× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Paloma

18 Dic 2020 18:39
Moreno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Paloma #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20 mil
Horarios : 14:30 horas
Fono : al publicado
Recepción : Un poco ajetreada
Higiene : Ni un problema, solo falta un soporte de ducha.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma
Contextura : Flaquita rica
Trato : un 7
Cara : un 7
Besos : No hubo
Masaje : No le presté mucha atención
Sensitivo : un 7

Bueno, luego del dual con Natasha y Polet, quedé con una sensación acumulada que tenía que liberar. Reviso mi teléfono, llamo a Body Secret, me confirman que hay chicas disponibles y camino los 3 minutos que separan un centro de otro.

Llego, me reciben y me hacen pasar a la cocina, ya que todos los box estaban ocupados. Mientras esperaba se escuchaba un ajetreo de locos, las chicas apuradas, unas entraban a buscar cosas y se iban, etc. Esperé unos 5 minutos y se presenta Paloma, bien simpática, pelito claro, como una amiga de la U. Luego llega Albany y también, amorosa, y bien bonita. Finalmente me decido por Paloma, ya que tiene ese perfil de compañera de U.

Me hace pasar al box, me ofrece ducha y le digo que me había duchado hace 10 minutos, así que me puse cómodo mientras ella iba a buscar algo. Cuando estaba en la camilla esperando a Paloma, escuchaba afuera una pequeña discusión entre las chicas, de que una se había atendido con el cliente regalón de otra y lo encontré anecdótico. Lo comento de puro copuchento no más.

Llega Paloma en un traje de una pieza y se suelta los tirantes para dejar a la vista sus hermosos pechos. Comienza con un masaje con harto emulsionado, mientras le detallaba lo que me había pasado en el otro centro. Lo único que quería era llegar a la segunda parte. Comenzaron las caricias, besos en el cuello y yo tocaba su suave piel. Llegó el "dese vuelta" y me aplico un lubricante con calor, creo, porque empecé a sentir caliente, mas aún, a junior y sus amigos. Me pone el condón y comienza con un rico oral, mientras yo me aventuraba en búsqueda de su conchita. La acerqué a mi lado y mientras seguía acostado, le besaba la cadera, y mis manos acariciaban su conchita, luego le corrí el traje y comencé un cunnilingus que le gustó porque sus mejillas se ruborizaron. Luego de un rato, me siento en la camilla y ella se arrodilla para seguir con un rico oral, harta técnica, visita a los compañeros y una mirada hermosa. Después me saca el condón, me acerca sus pechos y la presionaba a mi cuerpo para sentir una especie de rusa, llena de roces y caricias ricas que fueron aumentando la intensidad del ambiente hasta que vi la luz terminando de forma explosiva sobre los pechos de Paloma que me dijo "estabas acumulado parece" y le dije, "vengo de otro centro" y nos reímos.

En resumen, una experiencia mas que satisfactoria, Paloma un encanto, agradable y rica, tanto así que ayer casi me repito el plato con ella, pero me decidí por Perla que dejaré su respectivo reporte.

Volverías: ya volví.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 00:50
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Paloma #2
Sr. Moreno me leí la seguidilla de reportes que realizo, poco le puedo decir pero se me vino a la mente una cara con una tremenda sonrisa y los cocos reposando en un lavatorio ya que deben haberle estrujado los cocos al punto de haberlos dejado secos.
Me imagino preparando los mismos para la próxima visita a alguno de los templos del placer físico y mental.
Buenos reportes.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Paloma #3
Se agradece nuevamente el reporte camillero....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 03:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Paloma #4
Personalmente si escucho una "discusión" en el centro de masajes la dejo ahi no mas....................
se agradece el copuchento reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2020 07:42
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Paloma #5
La descripción de paloma me agrada, se agradece el reporte caballero

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 09:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Paloma #6
Gracias por el reporte,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.