Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Plaza de Armas
Costo : Acordado
Horarios : 4:30
Fono : El publicado
Recepción : Mala, esperé demasiado tiempo, no me respetaron el horario.
Higiene : En general ni un problema dentro, la ducha podría ser mejor. Sin embargo podrían tomar la temperatura en la entrada.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Flaquita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Por covid prefiero no darlos pero al final igual nos besamos un par de veces
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Esta experiencia tiene un tiempo ya, sin embargo vale la pena dar el dato de esta musa para los que gustan de mujeres como Albany.
Bueno como es típico me contacto con el centro por whatsapp agendando con otra musa que ya ni recuerdo, bueno llego al centro y la chica que había agendado estaba ocupada y que el otro box seguía ocupado con otro cliente. Me dicen que espere, espero unos 15 minutos sin respuesta, consulto cuando tiempo va a demorar esto, me dicen que solo me queda esperar si quiero atenderme. Como andaba caliente y ya había esperado un rato, me mamé la media hora total de espera para ser atendido cerca de las 5, la chicha aun no estaba disponible así que pido que me presenten a otras. Ahí en el desfile de bellezas que pasó por mis ojos veo a Albany, bajita, flaquita y risueña, así me gustan así que la elegí sin muchas dudas. Hago el ritual de rigor, toalla, chalitas y a la ducha.
A la vuelta me espera Albany ya en ropajes provocativos, pero sin revelar todo su maravilloso cuerpo aún. Pasamos al masaje y una buena conversación, al rato empieza a ponerse más caliente el masaje y empiezo a contemplar por completo a esta musa. Al rato, condón y empieza con un oral rico y lento, mientras la miro sin perderme un detalle. Después lo típico, me pregunta si vamos por más y ni lo dudo, nos vamos al sillón, que agradecería estuviera un poco más limpio, pero en ese momento nada importó, me siento y me monta de inmediato, tengo a disposición sus preciosos pechos para hacerlos mi primera merienda, seguimos un momento y las cosas se calientan de inmediato, nos terminamos besando un par de veces así como sin querer queriendo. En eso le digo que ahora quiero comérmela entera, voy por el plato principal. Ella asiente y paso a hacerle un oral, recorro toda su vagina con mi lengua y dedos hasta que ella me pide que paremos, quiere volver a montarme, seguimos en esa "cabalgata invertida" un rato más hasta que esa imagen de su hermoso culo saltando sobre mi me hace terminar.
En este momento me quedo en el sillón, muerto de calor y sudor, mi cara está probablemente roja, mi respiración agitada, al igual que la de ella, me quedo ahí como reposando después de un almuerzo en una tarde de domingo. Albany se va rápidamente a duchar y luego yo, luego nos quedamos conversando un momento más de banalidades y bueno, me retiro feliz a pesar de toda la espera.
Se que hay camilleros que siempre están en la búsqueda de chicas voluptuosas, como Alexia o Julieta que también trabajan acá (no me he atendido con ellas, lamentablemente la plata no es infinita jajaja) pero para aquellos que tengan gustos como yo, de una chica menudita, con atributos un poco más modestos pero no por eso menos atractivos, Albany es un 10/10.