× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Anais... siempre Anais

16 Dic 2020 11:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Anais... siempre Anais #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jardín Erótico
Costo : promo full
Horarios : tipo 12.30
Fono al prublicado
Recepción : de la casa
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : a mi gusto
Trato : 7 muy bien
Cara : pa que me preguntan si es mi regalona
Besos : como si el mundo se fuera a acabar
Masaje : con ella ni lo considero
Sensitivo : 7 con estrellitas y todo

Ella es mi regalona. Las notas obviamente son subjetivas, asi que si no quiere, no las tome en cuenta. Estan basadas en las muchas atenciones que llevo con ella y como esa complicidad camillero-musa va mejorando en el tiempo. Me habia costado pillarla, lo que me habia obligado a probar otras musas... pero uno vuelve a ese lugar donde se sabe bien recibido de una.

Coordino por whatsapp tempranito para que ningun otro camillero me la gane, y llego un poco antes de la hora. Protocolo covid y le pregunto si esta Paola para conocerla, y va a buscarla. Linda la crespita. Mi musa me ofrecio dual al tiro, pero dado que los cajeros estaban tan llenos, andaba con la plata justa...me hubiese lanzado de una. Ducha de rigor. Vuelvo y esta sentada con su babydoll rojo tipo pascuerita. Me tiendo en la camilla, y comienza el masaje. ya nuestros temas pasan por mil cosas entre pega, cosas familiares, etc. Todo entre bromas y cosas mas serias, muy ameno. Comeinza a quitarse el babydoll para quedar solo con su calzoncito, y empiezan los roces en la espalda, besos en el cuello, subiendo la temperatura.

Date vuelta, y comienza con su regaloneo a Jr. Luego de un rato, le digo, que vamos por el resto. Ella ya conoce la mis gustos y solita se va al colchon para ofrecerme su sexo. Lo disfruto y lo disfruta ella, se deja llevar. cambiamos, se comienza a devorar jr. sube hasta mi, besos agarrones, de todo. Me toma de la mano para que me ponga de pie, y ella se dirige al colchón poniéndose en cuatro. Esa vista, su cintura... su caderas... uff... me acuerdo y me dan ganas de volver inmediatamente. Jr estaba feliz, agarraba esa cintura, ese trasero, cambiabamos ritmos.... ufff.. asi hasta que llegamos al fin.

Nada mas que decir... por algo es mi regalona. Vuelvo cada vez que puedo.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2020 11:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Jardín Erótico - Anais... siempre Anais #2
Gracias por reporte estimado y me alegro que lo pasara bien.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2020 01:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Anais... siempre Anais #3
Gracias por relatar la experiencia con su regalona Anais.... es guapa ella..... siga castigandose no mas Mr Brown

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Anais... siempre Anais #4
Interesante saber que es su regalona

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 08:25
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Anais... siempre Anais #5
Por suerte no soy celoso... jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.