× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany: Mi musa ideal

21 Dic 2020 13:43 21 Dic 2020 13:50 por Druida.
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Acordado
Horarios : 4:30
Fono : El publicado
Recepción : Mala, esperé demasiado tiempo, no me respetaron el horario.
Higiene : En general ni un problema dentro, la ducha podría ser mejor. Sin embargo podrían tomar la temperatura en la entrada.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Flaquita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Por covid prefiero no darlos pero al final igual nos besamos un par de veces
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Esta experiencia tiene un tiempo ya, sin embargo vale la pena dar el dato de esta musa para los que gustan de mujeres como Albany.

Bueno como es típico me contacto con el centro por whatsapp agendando con otra musa que ya ni recuerdo, bueno llego al centro y la chica que había agendado estaba ocupada y que el otro box seguía ocupado con otro cliente. Me dicen que espere, espero unos 15 minutos sin respuesta, consulto cuando tiempo va a demorar esto, me dicen que solo me queda esperar si quiero atenderme. Como andaba caliente y ya había esperado un rato, me mamé la media hora total de espera para ser atendido cerca de las 5, la chicha aun no estaba disponible así que pido que me presenten a otras. Ahí en el desfile de bellezas que pasó por mis ojos veo a Albany, bajita, flaquita y risueña, así me gustan así que la elegí sin muchas dudas. Hago el ritual de rigor, toalla, chalitas y a la ducha.

A la vuelta me espera Albany ya en ropajes provocativos, pero sin revelar todo su maravilloso cuerpo aún. Pasamos al masaje y una buena conversación, al rato empieza a ponerse más caliente el masaje y empiezo a contemplar por completo a esta musa. Al rato, condón y empieza con un oral rico y lento, mientras la miro sin perderme un detalle. Después lo típico, me pregunta si vamos por más y ni lo dudo, nos vamos al sillón, que agradecería estuviera un poco más limpio, pero en ese momento nada importó, me siento y me monta de inmediato, tengo a disposición sus preciosos pechos para hacerlos mi primera merienda, seguimos un momento y las cosas se calientan de inmediato, nos terminamos besando un par de veces así como sin querer queriendo. En eso le digo que ahora quiero comérmela entera, voy por el plato principal. Ella asiente y paso a hacerle un oral, recorro toda su vagina con mi lengua y dedos hasta que ella me pide que paremos, quiere volver a montarme, seguimos en esa "cabalgata invertida" un rato más hasta que esa imagen de su hermoso culo saltando sobre mi me hace terminar.

En este momento me quedo en el sillón, muerto de calor y sudor, mi cara está probablemente roja, mi respiración agitada, al igual que la de ella, me quedo ahí como reposando después de un almuerzo en una tarde de domingo. Albany se va rápidamente a duchar y luego yo, luego nos quedamos conversando un momento más de banalidades y bueno, me retiro feliz a pesar de toda la espera.

Se que hay camilleros que siempre están en la búsqueda de chicas voluptuosas, como Alexia o Julieta que también trabajan acá (no me he atendido con ellas, lamentablemente la plata no es infinita jajaja) pero para aquellos que tengan gustos como yo, de una chica menudita, con atributos un poco más modestos pero no por eso menos atractivos, Albany es un 10/10.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 15:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #2
Se agradece el reporte estimado.. ojala no se pierda tanto jajaj

Ese tema de las esperas el BS debiera solucionarlo es una lata esperar pa un masaje si uno pide una hora

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 16:31
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #3
Gracias por el reporte. Y ha de haber estado muy caliente como para que esa esperano le haya arruinado el momento, o la Albany supo como contentarlo adecuadamente.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 10:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #4
Gracias por su reporten estimado.
Yo también tuve que esperar en mi primera visita al centro, es un punto a mejorar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #5
Se agradece el reporte camillero......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 11:27
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Albany: Mi musa ideal #6
He tenido muy malas experiencias con las venezolanas ,pero ella me llamo la atención las veces que ido .
Así que también la tendré concidera
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.