Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo 30.000
Horarios : 15:00
Recepción : Puro amor
Higiene : Con los protocolos mínimos de rigor.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole (ex Ale)
Contextura : Con curvas prominentes buenas tetas y buen culo
Trato : un 7, nada que decir
Cara : para mi , de mirar y calentarse
Besos : calientes harta leguita
Masaje : lo dejamos para el último, con la presión justa para una espalda sufrida
Sensitivo : como para un Grammy quede como tallarín recocido.
Día Jueves cansado de la rutina llamo y agendo.
Ya me había atendido con ella cuando recién llegó a este templo
Me abre la puerta con un vestido de pascuerita apretado y cortito su rico calugazo, me fumigó y subimos la escalera, yo detrás de ella viendo sus cachetitos redonditos que desde ya me comenzaron a prender. Llegamos al box, nos abrazamos , su buenos besos y agarrando ese culito de ensueño, que tuve que pedir la ducha con agua fría de una.
Luego de la ducha, llego al box, y la espero como 7 interminables minutos ya que había quedado como plancha de campo.
Tiene una carita tan de calentona, ojos expresivos y unos labios, mmm , tetitas muy ricas y buen pezon, culo redondo y duro muy rico.
Nicole llega me pide que me recueste en la camilla, pero no me contuve, la abrazo, harto beso con lengüita, agarrando sus ricas nalgas y unas tetitas duritas , muy chupeteables como para estar horas ahí.
A este momento el masaje se fue a la xuxa, agarrando como loco, voló vestido y las otras prendas menores.
Comienza a perrearme masajendo mi picchumancito con su culo, me tenía enfermo, mientras por detrás le agarraba sus tetitas duritas , le pido que se suba a la camilla y comienzo a comerme su amiguita , pasando mi lengua por su clítoris, a lo que respondía retorciéndose y gimiendo muy fuerte con los “”Ay, que rico” que enloquecen a cualquiera, lo que cada vez fue mas intenso, hasta que explosionó. Quedo todo mojado, casi tenemos que trapear después, jaja. Me dice, me toca a mi y nos recostamos en la cama que está al costado, comenzó con un oral que se los encargo, muy mojado con cambio de ritmo, harto saludos a la Barra de la “U” , ufff . Estuvo ahí como por 15 minutos, yo agarrando sus ricas tetas y jugando con sus ricos pezones., hasta que me hizo acabar de tal manera que le pedí que me lo soltara porque me dejo tan sensible que me dio cosquilla y no aguataba más, muy rica la sensación y cagado de la risa.. Reposé un momento y me dice .. ahora el masaje. A la camilla, y comienza a relajar mi espalda tal como lo necesitaba.
Bueno, fue un masaje corto ya que la previa fue muy intensa y extensa.
Ducha de término, sus últimos besos calentones y a la casa contento.
Nicole una fantasía de cuerpo y placer.
La recomiendo al 100.
Solo un buen sensitivo puede aliviar el cansancio del alma