Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20 mil
Horarios : 14:30 horas
Fono : al publicado
Recepción : Un poco ajetreada
Higiene : Ni un problema, solo falta un soporte de ducha.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma
Contextura : Flaquita rica
Trato : un 7
Cara : un 7
Besos : No hubo
Masaje : No le presté mucha atención
Sensitivo : un 7
Bueno, luego del dual con Natasha y Polet, quedé con una sensación acumulada que tenía que liberar. Reviso mi teléfono, llamo a Body Secret, me confirman que hay chicas disponibles y camino los 3 minutos que separan un centro de otro.
Llego, me reciben y me hacen pasar a la cocina, ya que todos los box estaban ocupados. Mientras esperaba se escuchaba un ajetreo de locos, las chicas apuradas, unas entraban a buscar cosas y se iban, etc. Esperé unos 5 minutos y se presenta Paloma, bien simpática, pelito claro, como una amiga de la U. Luego llega Albany y también, amorosa, y bien bonita. Finalmente me decido por Paloma, ya que tiene ese perfil de compañera de U.
Me hace pasar al box, me ofrece ducha y le digo que me había duchado hace 10 minutos, así que me puse cómodo mientras ella iba a buscar algo. Cuando estaba en la camilla esperando a Paloma, escuchaba afuera una pequeña discusión entre las chicas, de que una se había atendido con el cliente regalón de otra y lo encontré anecdótico. Lo comento de puro copuchento no más.
Llega Paloma en un traje de una pieza y se suelta los tirantes para dejar a la vista sus hermosos pechos. Comienza con un masaje con harto emulsionado, mientras le detallaba lo que me había pasado en el otro centro. Lo único que quería era llegar a la segunda parte. Comenzaron las caricias, besos en el cuello y yo tocaba su suave piel. Llegó el "dese vuelta" y me aplico un lubricante con calor, creo, porque empecé a sentir caliente, mas aún, a junior y sus amigos. Me pone el condón y comienza con un rico oral, mientras yo me aventuraba en búsqueda de su conchita. La acerqué a mi lado y mientras seguía acostado, le besaba la cadera, y mis manos acariciaban su conchita, luego le corrí el traje y comencé un cunnilingus que le gustó porque sus mejillas se ruborizaron. Luego de un rato, me siento en la camilla y ella se arrodilla para seguir con un rico oral, harta técnica, visita a los compañeros y una mirada hermosa. Después me saca el condón, me acerca sus pechos y la presionaba a mi cuerpo para sentir una especie de rusa, llena de roces y caricias ricas que fueron aumentando la intensidad del ambiente hasta que vi la luz terminando de forma explosiva sobre los pechos de Paloma que me dijo "estabas acumulado parece" y le dije, "vengo de otro centro" y nos reímos.
En resumen, una experiencia mas que satisfactoria, Paloma un encanto, agradable y rica, tanto así que ayer casi me repito el plato con ella, pero me decidí por Perla que dejaré su respectivo reporte.
Volverías: ya volví.