× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love - Gabriela

18 Dic 2020 17:08
Moreno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love - Gabriela #1
Este es mi primer reporte, primera vez en Masajes Love, pero no mi primera experiencia.

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Love
Costo : $25 mil + adicional
Horarios : 13:00 horas
Fono : al publicado
Recepción : La recepcionista, un amor.
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Gabriela
Contextura : Curvilínea, buenos atributos.
Trato : un 7
Cara : un 7, guapísima.
Besos : No hubo
Masaje : un 7, buena técnica
Sensitivo : 7

Como mencioné, primera vez que visito este centro. Leí algunos reportes en los que señalaban que tenía una de las mejores infraestructuras y estoy de acuerdo. Una casa amplia, bien cuidada y sus instalaciones impecables.

Bueno, llegué al centro, me prestan cadena para la bici y me hacen pasar para la presentación de las chicas. Fueron 4 o 5 y me decidí por Gabriela. Subimos las escaleras, llegamos a una pieza amplia y me pasa toalla desechable para la ducha. De vuelta, me pide recostarme para comenzar el masaje. Buen masaje, buena presión mientras conversábamos de la pandemia, de los clientes, que ha disminuido la frecuencia, entre otros. Después de unos 15 minutos en donde recorrió todo mi cuerpo, siento una pausa y mi cuerpo ya sabe lo que viene. Se sube a la camilla y empiezo a sentir sus pechos recorriendo mi espalda, se acerca a mi cuello y lo besa, que sensación mas rica. Llega el esperado "date vuelta amor". Se acerca, enfunda y comienza con un oral muy rico y profundo, se nota la experiencia, mientras yo trato de tocar lo que pueda. se sube a la camilla, se monta sobre mi y empieza unos roces entre nuestros sexos que me dejaron a full. Ella lo nota y me ofrece el full. Acepto y me pregunta si me gusta el 69...pfff..que me dijeran, es una de las cosas más ricas que hay, así que comenzamos y le comí su flor, depiladita, sin olores, rica rica. Luego se monta y comenzamos la acción. Estuvimos un rato así, luego cambiamos y ella mirando hacia mis pies, veía como entraba y salía agradecido de haber tomado esa decisión. Luego cambiamos, le dí en 4 de frente al espejo, después parados al lado de la camilla, hasta que me ayudé para poder terminar en sus pechos. Me limpia, se limpia, se va a la ducha mientras yo descanso.

Finalmente pago lo adeudado y me despiden cariñosamente.

Volverías: Si, volveré aunque prefiero ir variando los centros.

Espero que sea un aporte este reporte.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 01:32 19 Dic 2020 01:33 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Love - Gabriela #2
Siempre los reportes son un aporte a la comunidad..... se agradece compartir la experiencia camillero y quedamos a la espera de que nos relate sus próximas visitas

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love - Gabriela #3
y así como seria el valor del adicional, es pa un trabajo para la U

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 11:25
Moreno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love - Gabriela #4
20 miles
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 15:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love - Gabriela #5
Un compañero de la U le envía las gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.