× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo - Ariela

21 Dic 2020 09:58
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo - Ariela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : publicado
Horarios : 15:00
Recepción : Ideal
Higiene : Con los protocolos covid

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Voluptuosa
Trato : un 7, ternura hecha mujer
Cara : rica
Besos : los que quise
Masaje : suave y tierno
Sensitivo : 7, le hice lo que quise...

Hace rato q andaba fuera de las pistas x el covid, pero la semana pasada andaba cerca de bustamante y me entro la maldad... llamado rapidito al templo y a la batalla. En recepcion me recibe la misma ariela, con protocolos covid y me lleva al segundo piso de la manito para que no me pierda, asi que aproveche de acariciarle el culo a la subida lo cual le causo una risa coqueta. No fue necesaria la presentacion de chicas, le pedi que se quedara ella misma asi que duchita y a lo que vinimos.
El masaje de ariela esta perfecto, un poco suave para mi gusto, pero es su estilo, bien erotico y suave... en general me gusta el masaje mas fuerte, pero ella lo hace impecable y me dejo como plancha de campo. Al rato la ropa al suelo, un ultimo masajeo en la espalda con sus tetas y dese vuelta carajo.
Al voltear ella quedo frente a mi, asi que me senti como un lactante al tomar sus tetas duritas y comermelas enteras. Ella respondio acariciando suavemente mi pene y luego aplico un mamon con rusa maravilloso conmigo sentado en la camilla.
hay q reconocer que estaba encuarentenado, asi que paso por mi mentes dejar de pensar en sapos y culebras y echarselo al tiro todo en las tetas, pero logre controlarme y pedirle que cambiasemos. Rn ese momento se recosto en el futon lateral y pude degustar su niña largamente mientras ella hacia su actuacion de rigor (muy convincente he de agregar, los gemidos y tiritones parecian muy reales). Luego de un rato me pregunto como queria culearmela, pq ella ya estaba caliente y queria mas... la sonrisa de lado a lado ante esa pregunta y partimos con el profilactico, que puso con la boquita como buena chica talentosa, asi que el pedi que se pusiera en cuatro y me masturbe un rato entre sus nalgas para retomar el autocontrol antes de penetrarla con fuerza tomandola de las caderas... me encanto ella, gemia de lo lindo y respondia a las embestida con movimientos circulares, de esos que te hacen penetrarla con mas fuerza. Ahi ya me fui a la csm, asi que antes de ver la luz le dije que se diera vuelta y me lo chupara un rato mas, cosa que hizo gustosa... ya al limite la tome por la cintura y la recoste en la cama con las patitas al hombro para meterselo con fuerza, diria que en ese momento la actuacion se transformo en gozo real (o ella actua muy bien, cosa probable...) y la penetre una y otra vez hasta que no pude mas, asi que saque el pene rapidamente y le eche toda mi leche en el estomago y las tetas, cosa mas rica.
Luego unos besos, duchita y volver al mundo reao.

Volveria? Claro, el templo es dato calado... ademas vi a la salida una cara conocida, un culito perfecto que ahora tiene como nombre artistico Natalia y que necesito ver nuevamente, cosa mas rica dan ganas de enchufarla en ese culazo todo el dia... ya volvere.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 15:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo - Ariela #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo - Ariela #3
Gracias Ferdinand por el reporte.... como he dicho otras veces, ir al Templo es ir a la segura.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:15
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo - Ariela #4
oiga tiito cuando ira pal templo si dice que es ir a la segura, o acaso esta comiendo callado ahh???

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 17:25
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Ariela #5
Estimado Payaso, Ariela es una imperdible, un dato seguro, de la vieja escuela como dicen los gurús de acá.
A ella la conocí y visite en muchas ocasiones cuando estuvo en Santiago centro, después en Portugal y una vez en el templo. Siempre salí con una sonrisa en mi rostro.
Ella además de atractiva, jugada y atenta, cero diva.

Creo que es otra masajista que quiero visitar una vez pase el tema del Covid. ( No porque este enfermo sino por precaución)

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2020 22:03
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Ariela #6
Se agradece el reporte estimado.
Concuerdo plenamente con los camaradas, Ariela es un 7 y nada que reprochar, 0 diva, lo chupa rico, no le da color, sonrisa todo el rato y a la salida te invita a seguir yendo...
El gato también la recomienda ...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.