× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Talya

21 Dic 2020 21:12 21 Dic 2020 22:32 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Rogmaster87
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Talya #1
Centro Masajes : KISS ME
Costo : promo full
Horario : 6:30 pm
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Talya
Contextura : Baja. Buenas caderas y trasero. natural.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.5
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6.5

Relato la experiencia.
Esto ocurrió hace una semana mas o menos. Queria iniciarme en los masajes y no quise ir solo, asi que me apaño un amigo.
Coordinamos por whatsapp la hora y cuando llegamos estaba Polet y Talya.
Polet muy exquisita fue la primera en recibirnos, luego se presento Talya. Ambos queríamos con Polet, pero fue mi amigo quien tuvo ese placer.
Con Talya, fue todo muy ameno. primero me duche, pase a la camilla y platicábamos mientras disfrutaba de un rico masaje.
Inicialmente tenia la idea de un servicio simple. pero cuando me di la vuelta, hizo unos muy buenos movimientos y mi compañero de la vida se empezó a despertar. asi que me deje querer, en eso empezamos a besarnos, mientras disfrutaba de su cuerpo natural muy bien dotado.
Tengo la impresión que le dio unos muy buenos besitos a mi nene antes de ponerle el forrito. Para ese entonces andaba muy caliente asi que me la sente y se empezo a menear muy bien. la hicimos de varias formas perrito, 69, misionero, etc. sus locos besos hasta que ya estoy en las ultimas y acabo en sus lindas tetas.

Aquí empieza el problema. sabia que la promo era 35 lukas mas tips. de hecho 35 es lo que Polet le cobro a mi amigo y el completo 40 lukas. Era obio que yo haría también eso.
Le pregunte cuanto es, y me dijo 40 lukas. Así que saque la billetera, tenia mas que eso en efectivo, pero me sentí algo mal, por que ya sabia el precio. iba a darle igual 40 lukas, por que fue bueno. Pero sentí que se aprovecho y dio un precio mas alto. Así que omití el tips. si hubiese sido espectacular quizás hubiese dado 10 lukas de tips.
Creo que no esta bien jugar así con el precio, sobre todo cuando ya esta publicado y acordado antes de la cita.

Eso ocurrió. iría de nuevo, quizás con Polet. Es riquísima ella y según cuenta mi amigo, una diosa.
No se si estubo bien, hacerme el desentendido, no haber dejado un tips sobre las 40 lukas que ella pidió o encarar que eran 35. ahi se los dejo para los comentarios. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 22:37 23 Dic 2020 15:57 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Talya #2
Y el tema de las lucas no lo hablo con la administración?
yo la encaro pero sin ser "pesado" y le explico que si me dicen un valor y después me salen con otro no es así la cosa, quizás en las 40 iba el tips no lo se me lo imagino

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Talya #3
Se agradece el reporte camillero.... y claro, el. tema de las lucas es algo que debió haber visto con la administración, de seguro tiene explicación.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Talya #4
cagándose por 5 lucas jajajajaj no webee po amiguito

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 16:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Talya #5
vengo saliendo de Kiss me y hable con Natasha del tema y ella me dijo que no fue así la situación pero ya fue......
ahora que es lo que yo pienso, es que quizás usted quiso hacer algo mas y ella no lo acepto y en el reporte usted la tiro a partir, porque el reporte en si es bueno y con buenas notas pero al leer esa parte del cobro hecha a perder todo, para la próxima le sugiero hablar con la administradora esos asuntos y punto final al tema
ahora como dice uno mas arriba son 5 lucas no mas .......
.....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2020 22:39
Rogmaster87
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Talya #6
No se que te habrán dicho.
Esto había terminado y solo pregunte cuanto era. y me dijo 40 lukas. no reclame ni dije nada y procedí a pagar.
reporto lo que me impresiono y trate de ser imparcial, como para mi primer reporte.

tengo claro que son 5 lukas nomas. simplemente me limito a publicar lo que vivi como lo vi. Aun así, fue una atención muy rica. Como lo digo, quizás volvería al lugar, pero por Polet.

después de 1 mes. este post será historia. xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.