× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra)

18 Dic 2020 16:42 19 Dic 2020 02:47 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Picchuman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo 30.000
Horarios : 15:00
Recepción : Puro amor
Higiene : Con los protocolos mínimos de rigor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole (ex Ale)
Contextura : Con curvas prominentes buenas tetas y buen culo
Trato : un 7, nada que decir
Cara : para mi , de mirar y calentarse
Besos : calientes harta leguita
Masaje : lo dejamos para el último, con la presión justa para una espalda sufrida
Sensitivo : como para un Grammy quede como tallarín recocido.

Día Jueves cansado de la rutina llamo y agendo.
Ya me había atendido con ella cuando recién llegó a este templo
Me abre la puerta con un vestido de pascuerita apretado y cortito su rico calugazo, me fumigó y subimos la escalera, yo detrás de ella viendo sus cachetitos redonditos que desde ya me comenzaron a prender. Llegamos al box, nos abrazamos , su buenos besos y agarrando ese culito de ensueño, que tuve que pedir la ducha con agua fría de una.
Luego de la ducha, llego al box, y la espero como 7 interminables minutos ya que había quedado como plancha de campo.
Tiene una carita tan de calentona, ojos expresivos y unos labios, mmm , tetitas muy ricas y buen pezon, culo redondo y duro muy rico.
Nicole llega me pide que me recueste en la camilla, pero no me contuve, la abrazo, harto beso con lengüita, agarrando sus ricas nalgas y unas tetitas duritas , muy chupeteables como para estar horas ahí.
A este momento el masaje se fue a la xuxa, agarrando como loco, voló vestido y las otras prendas menores.
Comienza a perrearme masajendo mi picchumancito con su culo, me tenía enfermo, mientras por detrás le agarraba sus tetitas duritas , le pido que se suba a la camilla y comienzo a comerme su amiguita , pasando mi lengua por su clítoris, a lo que respondía retorciéndose y gimiendo muy fuerte con los “”Ay, que rico” que enloquecen a cualquiera, lo que cada vez fue mas intenso, hasta que explosionó. Quedo todo mojado, casi tenemos que trapear después, jaja. Me dice, me toca a mi y nos recostamos en la cama que está al costado, comenzó con un oral que se los encargo, muy mojado con cambio de ritmo, harto saludos a la Barra de la “U” , ufff . Estuvo ahí como por 15 minutos, yo agarrando sus ricas tetas y jugando con sus ricos pezones., hasta que me hizo acabar de tal manera que le pedí que me lo soltara porque me dejo tan sensible que me dio cosquilla y no aguataba más, muy rica la sensación y cagado de la risa.. Reposé un momento y me dice .. ahora el masaje. A la camilla, y comienza a relajar mi espalda tal como lo necesitaba.
Bueno, fue un masaje corto ya que la previa fue muy intensa y extensa.
Ducha de término, sus últimos besos calentones y a la casa contento.
Nicole una fantasía de cuerpo y placer.
La recomiendo al 100.

Solo un buen sensitivo puede aliviar el cansancio del alma
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2020 19:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #2
Buen reporte! Hace tiempo que las fotos que suben del Templo de Nicole me tienen medio tentado, y ahora con su reporte, más que nunca.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 01:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #3
Gracias Picchuman por el relato.....el Templo y sus chicas son dato calado, no dudo que Nicole lo haya dejado tiriton....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 03:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #4
Se agradece que comparta el reporte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 10:35
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #5
cosita rica natalia, la conocia de otro centro... tiene un culo de antologia
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 12:21
Moreno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #6
Gracias por el reporte! Nicole es muy rica y un amor!
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 03:02
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Nicole (Ex Alejandra) #7
Nicole o Natalia ???
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.