Antes ya había conocido a Marisol por octubre cuando aun no existía masajes Pussycats, ahora que tiene nombre oficial el centro, decidí volver a probar las bondades de Marisol, ya que la vez anterior me dejo seco jaja. Así que iba con una gran expectativa de repetir la gran experiencia anterior con ella. Coordino con Priscila la visita, esto fue el miércoles
pasado, como las 17 horas. Subo al séptimo cielo ja, y me recibe Marisol muy amablemente, se acordaba de mi, y de lo bien que se había pasado la vez anterior.
Ella vestía una tenida ajustada mostrado su linda figura, ella es delgada, con un lindo pelo ondulado color rojo, y una mirada muy calentona ja, además que es muy amena y le gusta conversar. Paso a la ducha, buen baño, todo ok. Vuelvo al box grande, que tiene un sillón para poder usarse en la segunda parte ja. Me tiendo en la camilla, que es bien amplia y resistente ja, comienza el masaje, seguimos nuestra amena conversación, su masaje es muy relajante, ya me sentía flotando ja. Despues de un rato siento que se desprende de sus ropas, la miro de reojo y solo estaba con un lindo colaless rojo, se sube sobre mi espalda y recorre sus pechos por mi cuerpo de una forma muy sensual, con jadeos que ya me tenían muy prendido, me besa el cuello y baja y mete su mano por mi entrepierna y agarra con fuerza al niño que ya estaba muy despierto, y lo acaricia y siento que pasa su lengüita por su cabecita ja, que rico eso. Me dice que voltee y comienza un rico oral s/c donde se pierde el niño con sus gargantas profundas, Marisol te mira con sus ojitos y el niño todo adentro de su boquita, y esta en eso mucho rato, una maestra del oral, y así sigue y sigue succionando, hasta que enfunda al niño, le saco su colaless y yo de pie al final de la camilla y ella recostada en ella, abre sus piernas y me ofrece su niña, y entro en ella, y así estuvimos su rato, después mas poses, bien variado todo, hasta que pasamos al sillón, me siento y ella se sienta sobre mi y seguimos dándonos placer, todos transpirados, nos corrían las gotas de sudor ja, ese box estaba calientísimo ja, después nos separamos, yo me paro y ella se arrodilla frente a mi, fuera el condón, otro oral profundo y después exploto en sus labios, lengua, cara y ella sigue succionándolo después, que rica sensación esa, quede muy relajado. A la ducha después a sacarse todo ese sudor ja.
En conclusión fue una atención tan buena como la anterior, muy buen masaje y sensitivo y full muy caliente, al estilo de la vieja escuela, recomendadisima Marisol para los que gustan de ese tipo de atención, muy jugada. Así que seguiré volviendo, pasó a mi lista de favoritas.