× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia, Recaida con Alexia por MotoG

17 Dic 2020 22:32 17 Dic 2020 22:39 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia, Recaida con Alexia por MotoG #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el Full
Horarios : En la tarde
Fono :publicado en el pagina
Recepción : hoy fui y pase al box al tiro
Higiene : típico edificio antiguo de Santiago centro pero limpio .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : wena ...gran mano el doc
Trato : 6 siempre simpática y ahora mejorando
Cara : que decir ...es rica
Besos : poco pero también mejorando
Masaje : esta vez no fui por el masaje .
Sensitivo : todos saben que si vas mas seguido con la misma musa ...el trato va mejorando cada vez mas que la ultima .

relato:
como ya saben del reporte anterior ...el día lunes fui a conocer a las musas de este masaje.
hoy fue lo mismo me presentaron a casi todas menos a luna que estaba atendiendo a otro colega masajitalover .
de todas las me presentaron me dio por probar lo conocido así que fui de nuevo con alexia.
el trato fue mejorando estaba mas cariñosa y atenta que la primera vez .
me ofrece ducha de rigor la cual acepto como corresponde y paso directo Box.

me acuesto y me pongo cómodo de guatita para esperarla .
ella se pone a gusto y se deja ver su espectacular cuerpo ....sobre todo sus ricos ( . )( . ) y su rico culo. aplica cremita y comienza el masaje.
ya todo relajado . se siente esos dedos recorriendo mi espalda y se siente sus labios también....me doy vuelta ella se aplica crema en sus pechos y comienza a recorrerme .
lo cual le devuelvo la mano y comienzo a comerme cada lugar de ella . sobre todo su culo . ella quería dirigirse al país así que aplica gorrito .
solo tienen que imaginar su miranda mientras se dirige al país ....lo cual como corresponde también yo recorrí su mikaela con mi boca.
de verdad puta que rico es comerle () . ya prendidos aplicamos sillón y comienza a cabalgar . mas explicito ni puedo ser . dogis style ....y comérmela entera fue lo mejor .
ya cundo termínanos el acto sersual jajaja ....aplicamos ducha los dos . también es muy buena experiencia...pero ojo ..puta que es peligroso la tina.
si no están atento su sacada de xuxa es segura .

que mas puedo decir que es totalmente recomendable ir .
si volvería ??? obvio que si.

lo vuelvo a repetir estar con una mina rica y aparte simpática es lo mejor que hay .

eso seria y los leeemos para la próxima .
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2020 01:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia, Recaida con Alexia por MotoG #2
se agradece el reporte de la recaída MotoG....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia, Recaida con Alexia por MotoG #3
Hoy fui pa allá y le pegue su wena tazá a la Alexia jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.