× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Thalia

16 Dic 2020 10:42
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Thalia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : full
Horarios : ya no me acuerdo
Fono : publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Limpio sin problemas

Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia
Contextura : Mucha curva peligrosa. Delantera y trasero poderosos... uuff
Trato : 6.7 (no le doy el 7 porque ese lo tiene mi regalona no mas)
Cara : 6.3 (tiene algo que me atrajo su rostro, pero no se que fue)
Besos : 1 no hubo (o no me acuerdo?)
Masaje : 6.0 bien.
Sensitivo : 6.5

Debia este reporte, y la memoria me esta fallando, pero hare lo posible por recordar lo mas destacado.

De este centro queria conocer a Thalia o Analia. Ya habia estado con Angie. Comunicación sin problemas y se presentan ambas. Ambas con buena figura, quizas mas abundnte Thalia, como se ve en las fotos. Pero su rostro me gusto más, asi que opte por ella. Ducha de rigor (sobretodo con pandemia) y a la camilla.

La conversa fluyo gratamente. Entramos en confianza rapidamente, y conversamos de temas triviales y otros mas personales. Fue casi una terapia para cada uno creo yo, mientras se aplicaba un masaje sin ni un apuro, pero mas bien suave. Hasta que comienzan los roces sugerentes por la espalda, anunciando que ya viene el dese vuelta.

En el segundo tiempo es donde la memoria mas me falla, pero es imposible olvidar esos tremendos pechos, y ese culo que cada vez que podia agarraba. grande y turgente. Comienza con un oral en la camilla y mas tarde me paro al lado de la camilla y ella se acerca dando su espalda para rozar a jr con su culo mientras guia mis maños a sus pechos y a su sexo. Posterior a eso pasamos al sillon donde continua con el oral, para luego dar paso al full, donde ella se monta hasta hacerme acabar.

Ducha, veo de reojo a Angie, quien me saluda al pasar... es rica esa chica. Vuelvo, cancelo y a la realidad.

En resumen, es una mujeraza Thalia. Se las trae, su culo quizas es lo mas me gusto. Siempre preocupada del cliente.

Volveria? Si.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2020 01:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Thalia #2
se agradece el reporte Mr Brown.... harto donde agarrar tiene esa mujer, de seguro le faltaron manos....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Thalia #3
Antes de reportar pastillas para la memoria debes tomar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 08:27
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Thalia #4
Sabios consejos... es la falta de cafeina por culpa de la fase 2.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 08:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Thalia #5
Buen día.
Gracias por su reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 09:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Thalia #6

No le echemos la culpa a la cefeina, si = al cafes funcionando en fase 2 jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2021 13:09
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Thalia #7
Me brown corazón gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella talya ya que ha evolucionado mucho con sus atenciones y cada día está dispuesta a complacerlos en todas sus fantasías esperamos verte de nuevo besitos
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 13:18
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Thalia #8
Corazón gracias por compartir tu experiencia con nuestra bella talya ya q es súper jugada y dispuesta a complacerlos los invitamos a que pasean a conocer nuestro centro que siempre tiene las puertas abiertas para usted para brindarles una excelente atención agenden sus horitas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.