Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el Full
Horarios : 11:15 horas del jueves 17.
Fono : al publicado
Recepción : Impecable
Higiene : Ni un problema, solo falta un soporte de ducha.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Rica
Trato : un 7
Cara : un 7
Besos : Pocos, pero en el momento justo
Masaje : un 7
Sensitivo : un 7+
Comienzo mi experiencia contando que el miércoles, estuve revisando otros foros. En uno encontré una chica que tenía muchos reportes y todos positivos, por lo que me decidí y la contacté. Coordinamos para el jueves a las 10 am. Antes de salir de la pega, le escribí para confirmar la hora y no tuve respuesta. Como aprovecharía de hacer unas compras seguí mi rumbo. En el metro, revisaba cada 5 minutos si había leído el wazap, pero nada. Llegué al lugar indicado, Portal Fernández Concha, y le volví a escribir. Pasaron 15 minutos y nada, así que me dije: " aprovecha de ir a comprar" así que me hice caso y partí. Pasaron los minutos y a eso de las 10:50 me avisa que tuvo un problema familiar, que no pudo contestar antes y que comenzaría a agendar a las 12. Me pidió disculpas y quedamos en que la visitaría en otra oportunidad. Como ya estaba en pleno centro y opciones hay varias, escribí a algunos centros y las primeras en contestar fueron Body Secret. Pregunté por Luna, pero no había llegado. Espero un rato, pregunto si llegaron mas chicas y me dicen que están disponibles Perla y Paloma. Confirmo que decidiré cuando llegue.
Llego a BS y me recibe Perla, me hace pasar al box y se presenta. Luego viene Paloma y la decisión era difícil. Me ofrecen dual, dual full que pasa de todo entre todos y me atormentan los fantasmas del dual con Polet y Natasha. Así que miro a Perla, su mirada y sonrisa coqueta me convencen y me decido por ella. Creo que ha sido uno de las mejores decisiones que he tomado durante mis andanzas en este mundo y lo explico a continuación.
Me ofrecen la ducha, acepto y me pasan las chalitas y toalla limpias. Me ducho rápidamente y vuelvo al box. Entra Paloma, prepara la camilla y me recuesto para comenzar el masaje. Conversación agradable, es súper simpática, conversamos de los centros, que ya me había atendido con Paloma hace una semana, y que uno busca pasarlo bien y disfrutar, a lo que me respondió con un "obvio que lo pasaremos bien". Creo que por primera vez logré el feeling del que algunos hablan y permiten que la experiencia destaque por sobre otras. Perla se puso delante de mi y le pregunto: "Puedo tocar" y me dice "toque lo que quiera" y comencé a sentir su tersa piel con mis manos, mientras ella acercaba sus pechos hermosos que comencé a devorar y tocar con pasión. Estando boca abajo, besé sus caderas y buscaba su conchita, ella se dió cuenta y se sacó el traje quedando como una Eva. Continué en mi exploración hasta que llegué al tesoro y comencé a degustar una dulce conchita. Para facilitar mi labor, Perla subió una pierna y aproveché de acomodarme disfrutarla mejor, mientras ella estiraba sus manos para acariciar mis compañeros. Pasaron unos minuto y me dice: "Date vuelta amor", obedezco mientras ella va a buscar el condón. Se para atrás de mi cabeza y sube a la camilla quedando perfectos para un 69, Qué cosa mas rica!!!!. Mientras sigo en mi labor de saborear y querer dar placer a Perla, enfunda y comienza un oral profundo, rico y con buen ritmo, con saludos a los compañeros incluido. Concentrado, seguía lamiendo su conchita, a veces pasando mi lengua de abajo hacia arriba hasta rozar su culito y apretando su cuerpo hacia mi con pasión. Ella respondía con ricos gemidos y movimientos que me hicieron pensar que lo disfrutaba. Como el tiempo es relativo, mi sensación fue que estuvimos en esa faena mas de 10 minutos. Perla se lavanta, se gira para ponerse frente a mi y me pregunta: "¿Qué vamos a hacer de rico?". Le dije que iba solo por el masaje, me miró sonriendo y me dijo "Entonces seguimos", se dió vueta y quedamos en un 69 de nuevo. Continuamos en eso, disfrutando al máximo, hasta que sentí un agradable sabor en mi boca y pienso "Habrá terminado?". Al rato se levanta y de frente comienza a masturbarme, el cóndon ya no estaba, me miraba, me ponía saliva y todo era demasiado rico. Sabiendo que me cuesta terminar y sintiendo que ya estábamos cerca de la hora, le pregunto si alcanzamos a ir por el full, Perla sale del box para consultar la hora y cuando vuelve me pregunta "Alcanzas en 10 minutos?" Le dije que no, quizás en 15 y me puso condón de nuevo, me hace un oral para estimular a mi compañero y me dice ven mientras se pone en 4 en el pequeño sillón. Me acerco y entro mientras tomo sus caderas para llevar el ritmo. Gime, me mira, le pego un nalgazo y me dice "hay que rico", mientras mi pulgar buscaba entrar en su *, con respeto, osea suavecito y de a poquito. Cambiamos de posición, ella sobre la camilla, yo de pie y comenzamos nuevamente. Estimulaba su clítoris y ella agradecía con mas gemidos. Sabía que no iba a acabar y que habían pasado los 10 minutos, así que me salí, saqué el condón y comencé a bombear manualmente y Perla preguntaba "Donde me lo vas a tirar?" parada al lado de la camilla mientras yo chupaba sus pechos y con la mano libre la masturbaba. Me acerco a su boca y ella respondió con un juego de lenguas y mordidas de labios que fueron los precisos. Llega el momento, veo la luz y dejo mi descendencia esparcida en su abdomen. Nos limpiamos, se va a la ducha y luego voy yo.
Vuelvo, me visto, cancelo y me voy feliz de haber logrado el feeling que hizo de esta atención una de las mejores que he recibido.
Volverías: Si, a pesar de que me gusta ir variando los centros, BS es ir a la segura. Tengo pendiente a Albany y Luna.