Lo pase la raja ...lo mejor que No es esa típica mina rica pero fome . Valió totalmente la pena .

Volverias : Si volveré . Pero aprobar a las demás ya que las tres que me presentaron las encontré ricas. Pero me quedé con alexia para mi primera vez.
De real dato weno weno weno .

Eso sería ...adelante estudios
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 00:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret Alexia. Por MoToG #2
Gracias MoToG por su reporte.... a pesar de que no contó mucho detalle, no dudo que Alexia le haya hecho pasar un tremendo momento.... esta chica ya está en la mira de muchos...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 00:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret Alexia. Por MoToG #3
ACA tiene que presentarse, le tinca hacerlo despues de 5 años que esta registrado.

ahh ta weno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 08:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret Alexia. Por MoToG #4
Alexia es entera rica y merece un reporte mas extenso, igual gracias por compartir su experiencia.
Como dice el jefe muchos años y tómese unos segundos para presentarse.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2020 13:23
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Alexia. Por MoToG #5
Hola .
Si bien hace 5 años lo hice lo vuelvo hacer ...
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 14:13
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Alexia. Por MoToG #6
Ahora voy por otra chica de este local....de ahí hago reporte
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 16:07
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Alexia. Por MoToG #7
Recai con Alexia ...así que se viene ese reporte . Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 16:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret Alexia. Por MoToG #8

En un reporte aparte y que no iba por otra chica?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 17:09
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Alexia. Por MoToG #9
fui con esa intención pero viendo bien me quedé con Alexia . Es de mí gusto . entonces hago un reporte aparte ?
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 17:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret Alexia. Por MoToG #10
Sip reporte aparte no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.